Ir al contenido principal

Día 180

No hay que temerle a los finales, sino a los principios y que algo se termine, es síntoma de que algo va a venir, no se si mejor o peor, aunque siempre vivimos con esa ilusión de que sera mejor. Hoy se termina un año, un año que tuvo alegrías y tristezas, que lo olvidaremos por muchas razones, pero lo seguiremos recordando por otros motivos más importantes. Seguro que hemos conocido a nuevas personas y también dejamos a otras en el camino. Lo importante será continuar con la vista hacia adelante y andar con la mente abierta y dispuesta a las cosas nuevas que nos depara la vida.

Feliz 2012!
Recuerden que para que los deseos se cumplan no basta con anhelarlos solamente, sino que hay que hacer algo al respecto para que se vuelvan realidad.

Comentarios

  1. Muy buena entrada.
    Feliz Año nuevo♥

    ResponderEliminar
  2. El mejor post de año nuevo que leí hasta ahora !
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. que pases un feliz año nuevo y este 2012 sea más de lo que esperas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año también!
    Lo mejor SIEMPRE :)

    ResponderEliminar
  5. También Feliz 2012! Te sigo en twitter tambien y mi blog ya sabes" :)! Besiitooos

    ResponderEliminar
  6. Te deseo un feliz 2012 cargado de felicidad y seguidores ;)

    ResponderEliminar
  7. Bonitas palabras!

    Feliz año
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que tampoco hay que temerle a los principios (: FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año, que este lleno de bendiciones. A disfrutar este año con todo lo que traiga, con mucha Paz y Amor.

    ResponderEliminar
  10. Que linda esa frase que lei a lo ultimo, tienes toda la razón.
    Ojala tu año se llene de exitos para ti y tu familia.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. A soñar y a cumplir entonces.. Feliz año!

    ResponderEliminar
  12. Feliz 2012, te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  13. Feliz año nuevo desde México :)

    ResponderEliminar
  14. pues sí,hay que seguir adelante,aunque a veces duela y cueste.Un saludo y feliz 2012!!!

    ResponderEliminar
  15. Feliz Año Nuevo para tí también!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  16. Hola! Veo tu blog todos los dias, y esta muy bien! Ya que soy nueva en esto, me gustaria que pasases por el mi blog y si te gusta sigueme por favor :) www.vivesaltavuela.blogspot.com Graciaaaas!

    ResponderEliminar
  17. Feliz año a ti también :)
    Me encantó el texto, cielo ♥

    ResponderEliminar
  18. -Lo mejor de terminar el año es acabarlo reflexionando lo que deberiamos hacer o no (creo que de ahi los propositos de año nuevo...

    Feliz comienzo de año & lo'Que resta igual :)

    ResponderEliminar
  19. Feliz año nuevoo.. Qe empiezes un venturo, prospero, colamdo de bendiciones!! Te deseo lo mejor!
    Besitos.. ^^

    ResponderEliminar
  20. Me ha gistado mucho esta entrada, es preciosa! Puedes pasarte por mi blog y si te gusta seguirme? Gracias!:)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este blog.
    Espero que pases un feliz 2012! Intentare hacer realidad mis deseos poniendo de mi parte, a ver si funciona :)
    Pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu blog, sencillo, personal, original, me encanta, te sigo, pasate por mi blog, un besito (;
    http://nodigasnadablogspot.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Feliz año a ti tambien, adoreeeeeee tu blog <33
    Te sigo pasate :) http://flashbacks13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Feliz año nuevo, que este año esté cargados de sueños cumplidos, de ilusiones y de amor :)

    ResponderEliminar
  25. Da un poco de miedo en muchas ocasiones, pero por supuesto que hay que mirar hacia delante... un nuevo comienzo... ADELANTEEEEEEEEEE

    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  26. todo llega de una manera u otra

    ademas, si haces el bien, te llegan cosas buenas
    si haces el mal, te llegan cosas malas

    buena forma de empezar el 2012

    ResponderEliminar
  27. Feliz nuevo año!!! Despues de leerte y leerte a escondidas abro mi blog, empezando el nuevo año!!
    Muchos besos!! Gracias por inspirar!

    ResponderEliminar
  28. Felz año nuevo...empezemos a usarlo!

    Muaks.

    ResponderEliminar
  29. estoy totalmente de acuerdo contigo los deseos hay que perseguirlos y luchar por ellos para que se hagan realidad..

    Feliz Año nuevo..

    Besos y Sonrisas..

    ResponderEliminar
  30. Hola linda! Soy Tahis,

    estreno blog y me gustaría que me ayudaras a elegir nombre para mis tres personajes principales.

    El blog es: http://lasirenepatiente.blogspot.com/

    Colabora porfa. Gracias

    ResponderEliminar
  31. Me encanto tu blog.. te sigo!
    feliz año!

    ResponderEliminar
  32. meencanta tu bloooog te dejo el mio haber que te parecee

    http://anabeljimenez.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.