19 febrero, 2012

Día 199

Hoy tenía ganas de escribirte... A vos. Y hace cuánto que no lo hago aunque sabes que solía hacerlo a menudo, por una ocasión u otra, siempre tenía un par de palabras guardadas y esperando a sacarlas debajo de mi manga. Y para que sepas de ante mano, ya tenía una idea de lo que quería decirte, no era nada fuera de lo común ni nada de lo que no supieras o no te halla dicho con anterioridad. Es simplemente que ahora no se por donde empezar aunque el final este más que asegurado con un te amo. Pero te voy a deletrear en pocos segundos lo que no quiero olvidar de escribir. Vos me cambiaste la vida, le diste un giro de 360º y es por vos que hoy estoy acá, a dónde llegue y a dónde quiero llegar en el futuro. Cuándo me dijeron que el amor era un tanto manipulador no se equivocaban, ¿Pero sabes qué? La manipulación sólo es una percepción, el resto son decisiones que nosotros tomamos, y vos fuiste una de las decisiones más importantes, un gran salto al vació que sin embargo, en todo este tiempo, corto a largo dependiendo desde dónde se mire, vos nunca me dejaste caer. Y si para alguien hemos caído, lo hicimos juntos y no es otra cosa más que en el amor. Así que si alguien quiere opinar, que lo haga, pero al final del día los que seguimos de la mano somos vos y yo, y el que dirán queda en el olvido. Ahora sí me puedo despedir con un tierno, cálido y muy apasionado te amo, el mismo que te regalo todos los días, y el mismo que estaba destinado para nuestro amor.

38 comentarios:

  1. Me encanto! Me senti muy identificada. Me encanta tu blog y tus textos! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. que bonito oye de verdad....como de costumbre...
    espero tu visita!

    ResponderEliminar
  3. Que difícil es decir adiós cuando no quieres dejarlo ir, pero siempre he creído que lo mejor de una separación es que todo termine bien y guardar esos bonitos momentos y especiales recuerdos por siempre.
    Me encanto la entrada te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Debo decir que me encantó, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que el amor es manipulador, pero somos nosotros quienes tomamos las decisiones y vemos si nos dejamos o no manipular y hasta qué punto :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. No puede ser!!! Algo similar en mi vida en estos últimos días!!! Awwwwwwwwww, enamorarse es lo más hermoso del mundo. :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. hermoso texto, me siento muy identificada, pero, siento que las personas no deben ser muletas no debemos depender ciento por ciento de ellas.

    ResponderEliminar
  7. No tengo palabras para lo que acabo de leer. Me encanta como escribes. Espero que sigas así porque es un placer leerte.
    Has conseguido sacar sonrisas a gente que lo necesitaba :)
    Un beso desde :
    http://esthermikaela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. si le dió un cambio a tu vida, sería un giro de 180º no? si fuera de 360º recuerda que volverías al mismo sitio :)

    ResponderEliminar
  9. Es verdad uno puede opinar, pero solo ustedes van a seguir juntos, que lindo texto, fue uno de los mejores!

    ResponderEliminar
  10. Me ha fascinado esta entrada, me recuerda un poco a cierto sentimiento que una vez llegué a sentir, pero que se esfumó.

    Muy bonito tu blog, seguro que te vengo a visitar mas frecuentemente, te dejo el mío: http://mividadesocupada.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado.
    Con todo lo que escribiste un te amo al final sale sobrando, porque has escrito esas dos palabras de muchas maneras :)

    ResponderEliminar
  12. !Que hermoso escrito, que imagenes usas para destacar el amor, imagenes de palabra en donde salen a buscar flores.
    Me encanto tu escrito, linda.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Es increible lo que uno puede expresar y hacer por amor. Cada te amo esconde una historia (:

    ResponderEliminar
  14. es una entrada hermosa!
    me encanta, fue sencillo epro muy profundo
    es amor puro, me encanto
    besos
    cami

    ResponderEliminar
  15. Me encanto. Es realmente perfecta.
    Como se nota que lo amas, y lo importante LO MAS importante es que siguen juntos amándose cada día mas.

    ResponderEliminar
  16. Dios , me encanta tu blog ;)
    es precioso *_*
    aquí te dejo el mio y si te apetece pasarte adelante , todo tuyo.
    http://ventura-cazadoradesonrisas.blogspot.com/
    Te sigo , si el mio te gusta y te apetece , sígueme ^^
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. aiiiss...la piel de gallina...como siempre.Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. me encanta!!!1 me quedo al piel de gallina :)

    ResponderEliminar
  19. Cuando estas enamorado, lo único que tienes que hacer es luchar por seguir así ;)

    ResponderEliminar
  20. No hagas caso nunca de nadie porque aunque sea con buena intención nuna entenderán que pasa en una relación.
    Es precioso :)
    Un besazo!!

    ☮☮☮

    ResponderEliminar
  21. que buena entrada! me encanta tu blog! te sigo .
    Espero verte por mi blog ♥ : http://daarkparadisse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Es tan conmovedor... Me encanta, espero que ese amor que ha hecho que escribas esta bellísima entrada dure para siempre ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, como se nota que alguien todavía cree y lucha por el amor<3

    ResponderEliminar
  24. Qué lindo eh :) Me encantó este texto y todo tu blog. Te sigo, sin dudarlo.
    Te espero en mi blog, linda :)
    wewilldostupidthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ME encantó. Muy romántico y bien redactado !!! Te sigo !!

    ResponderEliminar
  26. Muy lindo lo que escribiste, no opino de entradas anteriores porque retomé hace poco el mundo blogger jaja. Me gusta el amor correspondido, que suerte que puedas sentir todo eso por una persona y poder decirselo sin ningún tipo de impedimentos. Te dejo saludos y te invito a pasar por el mío cuando quieras :)
    http://fxxxckmyself.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y es genial. Te dejo un pedazo de mi vida : http://rozalaperfeccion.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  28. Como siempre, me encantan tus textos :)

    http://abrazamehastaquedarnossinrespiracion.blogspot.com/

    besos!

    ResponderEliminar
  29. Precioso, sin palabras, encantador.

    ResponderEliminar
  30. mE EnCanta EntRaR a tU bLog PorqE tEngO la CerTeza de qe me Vas a soRPrEndEr!! =*

    ResponderEliminar
  31. Me encanta, es genial:)
    me he sentido super identificada al leer esto, no dejes de escribir <3

    ResponderEliminar