Ir al contenido principal

Día 200

Tengo la terrible costumbre de pensar que un día vas a cambiar y de que todo va a volver a ser como antes, como en el principio, como cuándo recién nos conocimos, y como nunca debió dejar de ser.

Comentarios

  1. Ay sí, lo mismo pienso yo... ¿Por qué será que las cosas cambian y lo sientes aún más cuando cambia la persona a quien amas?

    Te cuento que estamos en las mismas entonces... Deseando cosas imposibles para esa persona, pero totalmente posibles en nuestros sentimientos...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pucha, ojalá cambie, por lo menos a mi exnovio se lo propuse, y nada, no quedó en nada, todo se volvió peor, el pasado que queríamos no volvió jamás.

    ResponderEliminar
  3. Ains... :( me puso algo melancólica este textito.

    ResponderEliminar
  4. a veces las cosas cambian de manera inesperada e inexplicable
    pero no significa que este mal, supongo que si tenes ese miedo, tienes que disfrutarlo hasta su fin
    besos
    cami

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso texto, y dentro de todo me siento identificada :/
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A muchos nos pasa eso, me incluyo. Hermoso blog:)

    ResponderEliminar
  7. He venido a parar aquí... y que bonito blog!!
    Me decidí a seguirte, espero tu también visites mi humilde blog :D

    Escribes bonito, muy a tu sentir, pero lindo, transmites mucho...

    Nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar
  8. No se por quien lo diras vos,pero a mi me paso con una amiga.Dicen que las personas no cambian,que nada mas se muestran como eran verdaderamente.Pero para mi NO es asi.Para mi una persona sí puede cambiar.Y aveces no se puede hacer nada contra eso.Pero sé que si cambia es por una razon.Y aunque no la sepamos creo que tenemos que aceptarla.Y sé que capaz te sentis desecpionada,o no se asi me siento yo con ella..

    ResponderEliminar
  9. uffffff, como te entiendo, siempre tengo esa pizca de esperanza que el vuelva a ser ese de antes, ese chico que con una sonrisa me alegraba la vida, en ves de ser como ahora que tooodo es al revez.
    Hermoso blog! me encanto, me vas a ver por aca seguido:) te sigo linda!

    ResponderEliminar
  10. cuantas veces qeremos que se repitan ciertos momentos. Linda entrada, te espero por mi blog.
    Besiito ^^

    ResponderEliminar
  11. buenísimo,justo como me esta pasando en este momento

    ResponderEliminar
  12. Se tiene esa mala costumbre porque todo lo que hemos llegado a ver; cambia. Es normal que tengas esa pequeña percepción, tiene sentido. Pero, es posible que así no sea ésta vez.

    ResponderEliminar
  13. ojala todo fuera siempre como al principio, ojala nadie cambiara, ojala lo que queremos siempre se mostrara como era..., pero tristemente eso no es asi... que lastima¡¡¡¡ aunque no lo sientas por ti, sientelo por el...
    Un beso
    aqui te dejo mi blog no se si ya te lo deje, pero bueno...
    http://cartaurgente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. esa llamita de esperanza que se aferra a nosotros y no nos deja marchar... pero tarde o temprano hay que empezar a despertar y darse cuenta de que orobeblemente nada volverá a ser igual y que el pasado no suele volvernos a visitar...

    ResponderEliminar
  15. Brindo por aquellos hombres que son iguales al que conociste o te tratan de la misma manera que en la conqista. Ojala puedas descubrir en el fondo nuevamente a esa persona que consquisto tu corazon.

    ResponderEliminar
  16. no tengas miedo, no sea que la que cambies seas tu.
    Muack

    ResponderEliminar
  17. tenemos la mala costumbre de pensar que todo va a cambiar, de echar de menos lo que un dia se a terminado porque aunque deseemos con todas nuesteas fuerzas que todo vuelva a ser como antes no va a volver nada a ser igual! un beso

    ResponderEliminar
  18. Owww, me siento tan identificada.
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Siempre logras identificarme con lo que escribis.
    Pienso lo mismo, y quisiera volver el tiempo atrás para vivir todo como era antes. Como en el principio!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Me gustó lo que escribiste :)

    ResponderEliminar
  21. Sí, a veces pasa que imaginas que las cosas cambiarán y al final terminas decepcionada porque siguen completamente igual.

