28 diciembre, 2011

Día 179

El único problema de la vida es que no tiene música de fondo.

42 comentarios:

  1. pero si pensamos q la musica somos nosotros? seria lindo...feliz año para ti!!!

    ResponderEliminar
  2. Ai, me gusta muchisimo la frase! es divina :)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente. Los otros problemas los inventamos nosotros. Muy lindo blog!

    ResponderEliminar
  4. MAL, SIN DUDA SERIA UN POQUITO MÁS LIVIANA CON UN TOQUE DE MÚSICA DE FONDO...

    BESOO:)

    ResponderEliminar
  5. La vida es un concierto donde las notas son aquellas pequeñas cosas que nos hacen sentir vivos.

    ResponderEliminar
  6. Si es verdad, si hubiera una musica de fondo, seria mucho mejor.
    Hola, me encantan tus escritos, eres una buena escritora, y las imagenes son geniales, no te voy a pedir que me sigas, porque eso me parece que es humillarme, si quieres pasar por mi blog, pasa, y si no no importa, a mi tu blog, me gusta, solo por tus escritos, no por otra cosa, felices fiestas, siempre pasare por este blog genial!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cierto, porque la música hace que todo sea mejor, porque la música te acompaña en todos los momentos de tu vida, porque hay música en todas partes vayas dónde vayas, porque sin música no seríamos nada.

    ResponderEliminar
  8. toda la razon aveces podria ser la mejor solucion tener musica de fondo para cada cosa que nos pasa. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. si la vida no tiene música de fondo, ¿porque no la podemos poner no nosotros? Sí la ponemos nosotros se termino ese problema,¿no crees?
    Pero la cuestión es que hay más problemas que la simple música, y no tienen una solución tan simple y clara...

    Un beso linda:)

    ResponderEliminar
  10. Aveces solo con imaginarla se siente, y se vive diferente :)

    ResponderEliminar
  11. Completamenete de acuerdo! =)
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. asi es como la vida a veces parece tan triste,por falta de musica. Me encantó la frase y buah tu blog es una pasada aunque ya lo habras oido mucho! te sigoo desde ace muschisimo, pasate por el mio te espero en http://keepcalm-livethelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Toda vida necesita una banda sonora.
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Cierto !!
    un besoo :)


    http://safemosjuntos-amorclandestino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Tu blog, es lo más hermoso que he visto, creo que detrás de esos escritos, está una joven genial.

    ResponderEliminar
  16. bueno, pero para eso están los aparatos de música, para darle música a cada momento :) un besazo, y sigue asi con tu blog que me encantaa ;D

    ResponderEliminar
  17. Aiiiins, ojalá la vida tuviera una banda sonora de fondo.
    Me encantas, tú y tu blog!*_*

    ResponderEliminar
  18. Sí la tiene,o tal vez quizás...

    te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  19. Si hace falta YO te canto ^.^

    Un besazo cielo y feliz 2012

    ResponderEliminar
  20. muy lindo tu blog, es perfecto.
    te pasaspor el mio? http://masqueamorunaobsecion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Tienes mucha razon, si tubiera musica de fondo por lo menos alegraria mis pasares.

    ResponderEliminar
  22. Pues la verdad es que si, sería precioso que en nuestras vidas hubiera un tipo de música dependiendo de lo que nos esté pasando.
    Por cierto, me encanta tu blog! :)

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTO TU BLOG, y me identifico mucho con la frase de la entrada :) Muy buen blog, enserio. Te espero en el mio, cuando puedas pasate :) brandnewsense.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me gustó la imagen, y la frase; tiene mucho sentido.
    Tu blog es de mis favoritos.
    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  25. nosotros llenamos la vida de música y como todo la ahi buena y mala (pero existen y se escuchan). Uso esta frase para ponerme hacer lo que mas me gusta! MUSICA!

    http://marihuany.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. si la tiene, tiene tu propia musica, la musica de tu alma

    ResponderEliminar
  27. El ipod es una gran ayuda toda tu musica guardada el problema es buscar la adecuada en el mismo momento de la situacion.

    ResponderEliminar
  28. Que hermosa foto :)
    Feliz año! besos.

    ResponderEliminar
  29. Amo tu blog, feelis año para vos ! un beesito www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  30. Felicidades! Que el 2012 nos encuentre con todo el amor, la paz y prosperidad que necesitemos!Abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta esta frase, me encanta tu blog, entro sempre y me siento muy identificasa,
    Que tengas un hermoso 2012. Te espero en el mio http://usmile-alii.blogspot.com/
    Besos <3

    ResponderEliminar