13 diciembre, 2011

Día 172

Odio ese pensamiento machista que dice que las mujeres nacieron para sufrir.  ¿Qué se piensan? ¿Qué nos da lo mismo si sufrimos o no? Si creen que nos dá lo mismo, entonces no entendieron nada. Punto 1: A las mujeres no nos dá lo mismo absolutamente nada. Punto 2: Si la mujer no existiera, la vida, sus vidas, no tendrían nada de emocionante ni misterioso. Y punto 3: Si es verdad que la mujer nació para sufrir, entonces ustedes son unos giles porque todavía no inventaron nada lo suficientemente bueno para que dejemos de hacerlo.

36 comentarios:

  1. Muy linda la nueva decoración del blog!

    Muy bueno y cierto tu post!

    Que andes bien besos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaa tal cual..machistas de m$erda!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy machista eso. Me encantó Romi, te felicito. :D

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja ustedes son unos giles, ya saben :D

    ResponderEliminar
  5. TODA LA RAZÓN!
    Nada mas para decir , todo lo dijiste vos con este texto!
    La posta:D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Sos una genia, tenés toda la razón. Si no fuera por las mujeres, ninguno de ellos hubiera nacido!

    ResponderEliminar
  7. Es verdad! Ellos necesitan de nosotras para casi todo, por algo es que la gran mayoria ama al menos a una mujer!

    ResponderEliminar
  8. Es la poooooooooosta, toda la razon Tenes ^^

    ResponderEliminar
  9. jajaja que buena entrada, tienes tanta razón preciosa!

    ResponderEliminar
  10. No tengo palabras, porque ya dijiste todo! Total y absoluta razón!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. que opinen lo que quieran a la gente le sobra el tiempo para hace esa cosas.

    mujeres arriba!
    un beso grande

    ResponderEliminar
  12. increible jajaj !
    Siempre hay el tipico qe habla mas de lo que deberia y claro.. luego se lleva estos palos :)
    Me encanta :) Las mujeres somos un mundo, a veces ni nosotras mismas nos conocemos al 1OO%

    ResponderEliminar
  13. Simplemente no existirían ya que todos esos giles nacieron de una mujer ..

    besos , que hermoso como quedo tu blog.

    ResponderEliminar
  14. "giles" jaja sos una genia,tenes mucha razon con la entrada

    ResponderEliminar
  15. Tenés razon!
    Odio a los machistas.
    Besos, te espero en mi blog n_n
    http://novelasamanthatrein.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Sin nosotras no harían nada, sólo hablar de fútbol, jeje!
    Bonito fondo de blog
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. MUcha razón, me encanta tu blog, te sigo dede ya! Besos desde http://scusamatiamo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Muchísima razón¡¡ no te puedo decir nada más...
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  19. Tu Blog me encanta!! *........* Hehe. Yo acabo de hacer el mío, y la verdad esque no tiene seguidores jej, me encantaría que, por favor, te suscribieses, está un pelín pobre. :P

    Besos, chulísimas las entradas.
    http://guesskispass.blogspot.com (Mi Blog)

    ResponderEliminar
  20. Por suerte cada vez hay menos descerebrados que piensen así. Yo al menos, si encuentro alguno, intento mantenerlo lejos, muy lejos.

    ResponderEliminar
  21. cuanta razón, me gusta mu ho tu blog:)
    Así que ya tienes una nueva seguidora, espero que te pases por el mio: addictahhti.blogspot.com/

    besitos.

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado la entrad! girl power total jajajaja
    Pero tienes toda la razón sobre todo y me quedo con tu última frase.
    En un mundo en el que por muy avanzada este la sociedad todavía hay un profundo sentimiento machista y ya es hora de que nosotras gritemos bien alto.
    por que la realidad es que serian los hombres sin las mujeres? nothing.
    Un besito enorme, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu blog!! Soy nueva en esto y me he hecho uno recientemente pasate y comenta si no te importa :) muchas gracias http://loquenuncatedije4.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. esto es igual de pelotudo que los pelotudos que creen lo que vos decis. siempre me gusta tu blog pero esta entrada, no.
    muy tonta. casi que ni la pensaste.
    aparte desde cuando ellos tienen que hacer algo para que nosotras no suframos? wtf!??
    muy muy malo. perdon pero tenia que decirlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  25. hola que lindo blog que tenes ♥
    oyeee, detesto las personas machistas :s
    y pues, pásate por mi blog te deje un premio c;

    ResponderEliminar
  26. No somos nada pero bien que nos necesitan a cada momento ;)
    saludos desde: http://feelisthink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Holaa, me copa tu blog, es lindo.
    Te sigo, este es el mio:
    keepshakingyourlife.blogspot.com
    Besoss

    ResponderEliminar
  28. Tu blog es uno de mis favoritos,he dejado un premio para vos en mi blog! suerte!

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado esta entrada. Siempre hemos sido todos iguales y lo seguiremos siendo. Odio a los machistas pero tanto como, los que van en contra de la homosexualidad y a los racistas etc.
    Besitos desde:
    http://thecornerofparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. me encanta tu blog, pasa por el mio creo que te sentirias identificada como yo. http://michelle-fernandez.blogspot.com/ un beso :)

    ResponderEliminar
  31. Creo que los hombres nacieron para ser felices ya que no soportan el dolor que pasa la mujer. Sentimental y emocionalmente la mujer es mucho más fuerte que el hombre, y eso no la va a entender cualquiera, pero es la verdad !

    ResponderEliminar
  32. Según ellos nacimos para sufrir porque ellos no son capaces de aguantar nada. Que agradezcan todos esos machistas que existimos sino ¿como vivirían su sexualidad? porque gracias a ella se sienten MACHOS.!!

    ResponderEliminar
  33. Hermoso, blog (: Te sigo ,
    espero que me sigas,
    bsos ...exitoos!! ♥

    http://deeotragalaxia.blogspot.com/

    ResponderEliminar