Ir al contenido principal

Día 171

En las reglas del amor no hay tiempo ni espacio, sólo una eternidad llamada para siempre, y que sólo tiene sentido cuando se vive la ilusión del amor. Por que los lunes fueron hechos para extrañar el ayer y esperar por el mañana. Los martes crecen de deseos por lo que olvidamos en el tintero, para no dejarlo pasar en la próxima vez. Los miércoles llevan el suspiro y las ansias de la mitad del tiempo. Los jueves cuentan las horas con una sonrisa en la boca y destellos en los ojos con una ilusión sincera. Los viernes gritan por aquella presencia que se acerca pero que parece tan infinita e inalcanzable como el sol en el cielo. Los sábados son el reencuentro de una larga espera que se sellan con besos y abrazos sin fronteras. Y los domingos guardan la tristeza de no haber dicho lo suficiente o no haber dado más de lo necesario. Y la inconformidad esta ahí latente, esperando para recordarnos que nunca damos lo suficiente y que a los momentos justos, nunca los tenemos presentes.

Comentarios

  1. Que buena entrada, la verdad te admiré.
    ¿Cómo lograr llegar a escribir cosas así?
    No quiero parecer falsa ni molesta, pero de verdad me gustó.

    ResponderEliminar
  2. es ciertoo..." todo lo que dice.
    sinceramente amo tu blog podria decir que siempre me identifico con lo que escribes"
    suerte (:

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :D
    Acabo de empezar con mi blog de literatura, cine y viajes y venia a invitarte a que te pasarás :)
    un besito
    http://nochesfugaces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. momentos que valoramos mucho más :)

    ResponderEliminar
  5. Un texto precioso. Me encantas.
    Pasate por mi blog porfa...
    la-vida-de-ana.blogspot.com
    jaja Un besootee :)
    Ana

    ResponderEliminar
  6. ...que se sellan con besos y abrazos sin fronteras." que bonito por favor.

    ResponderEliminar
  7. Hermosa y reflexiva entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. De verdad impresionabte entrada! Preciosa, tierna...perfecta.
    Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  9. He comenzado con un blog sobre moda, si te interesa, puedes seguirme y ayudarme a que sea más conocido! Gracias linda!

    http://ohparisss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que lindoo texto, me encantoo!!:)
    besooo:)

    ResponderEliminar
  11. El amor es increíble cuando la otra persona te corresponde... pero cuando no... es peor que horrible:/
    te seguía de antes pero me he echo un nuevo blog, me sigues? ^^ un beso!:)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta muchisimo tu blog, y hace bastante que no escribias y esperaba con asias tu entrada.
    Muy inspiradora, por cierto.
    Tienes algun blog de ayuda que utilices? quiero redecorar mi blog !
    Besos,y como siempre, HERMOSO tu blog

    ResponderEliminar
  13. Gran texto.. Me encanta tu blog!
    Te sigo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Porque siempre tan lindos tus textos, todo es hermoso! Sos tan genia, un beesito desde www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  15. Qué hermosa entrada!
    Me fascina la forma en la que expresas tus ideas sobre el amor...
    Besos, guapa, escribi algo nuevo en mi blog, pásate cuando quieras.

    ResponderEliminar
  16. Wow!!! Tnks...
    Me has dejado sin palabras...

    ResponderEliminar
  17. Precioso, me encanto. Besos agridulces *-*

    ResponderEliminar
  18. Tus textos son simplemente impresionantes, me encantó <3 Un beso desde Did you know that you're already dead? †

    ResponderEliminar
  19. lo mejor,me encanta siempre me identifico con todos tus textos

    ResponderEliminar
  20. Cómo me gusta este blog, por Dios!

    ResponderEliminar
  21. Precioso. Me siento totalmente identificada. Será por eso que tú dices que tanto odio los lunes y los domingos.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encanta! ¡Wooww!¡Genial! Beitos desde:
    www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu blog, siempre entro para ver que subis. Porque me re identifico. Muy lindo lo que decís! Un beso, y sigue así

    ResponderEliminar
  24. Es demasiado hermoso todo lo que escribis. Esto está pasado; me encantó sin duda!
    Un beso desde te regalo mi locura! ;)

    ResponderEliminar
  25. Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu entrada Me encanto =) Gracias por tu comentario en mi Blog! ♥

    ResponderEliminar
  26. O la sensación de dar más de lo que recibes...

    ResponderEliminar
  27. Muy Lindo lo que escribís,
    La verdad que hermoso... Un beso :)

    ResponderEliminar
  28. Muy hermosa y realista.. Me encantó

    un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu blog, llevo siguiendolo desde hace mucho tiempo pero hasta ahora no me había atrevido a comentar. Consigues que me sienta identificada con cada una de tus entradas :)
    Besos desde http://enamorarseesunsuicidio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu blog y todas las entradas que escribes :)
    Espero que algún dia puedas pasarte por el mío: http://lagrimasaprendenareir.blogspot.com/
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  31. tan cierto! hay que disfrutar cada momento y cada sensación que se pasea por nuestro tiempo... El amor abarca todo eso y mas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.