Ir al contenido principal

Día 169

Es hasta el día de hoy que pienso en él como nunca antes lo había hecho. Ya pasaron meses que no lo he vuelto a ver y aún así esta tan presente como el primer día. Si me preguntan el porqué, yo siempre les diré que fue por culpa del tiempo y el desencuentro. Cuánto el me quería de verdad no lo sé, y me lamento por no habérselo preguntado jamás. Si las cosas hubieran sido de otra forma, probablemente ahora nuestras vidas estarían de otra forma. No vos allá y yo acá. No se puede extrañar lo que nunca se tuvo, porque nunca fue mio, pero con él es o fue distinto. Quizás si no fuera por todo eso, ahora ni siquiera estaría hablando de esa persona. Y sin embargo, las probabilidades de que lea esto, y se identifique, son de 0,001%.

Comentarios

  1. Me pasó algo parecido, pero... ¿sabes? Olvidar a veces es lo mejor, princesa. ∞ besos !

    ResponderEliminar
  2. Me pasa exactamente lo mismo; hay veces que me gustaria haber dicho las cosas en su momento, pero después me doy cuenta que él nunca me demostro nada... Si, me perdi una gran oportunidad, y ahora pago las consecuencias. Fuerza princesa, pasa cuando quieras por mi blog =) sos bienvenida

    ResponderEliminar
  3. ohh.. (L
    me llego..
    mui linda.
    un besitoo!
    t pasas?

    ResponderEliminar
  4. A veces no es bueno ponerse a pensar cómo hubieran salido las cosas si hubiésemos actuado de otro modo. No vale mucho la pena, hay ciertas cosas que ya no se pueden arreglar, no se puede volver atrás.
    Un beso lindis :)

    ResponderEliminar
  5. Haaaay que hermosa, entrada,
    (muy bella)
    besito!

    ResponderEliminar
  6. Como dice arriba, a veces dejar las cosas atras son la mejor solución. Aunque no siempre lo veas asi, siempre algo bueno te trae, y uno no se puede arrepentir de las cosas, no llega a nada. Todo es experiencia. El amor, es... complicado.-

    ResponderEliminar
  7. Si las cosas pasan de un modo, es porqué así tendrían que haber pasado. Quizás es mejor que haya sido así.
    Me pasó lo mismo, pero luego entendí que así es todo mucho mejor :)
    Besos agridulces!

    ResponderEliminar
  8. Todos tenemos un concepto diferente de verlas cosas y según las vemos asi la abordamos o bien
    pasamos de ellas, a veces conviene esto último
    porque sino podemos empeorarlas.
    Un beso
    Ángel-Isidro.

    http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No he podido pasarme estos días y la verdad es que echaba de menos tus entradas.

    ResponderEliminar
  10. Hermosa entrada ! Me paso para avisarte en mi blog:http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ hay un premio para vos♥ espero que te guste!

    ResponderEliminar
  11. muy bonito y muy triste. Pero alquien dijo alguna vez que existen las segundas oportunidades. Lucha, porque sí piensas en él es por algo... Si no el destino lo habría sacado de tus pensamientos... Un beso:)

    ResponderEliminar
  12. (= bellisimo , aveces las cosas ahi q dejarlas atras!

    ResponderEliminar
  13. Me siento muy identificada con este texto!
    La mayoria de tus textos me llegan al corazon, son muy lindo. Te felicito! :)

    ResponderEliminar
  14. Las cosas son como son, el pensar en el hubiera nos atrasa y no nos deja avanzar.
    Las cosas son como son, y como nosotros hacemos que se den... lo importante es que trabajemos en ellas.

    ResponderEliminar
  15. Los lindos recuerdos de aquellos momentos son los q deben de quedar, el ayer siempre perdurara a flor de piel o en lo mas dentro... Pero perdura como un buen sabor de boca... El ayer es un recuerdo, el mañana un sueño, hoy es la vida...

    Como me repito a mi misma:
    Fue, Es y Sera... Lo q tenga q ser...

    http://hoynomeconoces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me encanta! me re identifico.

    ResponderEliminar
  17. Muuuy cierto todo. Olvidar es lo mejor.
    Así de don't let it break your heart.

    ResponderEliminar
  18. La verdad que te entiendo,aveces uno cuando elige a alguien para querer nadie te dice que una de sus consecuencias es que se lo "elige para siempre" a pesar de todo,de que pasen días o años que no se ven,hablan o se cruzan siempre esta ese sentimiento de.. que habrá pasado con ...? pero bue... aveces es recíproco y otra veces no! en fin..me gusto tu blog ^^ te sigo!

    ResponderEliminar
  19. -Yo tmb me siento asi: Si hubiera dicho lo que sentia meses antes, ese chico dulce, sonriente, positivo y alegre jamas se hubiera hido :( pero las cosas pasan por algo y ahora tengo a alguien mas conmigo (L)

    ResponderEliminar
  20. Me pasa exactamente lo mismo, te doy un consejo? no bajes los brazos, hace la tuya pero tenelo presente, las cosas siempre vuelven... y el puede ser una de ellas. Un besoooooo

    ResponderEliminar
  21. Olvidar es lo mejor...el texto me encanta

    ResponderEliminar
  22. A tantas nos paso lo mismo! Parece tan dificil olvidar. Pero la respuesta esta y va estar siempre adentro de nosotros. Pero aveces no es que no podemos olvidar, sino que no queremos; nos parece tan perfecto, que nos gusta pensarlo y recordarlo, aunque duela, puro mazoquismo.

