29 enero, 2012

Día 191

Es increíble lo mucho que he cambiado el Blog. De tener fotos a color y letras en distintos formatos, al blanco y negro y otra vez a los colores, y otra vez al blanco y negro. Y ni hablar de los fondos. Para los que me leen más que muy seguido y desde mis comienzos, alrededor del 2008-2009 podrán hacer una comparación y decir que estoy re loca. Bueno, así soy yo en la vida real, muy meticulosa, muy persistente, muy detallista, muy todo. Ok. Vale aclarar que tampoco es que sea loca del todo, ni una frenética por los cambios. Simplemente tengo días en que quiero renovarme, y ultimamente es lo que me esta pasando. Que lastima que no se me ocurrió antes de poner todas las fotos en las que se pueden apreciar los variados y sorprendentes cambios por los que transitó este Blog. Mi Blog, que con tanto amor y recelo lo cuido y lo trato de actualizar a diario, aunque a veces no tenga nada que decir o que expresar o que inventar. Sepan, y los que tienen un Blog van a concordar conmigo, que mantener una página aunque sea gratuita, es muy... Mmm... ¿Exaustivo? No sabría como definirlo mejor, pero a fin de cuenta no me importa porque lo quiero, más bien lo amo, y porque no puedo creer que haya logrado que a casi siete mil personas les guste y me digan lo bonito que son los textos o lo mucho que se sienten identificados y tantas cosas más, que me dejan sin palabras. No es por hacerme la gran cosa, todo lo contrario, sinceramente me sorprende que haya tanta gente linda y con tan reflexivos pensamientos que me hacen recordar que aunque no sea nadie para el mundo, termino siendo alguien para ustedes. La chica del Blog Tumeencantas, que tiene sus días malos y sus días buenos, como todos, que se sienta un rato frente a la computadora a revisar si hay nuevos comentarios, y aunque no suela responderles uno por uno en forma de agradecimiento por tomarse dos minutitos para leer este espacio (uno más del montón) no me dejan otra opción que decirles gracias por eso y por darme las ganas para seguir escribiendo. Aunque sean estupideces, aunque sea más de lo mismo, o aunque corra el riesgo de que quizás no les valla a gustar tanto, se que saben respetar las diversas opiniones, la mía, en este caso por hablar de mi Blog. Y como yo ya dije muchas veces, esto simplemente es lo que me gusta escribir y tengo la necesidad de hacerlo, no es para ofender a nadie ni jamás para hacer incapié en una persona en concreto, más que hablar de mi, o de mis experiencias o sentimientos o lo que quiera expresar en el momento. Nada más que eso. Después cada uno lo interpretará como mejor le parezca y ahí es cuando importa por sobre cualquier otra cosa, el respeto a la libre expresión.

26 comentarios:

  1. -Hehe 6929 seguidores & todos te los meresces! :D Tienes un blog hermoso y cada cambio que haces es para bien! Siempre queda mas mono que la vez anterior sin importar si tiene color o solo esta al blanco y negro.

    Lo que importa en un blog es el texto con el que te presentas a los lectores y tu has sabido hacer un gran trabajo con esto! :D FELICIDADEZ! ♥

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es grandioso, una fuente de inspiración! Tienes mucha razón, a veces es un poco exhaustivo, pero el amor por la expresión lo cubre todo. Siempre que puedo visito tu maravilloso blog, y aunque no comente mucho, cada una de tus entradas tiene algo especial. Siempre tiene muuuuchos cambios, pero todos son lindos <3

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, gracias a ti por hacer este blog, que realmente, es el mejor que yo haya visto jamas!!!!

    besazos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!
    Cuando tienes un blog y lo cuidas, tiene sus frutos, y aquí tienes los tuyos. Dejo mi enlece de mi blog, creo que todabia no me sigues:

    http://aquestaetstu.blogspot.com/

    puedes seguirme tanto tu como toda la gente que le plazca, un blog del dia a dia, cosas cotidianas de una chica alocada.
    Besos desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  5. Me siento exactamente igual que tú con mi blog. Somos exhaustivos porque queremos este espacio, porque ha vivido con nosotros durante año y ha servido para desahogarnos mediante las letras, tanto en momentos bueno, como en momentos malos. Tengo que decir que los cambio son a mejor. Siempre :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí por escribir y compartir con nosotras lo que sientes. Sigue así!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Tu blog siempre ha sido y es genialísimo, ahora mismo personalmente, me encanta, y me alegro de que estés satisfecha con él ;)

