22 diciembre, 2011

Día 176

Esta es tu vida. Hace lo que amás, y hacelo a menudo. Si no te gusta algo, cambialo. Si no te gusta tu empleo, dejalo. Si no tenés suficiente tiempo, dejá de ver televisión. Si estás buscando al amor de tu vida, dentente; va a estar esperando por vos cuando empieces a hacer cosas que amás. Dejá de analizar, la vida es simple. Todas las emociones son hermosas. Cuando comas, apreciá cada bocado. Abrí tu mente, brazos y corazón a las cosas y gente, estamos unidos en nuestras diferencias. Preguntale a la próxima persona que veas cuál es su pasión, y compartile tu sueño inspirador. Viajá seguido. Perderte te ayudará a encontrarte. Algunas oportunidades solo vienen una vez, aprovechalas. La vida se trata de la gente que te rodea y de lo que puedas crear con ellos, así que andá y empezá a crear. La vida es corta cuando aprendes a disfrutarla. Viví tu sueño y lleva tu pasión puesta.

29 comentarios:

  1. OHHH !! no sabes cuanto necesitaba estas palabrasss, te lo agradezco me diste una nueva mirada.


    besosss!!

    ResponderEliminar
  2. Mejor definido.. imposible!
    Grandes palabras!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  3. Exacto, ya que la vida esta echa para vivirla y aprovecharla a cada minuto, no hay que desperdiciar la oportunidad de poder respirar el aire puro.

    ResponderEliminar
  4. me encanto esta entrada, tienes mucha razón. La vida es corta, el tiempo pasa cada vez más rapido, y eso no lo podemos cambiar. Pero lo que si podemos cambiar es la forma de vivir, la forma de disfrutar.

    besoo:)

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que decis es verdad, me siento super identificada con casi todas tus entradas. Sos una genia.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga,primero que nada me gusta mucho tu blog,las cosas que publicas y en especial ¡el decorado! jaja...bueno queria invitarte a que veas mi blog,en el cual estoy escribiendo una novela llamada "Mi nueva vida" empece mucho antes pero no tenia muchos seguidores y desisti..ahora estoy tratando de reunirlos.Yo te sigo...nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, creo que este texto me ha ayudado mucho.
    Como siempre, escribes de maravilla. Espero que un dái te pases por el mío :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me cae como anillo al dedo, lo estaba necesitando!
    ya sabes que amo tu blog.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Es como siempre dije: "c'est ma vie, c'est mon choix" :)
    Me encantan tus textos.
    Un beso desde Did you know that you're already dead?

    ResponderEliminar
  10. Hola, me agrado mucho esta entrada y creo que tienes mucha razon, la vida es para disfrutarla y solo tu puedes disfrutar tu vida. Asi de simple.
    Felicidades y Gracias por haber creado este blog por que la verdad que si me encanta, para mi el mejor blog del mundo. Bueno te deseo Feliz Navidad y Prospero año nuevo.
    Espero sigas escribiendo cosas tan hermosas.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el texto. Como dijo uno de mis grandes ídolos: "Si te gusta hacer algo es porque realmente eres bueno en ello. Así que practícalo de día y noche hasta que te salga bien"
    XO
    http://my-fuck-ing-life.blogspot.com/
    http://novelasamanthatrein.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me parecio tan linda tu entrada ademas de muy cierta ♥ espero sigas escribiendo como lo haces'
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  13. amo esa foto y lo que dijiste es muy cierto y necesario decirlo para personas que se olvidaron de lo bella y sencilla que puede ser la vida.

    besos te sigo preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Es hermoso! enserio no tengo palabras! escribes tan bonito! :)

    ResponderEliminar
  15. HOLA! Estoy participando en los premios 20blogs, ¿te importaría pasarte un segundin y votarme? Un saludo y hasta pronto =) http://tinyurl.com/d8nlqa3

    ResponderEliminar
  16. Realmente me gusto mucho:) como siempre!

    ResponderEliminar
  17. Aiiiins, que razón tienen tus palabras. Estas y las de las demás entradas.
    Me siento super identificada con tus entradas.
    Un beso enorme!(L)

    ResponderEliminar
  18. Son los mejores consejos q has podido dar!!
    Ojalá siempre los cumpliéramos!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  19. si me encanta!!
    …………(¯`O´¯)
    …………*./ | \ .*
    …………..*♫*.
    ………, • '*♥* ' • ,
    ……. '*• ♫♫♫•*'
    ….. ' *, • '♫ ' • ,* '
    ….' * • ♫*♥*♫• * '
    … * , • Merry' • , * '
    …* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    ' ' • Christmas . • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
    …………..x♥x
    …………….♥ .......feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  20. " Que la magia de la Navidad se cuele por tu ventana e impregne tu alma de paz, amor y felicidad "


    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  21. Me fascina tu blog linda! lo que escribes es genial y las fotos que agregas son realmente hermosas.. de hecho me identifico en muchas de tus entradas! :D Te felicito por tu gran cantidad de seguidores, la verdad.. los tienes merecidos! yo hoy me sumo a ellos :D. Un beso grande, suerte y cuidate :).

    ResponderEliminar
  22. Increíble. Desaparecí un tiempo y al volver, me doy cuenta que tus textos cada vez son mejores. Qué bueno reencontrarme de nuevo con ellos.
    Cada palabra, cada forma de expresión, me llena el alma en éstos días melancólicos.
    Un besito, espero que estés bien. ¡Te extrañaba!

    ResponderEliminar
  23. Realmente me encanto tu texto.Tu forma de expresarte es sobervia

    ResponderEliminar
  24. Inspirador, de ahora en adelante le contaré mi mas grande sueño a cada nueva persona que conosca.

    ResponderEliminar
  25. ME HA FASCINADO. TE SIGUO ENCANTADISIMA! Pasate:)

    ResponderEliminar