    ResponderEliminar
  23. buenas noches *-*
    su blog me encanta mucho!
    soy brasileña, me gusta mucho su lengua,y blog es un gran encentivo a que yo lea español,

    beijos, marcela ><
    visitem o meu blog! é em portugues mesmo, mas espero que goste viu! te espero la *-*
    http://simples-fato.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Mee sientoo taaan identificada u.u
    Te espero por mi blog..
    besotes

    ResponderEliminar
  25. hola debo felicitarte por lo bonito q escribes.
    mi vida fue algo parecida tal vez no tiene o no tenga un final feliz .pero fue lindo mientras duro .pero coincido con tu sabia frase.
    no se puede extrañar lo q nunca se tuvo .porq nunca fue mia. pero con ella fue diferente .
    ella se queda en argentina ,y yo me quedo con sus recuerdos .

    ResponderEliminar
  26. ¡Una entrada genial! ¡Como siempre! Miles de besos desde:
    www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. El texto es precioso , pero siempre hay que darse cuenta de que , la minima posivilidad se puede cumplir.
    Besos, pasate por mi blog cuando puedas pro favor. (:
    naahspongebob.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. una española26 noviembre, 2011

    me indentifico como siempre con lo que pone

    ResponderEliminar
  29. El texto es super bonito.... prf.
    Es un pasado que recordarás, pero quizás sea mejor con buenos ojos.

    Te sigo!

    MIL SONRISITAS.
    www.yodibujosonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. a mi me ha pasado algo parecido!!
    te dejo mi blog, pasatee y si te gusta me sigues http://angelcaido19.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Como no sentirme identificada.
    Hermosa entrada.

    ResponderEliminar
  32. Siempre tan buenas entradas, es un placer leerte !

    ResponderEliminar
  33. Wow, me encanta tu blog, de verdad que es fantástico!
    La presentación,los textos en general.. PERFECTO.
    Enhorabuena, me alucinaste!
    Y que nada, te sigo^^ soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ y espero que te guste mi blog, me sigas y esas cosas..
    besos.

    ResponderEliminar
  34. Realmente maravilloso tal como lo es tu blog. Me quedaré en un rinconcito leyéndote y por supuesto esperandote en mi casa de letras... pero sólo con susurros. Besitos

    ResponderEliminar
  35. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Los textos son geniales y las fotos también! Una pasada. Te sigo a partir de ahora te leeré siempre! Besos ;)

    ResponderEliminar
  36. me siento identificada 100%.. estoy en esa situación.. pff
    besos!

    ResponderEliminar
  37. Si fue importante no lo vas a olvidar, solo tiene que llegar el tiempo en que su recuerdo no lastime; y ese tiempo, creeme, llega...

    (mi recuerdo se llama Her)


    Saludos =)

    ResponderEliminar
  38. Me encanta, una entrada realmente preciosa cariño. Te sigo desde ya,
    Pásate por mi blog: http://sonrie-para-poder-ser-feliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Holaaaa! Tu blog es muuy bonito! Te sigo y vos me seguís por favor,me encataría eso!
    Visita mi blog: http://lamagiadelafelicidad.blogspot.com
    Mi Twitter: @marychuy_levy
    Bssitooooos! :D

    ResponderEliminar
  40. No se si el se identificara o no, pero yo si que lo hago sobretodo porque me paso y ahora me vuelve a pasar algo parecido y en su momento el si lo leyó asi que nunca pierdas la esperanza. Besitos♥

    ResponderEliminar
  41. Lo mismo me pasa!
    me siento muy identificada, seguí así,besos.

    ResponderEliminar
  42. para cual de todos sera?????

    ResponderEliminar
  43. Me encanto, y debo decir que me pasó exactamente lo mismo, y es horrible fingir una amistad cuando lo que siente uno es amor. Pero, tambien aprendi algo, si amas a alguien, dejalo ir, si vuelve es porque es tuyo, y si no lo hace, nunca lo fue -.- si, es duro, pero me ayudo muchisimo, aunque aun asi sigo pensando en esa persona..

    ResponderEliminar
  44. Es muy hermoso, me senti identificada :/ besos♥

    ResponderEliminar
  45. Demasiado identificada. Y es cierto, si las cosas surgieron así por algo será. Pero es y será un recuerdo hermoso ♥

    ResponderEliminar
  46. Preciso, yo estoy mas que identificado con este escrito :')

    ResponderEliminar
  47. Precioso♥ No hay más palabras para describirlo.

    ResponderEliminar
  48. podria haberlo escrito yo....que lastima de tantos sentimientos perdidos...¿adonde fueron????.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.