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes señorita. acabo de empezar en este mundillo hace aproximadamente dos horas.
    He entrado en varios blogs, cada vez con menor entusiasmo, sin embargo, este si que merece un comentario:
    mis felicitaciones!

    este si ha sido un blog dentro de mis expectativas,
    (te sigo)

    ResponderEliminar
  9. Te mereces cada seguidor y comentario, claro que sí. Y aunque no te sigo desde hace mucho y sólo he visto algunos de tus muchos cambios, este blog siempre tiene algo nuevo que mostrar, las lindas entradas o los estilos. A color o no :)
    Sigue tan bien como hasta ahora.
    Besos.

    (http://sandiasalas10.blogspot.com/ - el mío)

    ResponderEliminar
  10. Me siento igual! sos una genia :) Por favor seguimeeee si? y recomendame , sos la GENIA mas GENIA :D te admiro, me siento muy identificada con tus textoss :)

    ResponderEliminar
  11. Creo que desde que empecé a entender para qué servian los blogs, los seguidores, que se podía comentar, este blog es uno de los que empecé a seguir... porque siempre lo usaba, desde el 2008 que también lo tengo y al igual que vos sufrió miles de cambios, me encanta tu blog, y espero que no lo abandones nuncaaaaaa! un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Tu blog, y todo lo que haces en el es genial, me alegra que llegues a los siete mil, te lo mereces, te espera un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  13. Esa es la gracia de un blog :) beso grande!

    ResponderEliminar
  14. Öla! muy lendo tu blog me gusto muxo
    akii Yo una seguidora mass !! ^-^
    Me seguirias.? :O

    Como soii nueva akii
    no eh visto tus cambios
    je espero ver tu blog de colores
    ii volver al blanco Y negro Yo
    soii asi cambio muxxo no me conformo
    con un estilo unico (: asii Que te apoyo !

    ResponderEliminar
  15. Es verdad me pasa lo mismo un pasa por distintas etapas y distintos cambios, los fondos, colores e imágenes nos representan. Somos un cambio permanente y de ee cambio cambia nuestro blog!

    ResponderEliminar
  16. Tú te mereces todos estos seguidores y muchos más, porque eres especial, conmueves y llegas a lo más profundo de la gente.

    Tienes un Don, a si que nena, no lo dudes y APROVÉCHALO, porque TÚ lo vales.

    Besos.(te sigo día a día aunque no deje mi comentario ^^ )

    Cuidate :)

    ResponderEliminar
  17. Pues tienes un blog genial y original. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  18. -Hehe hola! Estoy aca de nuevo para decirte que tienes un premio en mi blog :D

    ResponderEliminar
  19. Es que escribes muy bien :)

    ResponderEliminar
  20. desde luego,si tienes tantos seguidores es porque haces sentir bien a mucha gente con tus palabras.Sigue así,con esas entradas tan especiales.Y puedes cambiar la decoración del blog tantas veces como quieras!!eso forma parte del encanto tambien!!jajaja
    un saludo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Te sigo yo también, genia <3

    ResponderEliminar
  22. Hola, sabes ya en la noche cuando llego de trabajar o de la escuela, me siento frente al pc, lo enciendo y digo ¿Habra publicado algo nuevo la chica del blog tumeencantas? y entro a revisar si hay algo nuevo, si hay algo lo leo y si no... leo los textos antiguos, me gusta mucho leer tus publicaciones, ojala no dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  23. yo de visita y te digo que me gusta tu blog te deseo feliz semana y te dejo mi admiracion y seguir siendo tu amiga.con todo cariño un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  24. No encuentro blog que sea mejor que el tuyo, es hermoso realmente<3

    ResponderEliminar
  25. Hola :) Realmente me encanta tu blog, es demasiado :) Lo adoro, eres muy original y me encanta lo que escribes. Te dejo algo para compartir, recien estoy comenzando :3 Porfavor ayudame participando. Gracias. eres lo maximo :D
    (http://musti-love.blogspot.com/)

    ResponderEliminar