Ir al contenido principal

Día 203

Esta claro que todavía no sabes amar.
Y esta más claro que yo no te supe enseñar.

Hoy te odio. Hoy te rechazo. Hoy me das asco. De vos, de nosotros, de todo lo nuestro. Hoy quiero que te trague la tierra. Hoy quiero me traque la tierra y no verte más. Hoy quiero que un ovni te lleve lejos. Si. Bien lejos. Hoy te reprocho. Hoy te celo. Hoy quisiera volver cinco años antes, y no haberte conocido. Hoy me niego, a continuar con todo esto. Hoy te pido que te vallas amor. Hoy quiero tener el camino libre. De vos. Mi pesadilla. Un mal sueño. Hoy me arrepiento. De lo que es, de lo que no es. Y de lo que jamás será. Hoy no te quiero, no te extraño, no te necesito. Hoy no quisiera que existiera hoy.

Comentarios

  1. -WOW! Es exactamente lo que llegue a sentir por mi ex... pero yo habria pedido regresar 3 anios y no haber aceptado una 'segunda oportunidad'... la primera valio la pena, TODO u,u

    ResponderEliminar
  2. El amor como ahí dices es una pesadilla de la que es difícil despertarse, mas bien el amor es una puta droga...
    Preciosa entrada muchos nos sentiremos identificados
    :) besos

    ResponderEliminar
  3. que fácil es pasar del amor a una sensación como la que describes, creo que todos lo hemos vivido alguna vez .. yo lo viví y quizás lo vivo un poco ahora pero no tan intensamente.. saludos

    pasate por mi blog, te sigo y me encantan tus entradas..

    ResponderEliminar
  4. Dios!!! pero si es lo que me pasaba a mi con un chico que me gustaba que fue un hijo puta conmigo!!! ò.ó

    anda, besotes

    ResponderEliminar
  5. "No te arrepientas de algo que te hizo sonreír." No sé si es tu caso, pero es una buena frase. Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus entradas, me recuerdan a lo que muchas veces yo tambien siento! :)

    ResponderEliminar
  7. Todo eso llegas a sentir por alguien que no merecía el amor que le dabas.
    Besos-

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo tanto linda,pero tenes que seguir adelante.
    Porque no vale la pena.
    Te mando un abrazo♥

    ResponderEliminar
  9. Todos tus textos son muy acertados.
    Si ya no funciona la relación y no te sientes cómoda, déjalo ir :)

    ResponderEliminar
  10. lindo y triste...
    me ha encantado la imagen
    un beso.

    ResponderEliminar
  11. me pasa lo mismo con el hijo de madre que me lastimo, ni hablar, ya vendran cosas mejores... eso espero .
    http://drink-me-and-eat-me.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. pues claro es el dolor, pero aún más el resentimiento, y la palabra escrita o dicha es una buena forma de desahogar de dejar salir ese sentimiento. creo que todos hemos llegado a sentir esto en mayor o menor medida, pero no hay que dejar que la rabia y el resentimiento minen nuestras vidas , pues la vida está allí y debemos estar en ella con nuestro sentir, para ver lo bello que en ella hay para nosotros .

    ResponderEliminar
  13. :/ linda entrada. Me hace acordar a una cancion que se llama ''al vacio'' de no te va a gustar.
    Me gusta muchisimo tu blog. Segui asi (:
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ya no se puede volver a atrás, pero si no volver a cometer los mismos errores!

    ResponderEliminar
  15. al final todo eso te hace más fuerte.

    buen texto y blog ;)

    ResponderEliminar
  16. Hoy existe, y porque existe hoy, estar vivo es lo mejor que puede pasar.

    Otras personas llegarán a tu vida para borrar todo aquello que tú quieras borrar. Sal a la calle y llénate de sol, de viento fresco y alegría...celebra que sigues viva y puedes amar... a ese alguien que lo merezca...
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ''Más vale malo conocido, que bueno por conocer'' ;).

    ResponderEliminar
  18. Buaaa que genial el texto y la foto me encantaa!! un beso enormee y sigue asi! espero que tengas un huequito para poder psarte

    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me he sentido identificada con tu entrada, me a encantado

    ResponderEliminar
  20. Da la seguridad que llegara alguien mas para curar tu dolor :)

    ResponderEliminar
  21. muy lindo tu blog pasate por el mio va?

    ResponderEliminar
  22. un desahogo necesario,muy bueno.de vez en cuando patalear es sano.un saludo fuerte.

    ResponderEliminar
  23. Qué tristeza, dónde estará cupido?... Cupido?!!!!! :O

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  24. hola, me gustó mucho y sigo :)
    pasate por el mio e sigue . besos :b

    ResponderEliminar
  25. Hermoso blog y ojala lo puedas dejar ir...

    ResponderEliminar
  26. Así se escribee! desde ya te sigo! un beso, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  27. Es tan cierto todo lo que escribes, simplemente cada una de tus palabras me hace sentir identificada! 1abrazo

    ResponderEliminar
  28. Increíble. Posta. Así nomas pasa cuando tenes un imán para boludos, como yo.
    Siempre te leo princesa, espero que ahora todo bien por ahi!

    ResponderEliminar
  29. hay veces en las que decisiones que en el momento parecian perfecta, años después se vuelven tu peor pesadilla...


    http://sonrisasfragilesdecristal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encanto! excelente blog, es de verdad muy hermoso! Pasate por el mio! :) http://fanttasy--world.blogspot.com.ar/ Es nuevo y soy nueva en esto! Gracias

    ResponderEliminar
  31. Me llamó mucho la atención! Saludos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.

Día 89

Y te encontre... Y me encontraste... No se quien encontró a quien primero, pero ahora estamos juntos y eso es todo lo que importa. Si la vida pasa, quiero que sea a tu lado, no con alguien más que no seas vos. Porque haces que todo lo imperfecto sea perfecto, incluso yo, incluso vos. Yo sólo te puedo dar gracias a ti por compartir mi vida, por ser parte de ella, por dejarme soñar, por hacerme soñar, por ayudarme a entender lo incomprensible, por ser mucho más que un brazo derecho, e incluso el izquierdo. Más tengo que agradecerte por no mostrarme una realidad de fantasía, porque sólo así yo puedo entender que es amar en la adversidad, en el después de todo, en el después de nada. Amar sin medida es lo mejor que uno puede hacer, no para hacerse fuerte sólo, sino para hacerse fuerte acompañado.