27 enero, 2012

Día 190

El amor siempre será el culpable de nuestros males, porque cómo por amor matamos, por amor morimos y aunque hablar de morir sea algo muy literal, quien no murió por amor, no amo de verdad. El amor es un caos, el más hermoso y el más destructivo. Incluso por amor, y sólo por amor, hacemos las promesas más alocadas que jamás hallamos hecho. Con amor somos débiles, sin amor somos insensibles. El amor es el único que se extingue cuándo lo ignoramos, pero el primero que se enciende cuándo lo deseamos. Pero al amor no le gusta ser ignorado, al contrario, es tan persistente que tarde o temprano florece, y como esas flores que sólo se abren en ciertas estaciones, el amor también se marcha cuando ya nos estábamos acostumbrando a su encanto para reaparecer en otro momento.

26 comentarios:

  1. El amor es darlo todo por la otra persona y que no haya otra razon que la que dicte el corazón.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada, tu blog es uno de los mas hermosos que conozco. Siempre tuvo una calidad excelente :) seguí así, besos

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado...y en sierto modo he visto me reflejo en tu relato.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que razón!!!!
    gracias por tu visitaaaaa

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me ha encantado!! :D

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus textos. Acabas de conseguir una seguidora más. :)
    Pásate por mi blog y no olvides comentar con tu opinión. :)
    http://www.unahistoriaenelrecuerdo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues ya podria quedarse en un tiempo maas largo...!
    Me ha encantado el texto, es hermoso!
    Besitos de Azucar!

    ResponderEliminar
  8. Precioso, se nota que conoces bien el amor!
    ;)

    ResponderEliminar
  9. precioso!!!y muy cierto.Todo lo impregna el amor y por él también sufrimos y pasamos por momentos durísimos.El amor se anhela.Es nuestra vida.
    Me ha encantado la entrada.Bueno,como todas... :)
    un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Buenas! Me ha encantado tu blog, te sigo, espero que te pases por el mio y que me sigas tu también(: aunsintisoyfeliz.blogspot.com
    un beso(L)

    ResponderEliminar
  11. Hermosas palabras,
    (el amor es un caos) muy cierto.

    Me gusta el nuevo estilo del blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. que lindo lo que dice...
    QUE LINDO BLOG :) ME ENCANTA, SEGUIME YO TE SIGO ♥

    ResponderEliminar
  13. Como esas flores que se abren en ciertas ocasiones. ♥
    Me encanto como siempre !

    ResponderEliminar
  14. i sin amor no somos nada...besos!

    ResponderEliminar
  15. El amor lo es todo...es un conocimiento en el cual a través de él aprendemos el sentimiento mas hermoso...me encanta lo que escribes y me encanta tu blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Que linda descripción del amor <3, pero aunque muchas veces sea la razón y causa de nuestros males, tambien es la cura para ellos, sin duda el amor es una montaña rusa! Preciosos textos como siempre <3

    ResponderEliminar
  17. cuanta verdad, QUE LINDO TEXTOOOO :)

    ResponderEliminar
  18. Que hermosa entrada S2 Bastante persistente, y es imposible escapar de él. Una trampa mortal diría, en la cual todos caemos inevitablemente.

    ResponderEliminar
  19. El amor un mal muy necesario, y a veces nuestra completa felicidad. Lindo texto, suerte :)

    ResponderEliminar
  20. Simplemente, me encanta.
    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  21. me encanto y estoy absolutamente de acuerdo!
    porque por amor matamos y por amor morimos :)

    saludos!
    pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por entenderme SIEMPRE! amo tu blog como escribes, demasiado talento tienes y Gracias por compartirlo con nosotros :D!!

    ResponderEliminar