Ir al contenido principal

Día 183

Él no necesita súper poderes para hacerme sonreír.

Comentarios

  1. Que bonito. Sencillo pero directo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. maravilloso lo q valoras, sabes disfrutar el amor, besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, y qué razón que tiene.
    ¡Pásate cuando quieras! :D

    ResponderEliminar
  4. Ni para elevar a lo más alto (:

    ResponderEliminar
  5. Que buena onda. Que bien que te debes de sentir, no? Besos te espero en el mío.

    ResponderEliminar
  6. Hola;pasaba por aquí y me gustó;un placer.
    La imagen y la frase lo dice todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Breve, pero me encanta! muchos besos! <3

    ResponderEliminar
  8. meencanta lo que escribes! tu blog es super bonito!!!
    tte sigo :D
    un besote desde:
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/
    te espero /K)

    ResponderEliminar
  9. Por que con sólo verlo y pensar en el ya sonreímos!
    Muy lindo :)

    ResponderEliminar
  10. que bonito es el amor!!!!

    ResponderEliminar
  11. Y nosotras tampoco necesitamos tantos poderes para cautivarlos y que queden embobados...

    ResponderEliminar
  12. Con solo ver su rostro puedo sonreír :)
    Saludos♥
    www.my-fuck-ing-life.blogpspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues no dejes que se valla nunca, por una sonrisa vale la pena darlo todo...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  14. Sólo una mirada, basta.



    ResponderEliminar
  15. Me encantaaaa! Esas sonrisas que no necesitan mucha explicación más que una mirada..

    ResponderEliminar
  16. Amo tu flog definitivamente!

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu blog! es hermoso, te dejo el mio http://nnnnaty.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  18. Que lindoooooooooooooooooooooooooo ♥

    ResponderEliminar
  19. haay que lindoo:) no se necesita mucho para que esa persona especial nos robe una sonrisa..
    un besoooo!

    ResponderEliminar
  20. Que lindo que alguien solo te saque sonrisas y no lastimarte.

    ResponderEliminar
  21. TE ENTIENDO

    Me encanta tu blog !

    ResponderEliminar
  22. woww! que cierto eso! me senti absolutamente identificada! :) te sigo!
    saludos
    pasa por mi bloog!

    ResponderEliminar
  23. -El lo unico que necesita para hacerme sonreir es una tierna mirada :3

    ResponderEliminar
  24. Solo su presencia .

    http://desdeaqui-mk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. No hay mas que decir..! A veces las palabras sobran, te ha quedado preciosa!
    http://partefav.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Y sin embargo para tí es un superhéroe.
    Besoss

    ResponderEliminar
  27. tan cierto !! veo tu blog hace mucho.. me encanta , y me siento identificada en muchas cosas. toda la onda !! besos

    ResponderEliminar
  28. Qué sencillo y qué bonito, es genial:)

    ResponderEliminar
  29. Me encanta, me encanta todo.

    ResponderEliminar
  30. Me encanto la entrada y tambien tu blog, me gustaria mucho que pases por el mio creo que te sentiras identificada como yo :
    http://michelle-fernandez.blogspot.com/ suerte :D

    ResponderEliminar
  31. Meee pasa lo mismo, una simple mirada y te pueden hacer la persona mas feliz :)

    ResponderEliminar
  32. Me encantó es la pura verdad.

    ResponderEliminar
  33. ciertamente es exactamente lo que queremos y deseamos!
    Te mereces 100 puntos!

    un abrazo carinoso^^

    ResponderEliminar
  34. y que mejor que compartirlas juntos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. precioso(: La imagen me encanta!

    ResponderEliminar
  36. Hola que encanta tu blog y te sigo... sígueme en: http://princesailusa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. si te provoca mariposas en el estómago... solo le hace falta mirarte ♥

    ResponderEliminar
  38. me encanto la frase! es tan hermosa♥

    ResponderEliminar
  39. Ni súper poderes ni hechizos, solo una sonrisa y una mirada♥

    Esta frase va derechita a la portada de mi agenda escolar :)
    ¡Me encanta tu blog, muy original todo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.