    ResponderEliminar
  22. poDriiAs haCerLe SaBeR qE aMaBas Lo qE eRa Antes, Sii te qiiEre taLVEz Lo Tome en CuenTa o pREsTa maS atenciiOon a PeqEÑoOs deTaLles qe Te faScinaBan!! buena taRdE, me encanta LEeR Lo qE esCriibEs =*
    SuerTe!!

    ResponderEliminar
  23. Puedes quedarte con que disfrutaste de ese principio y con la certeza de saber que un final, enlaza con otro nuevo principio.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Wow que bonito, creo que todos tenemos ese mismo pensamiento :/... por cierto bonito blog! te espero en el mio :D http://algo-rara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Que lindo.. a veces es mejor recordar lo bueno!! No llores porque paso, sonrie porque sucedio.. Asi dicen!! :)

    ResponderEliminar
  26. Pero jamas pasa eso, o aveces si...

    ResponderEliminar
  27. ¡Me ha encantado la entrada! ¡Preciosa! Miles de besitos desde:
    http://quieresentrarenmidiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, podrías mirar mirar mi blog, y seguirlo?
    Muchas gracias :)
    cuandoquieresdesaparecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Super bonita esta entrada(:
    Una preguntita, ¿Cómo haces para que no se puedan ni guardar las fotos ni copiar los textos?
    Un besazo enosrme desde http://quitamestasganasdeti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Quisiera saber si podrías promocionar mi blog de ayuda, que es básicamente una serie de códigos y trucos para las chicas que empiezan en blogger y no saben cómo hacer para tal o cual cosa, o cuando simplemente querés saber con qué codigo se hace equis cosa y podés encontrarlo ahí. Te lo agradecería mucho, en serio. La dirección es www.blogdepruebas-lu.blogspot.com Apenas estoy empezando & también acepto ayuda de todo tipo (:

    ¡Un beso! Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  31. siempre pasa lo mismo.. solo que hay que acostumbrarse a las "mutaciones", y aprender a coexistir con ellas.

    ResponderEliminar
  32. Asi... como cuando una relacion empieza.. asi como cuando todo es color de rosa y no te cambias por nadie.. luego llega la tormenta... las nubes ocultan el sol que el solia ser para ti.. y solo esperas que los relampagos dejen de caer.. solo esperas que un haz de luz se pose sobre ti... y que el sol vuelva a salir.. es esa añoranza la que nos mantiene la esperanza... esa felicidad imaginada... que no nos deja perder la fe... y nos mantiene en una espera constante a su regreso.
    Ojala algun dia esas personas volvieran a ser como antes y todo se pusiera en su preciso lugar =/

    ResponderEliminar
  33. me encanta tu blog! sinceramente hacia bastante tiempo que no pasaba por aqui, y es una costumbre que he descuidado. pero hace poco tiempo volvi a blogger!! y desde entonces te leo siempre que actualizas, me encanta!!

    ResponderEliminar
  34. "Tengo la terrible costumbre de pensar que un día vas a cambiar y de que todo va a volver a ser como antes, como en el principio, como cuándo recién nos conocimos, y como nunca debió dejar de ser." http://lookingforaheero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.

Día 89

Y te encontre... Y me encontraste... No se quien encontró a quien primero, pero ahora estamos juntos y eso es todo lo que importa. Si la vida pasa, quiero que sea a tu lado, no con alguien más que no seas vos. Porque haces que todo lo imperfecto sea perfecto, incluso yo, incluso vos. Yo sólo te puedo dar gracias a ti por compartir mi vida, por ser parte de ella, por dejarme soñar, por hacerme soñar, por ayudarme a entender lo incomprensible, por ser mucho más que un brazo derecho, e incluso el izquierdo. Más tengo que agradecerte por no mostrarme una realidad de fantasía, porque sólo así yo puedo entender que es amar en la adversidad, en el después de todo, en el después de nada. Amar sin medida es lo mejor que uno puede hacer, no para hacerse fuerte sólo, sino para hacerse fuerte acompañado.