Ir al contenido principal

Día 192

Callados, enfrentados como en un juego de ajedrez nos medimos, y al más estúpido movimiento nos criticamos. Porque para mi vos haces todo mal, y porque para ti yo hago todo mal y porque nos hemos fallado mutuamente y partiendo de ese hecho en adelante, sabemos que nada se puede arreglar. Aunque errar sea humano y perdonar sea divino, para nosotros un error puede ser un gran error y no existe la marcha atrás. Seguimos, y seguiremos, siendo unos pobres ilusos por creer que las peleas se arreglan a los besos en la alcoba en vez de intentar usar las palabras adecuadas como "perdón" y "esta vez la culpa la tengo yo". Y nos ahogamos en nuestros resentimientos y en nuestras ganas de querer un abrazo mas, pero el orgullo nos gana por partida doble, y todo lo lindo que puede ser un cuento de hadas, termina siendo una broma de mal gusto o incluso un mal sueño que cada vez nos distancia más y más.

Comentarios

  1. El orgullo, siempre será orgullo y para mi es uno de los peores defectos de una persona, ya que nunca te permite hacer lo que quieres ni te deja decir lo que sientes y al ultimo ya no sabes quien tiene la culpa, y lo peor es que nunca nadie pide el "perdón", y todo se acaba...
    Tan cierto todo lo que escribes.
    Me encanta el blog!!!
    Sin duda el mas precioso de todos...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. esta muy bueno el texto, muy intenso, cargado de sentimientos, bello trabajo te dejo un abrazo cuidate mucho =)

    ResponderEliminar
  3. El orgullo siempre nos impide hacer todo eso que tenemos y nos aleja de todos los momentos mágicos que podemos vivir con una persona. A veces, si de verdad quieres a una persona, vale más olvidarse de todo tipo de orgullo y luchar por ella. ¿Sabes? Mejor olvidarse del orgullo y pensar en lo que realmente se puede llegar a perder por una tontería.
    Me ha encantado la entrada y tu forma de escribir. Como siempre, genial :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Errar es de humano y perdonar es divino' (: , Me encanta , Me encanta , Cuidate'

    ResponderEliminar
  5. que bonito,precioso.Ay!!ese maldito orgullo!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Odio que las personas se distancien... hay que saber perdonar... Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. con el orgullo no se va a ninguna lado, es preferible decir lo siento aunque muchas veces no se tenga la culpa de lo que ha pasado, yo por lo menos soy asi.. muchas cosas se destruyen por el dichoso orgullo
    Un beso
    aqui te dejo mi blog
    http://cartaurgente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. equivocarse es algo humano, pedir perdon es algo que no todos somos capaces de hacer

    ResponderEliminar
  9. te deje un regalito en mi blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. me encanta es precioso !!!!
    este es mi blog un beso :)

    http://lasquejasdelosmortales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Perdonar es divino- Muy cierto.
    El orgullo no debería interferir en el amor.
    Bonita entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Es cierto desde mi punto de vista las cosas se arreglan en la alcoba & despues se hablan o se hablan & depués a la alcoba, pero SIEMPRE hay que hablarlas.
    Te Sigo :)
    Te espero por el mío recién empiezo con este porque el viejo lo cerre, prometo que lo voy a dejar bien lindo.
    http://www.truee-lovee-foreever.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  13. Lindo post!
    Tal cual,la mejor defensa que tenemos es la palabra.Por eso mismo,hay que quejarse,cantar,reir y hablar.
    EXITOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto,tienes premio en mi blog!
      Te dejo el link http://solorespiraunmomento.blogspot.com/
      besos ;)

      Eliminar
  14. el orgullo nos gana por partida doble! que frase, muy cierta por lo demas! ..

    saludos, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  15. hola, me encanta tu blog, yo recién empiezo supongo que un día tu también estabas confundida y sentías una mezcla de cosas, al realizar tus primeras entradas, espero puedas seguirme y si en un punto te aburres o no te parece interesante mi blog dejes de hacerlo, bueno vibras! y gracias.

    nunca dejes de soñar<3

    ResponderEliminar
  16. Linda entrada.
    Me sentí un poquito identificada.
    Yo creo que las cosas no se arreglan en la cama, si se arreglan las cosas todo buenísimo, y bueno después si quieren si se va a la cama.
    Es difícil dejar el orgullo al lado, pero si estas con la persona que amas, y el también lo deja de lado, ahí si.
    Lindo blog ^
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho como escribes! Te dejo mi blog, para que te pases y me sigas, http://middulceprincesa.blogspot.com/ yo ya te sigo. Besos!

    ResponderEliminar
  18. "Sorry seems to be the hardest word"
    Increíble texto, me encanta.. Tan cierto..

    ResponderEliminar
  19. Ese orgullo qe nos impide decir cosas qe qeremos. Ese orgullo se agranda qe es capaz de perder a personas qe qeremos solo por el hecho de ser orgullos.
    Te espero por mi blog..
    Besiitos <3

    ResponderEliminar
  20. Morí de amor.
    Impresionante, de verdad.

    ResponderEliminar
  21. Hola, creo que es la primera vez que comento pero te sigo desde hace bastante y me encantan todos tus textos.
    Pásate por mi blog si quieres: http://tusonrisatedelata.blogspot.com/
    P.D. De dónde sacas tantos fondos para el blog y tan bonitos? :$

    ResponderEliminar
  22. Que hermoso el texto, te espera un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  23. Muy lindo lo que escribiste. Es increible las cosas que uno pierde por no saber decir "Te necesito".

    ResponderEliminar
  24. Mori de ternura.
    Me encaanto!
    Hermoso tu blog.
    Te sigo & te espero por el mio.
    Un beso linda.

    http://ihatethefuckingsociety.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. hay cielo ..que verdad mas grande..el orgullo lo único que hace es destruir el amor, y el amor es lo mas grande que hay.
    para que quieres el orgullo si te va hacer perder lo mas lindo de esta vida??

    me encanta tu blog hace honor a su nombre.

    Besos y Sonrisas ..cielo

    ResponderEliminar
  26. Maldito orgullo. Nos empeñamos siempre en ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro. Nunca perder el amor por no apearnos del burro. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Casi me da un ataque, esta divino guapa...me encanta como escribes me haria mucha ilusion que te pasases por mi blog, esta teniendo mucho exito, un beso guapa :)
    http://lasquejasdelosmortales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Es uno de los textos que escribiste que mas me gusta! Capaz porque me identifica mucho :) un abrazo grande mujercita !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.

Día 89

Y te encontre... Y me encontraste... No se quien encontró a quien primero, pero ahora estamos juntos y eso es todo lo que importa. Si la vida pasa, quiero que sea a tu lado, no con alguien más que no seas vos. Porque haces que todo lo imperfecto sea perfecto, incluso yo, incluso vos. Yo sólo te puedo dar gracias a ti por compartir mi vida, por ser parte de ella, por dejarme soñar, por hacerme soñar, por ayudarme a entender lo incomprensible, por ser mucho más que un brazo derecho, e incluso el izquierdo. Más tengo que agradecerte por no mostrarme una realidad de fantasía, porque sólo así yo puedo entender que es amar en la adversidad, en el después de todo, en el después de nada. Amar sin medida es lo mejor que uno puede hacer, no para hacerse fuerte sólo, sino para hacerse fuerte acompañado.