Ir al contenido principal

Día 204

Me gusta pensar que si superamos tantos obstáculos, es porque el destino nos quiso decir algo desde el principio. No es que pueda asegurar que seamos el uno para el otro, pero mientras sigamos juntos de la mano, no debe ser en vano. Sólo al final de nuestras vidas, cuando estemos viejos y cansados habremos descubierto la verdadera felicidad. A mi corta edad puedo decir que me llenaste de felicidad desde el primer día, y que como toda pareja normal, a pesar de nuestras peleas y nuestras idas y vueltas, hoy estamos acá firmes, demostrándoles a todos esos que algún tiempo atrás hablaban a nuestras espaldas y desconfiaban de nuestra fidelidad. No somos perfectos ¿Y quién lo quiere ser? La vida es mucho más divertida cuándo te tengo por amor y no por placer.

Me da lástima haber dejado tanto tiempo abandonado el Blog. Pero me voy a defender diciendo que no soy un robot ni un fracaso, sólo soy humana, y ya. Mis últimas semanas han sido muy interesantes, fuertes, emocionantes, abrumadoras, agotadoras. Mucho para hacer y tan poco tiempo. Por momentos tengo ganas que me trague la tierra, pero después digo... Ya voy a tener mucho tiempo para dormir. Es lindo estar vivo. Besos y mis más sinceras disculpas por mi fugitiva desaparición. Prometo no repetirla.

Comentarios

  1. Tu me encantas ^^

    La vida es aburrida cuando todo va perfectamente bien, es mejor tener de vez en cuando sobresaltos, algo que nos haga olvidar la rutina del amor y la vida.

    Bellas palabras.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mira este blog www.migatoangus.blogspot.com y comenta (:

      Eliminar
  2. Wow pero que imagen!

    Entiendo esto de abandonar el blog, a mi me ha pasado lo mismo, como quisiera tener más tiempo para todo!

    Pero bueno, nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  3. tu historia.. la mia.. me enkanta leerte. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hermosa y totalmente cierta tu entrada.
    Es hermosa como siempre.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Dry, aunque a mi se me van de las malos esos "sobresaltos"...
    Muy buen texto, me gusto mucho.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Si a pesar de todo lo que halla podido pasar siguen juntos es por algo,como vos decis. Que sigan bien♥

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu blog y eperotener tanto exito en el mio como en el tuyo..

    ResponderEliminar
  8. Preciosa historia la tuya... me alegro de que sigais juntos y que hayais superado todos los obstaculos
    Un beso muy grande
    Belen.-
    http://cartaurgente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Preciosa entrada... Me alegro que esteis juntos y hayais superado todos los obstaculos, eso es el amor y su magia.
    Un beso muy grande.
    Belen.
    http://cartaurgente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encanta, tu me encantas ♥
    q bien es leerte de nuevo,todos necesitamos un tiempo
    es mas q necesario,besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre ando prometiendo esas cosas pero nunca lo hago. Aunque claro, mi responsabilidad no es como la tuya. Tengo muchíiisiiimos menos seguidores jajaja

    Ha sido una entrada preciosa. Todas las parejas deberían esforzarse por que, dure cuanto dure, nunca sea en vano, ¿no crees?

    Sería un placer verte en http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. es tu blog, tu tiempo y tu decides cuando actualizar!
    y ya está!:))^^

    espero k te pases

    ResponderEliminar
  13. Es precioso, me encanta *_*
    Bonita historia, muchos besos y te espero por mi blog <3

    ResponderEliminar
  14. Oh muy cierto lo que decí Dry :)
    si no existieran esos pequeños sobresaltos
    la vida seria completamente aburrida
    Jojo Que bueno que estes de vuelta!
    te entendemos a todas nos pasa ^-^
    muY lenda tu entrada y Tu blog ni se diga
    hermosisimo!!♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Beso grande, lindo leerte otra vez.

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta! Siento no haberme pasado mucho por aquí :( miles de besitos desde:
    www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hola, me encanta tu blog y soy seguidora, me gustaria que te pasaras por el mio, es:
    http://pelirrojacarlitas.blogspot.com.es/

    muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Empiezo a seguirte! Me gusta mucho tu blog:) enhorabuena!

    ResponderEliminar
  19. :O esta hermoso y en parte me siento identificada :(... hermoso blog aca te dejo el mio recien empiezo :$

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo contigo, cuando uno supera cosas difíciles y sigue estando con la persona a la que ama, es por una razón muy especial, es porque la vida quiere algo con esos dos.

    saludos :)
    t

    ResponderEliminar
  21. YO TE ACABO DE CONOCER Y ME A ENCANTADO TU BOLG, TE SIGO.
    SI QUE ES FANTASTICO, VIVIR, SENTIR. SI TODO FUERA PERFECTO, ¿DONDE ESTARIAN LOS RETOS?
    UN SALUDO
    MARIAN

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu blog en serio, es genial, y me ayuda mucho a reflexionar. Un beso y espero que siga tan bien!
    si quieres pasarte: autoabsurdo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. muy buena entrada yo también he dejado de lado el blog, pero bueno hay cosas que nos llevan a estar mas concentradas en una cosa que la otra. Pero aun así tu blog no pierde la magia! saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón... ¿Qué sería una vida sin defectos? Las parejas no son felices por su perfección, sino porque afrontan las dificultades. Muchos besos! Te leo ♥

      Eliminar
  24. que le peten al mundo querida!! solo confiando el uno en el otro es como se llega lejos, y lo que tienen los demás es envidia!!
    todos somos humanos, como bien has dicho, y creo que todo escritor que se precie debe darse un descanso, para aclarar la mente y desconectar

    saludos de la chica de los chicles!(:
    http://sonrisasfragilesdecristal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Ais, el destino... El destino puede cambiar en cualquier momento y no por eso lo anterior tiene que haber sido un error.

    ResponderEliminar
  26. Un blog muy bonito, te sigo:) Pasate por el mio si quieres http://maria-domenech.blogspot.com.es/ Un besito:)

    ResponderEliminar
  27. olee olee olee! :D

    ResponderEliminar
  28. Tu blog es FANTASTICO! Me encanta todo lo que escribes y como piensas! :)
    http://notebookofaunusualgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. !GUUAUU, menudo blog!! enserio muy inspirativo!! me gusta mucho :)
    un besito desde iratzemoran.blogspot.com
    Ixx

    ResponderEliminar
  30. Increíble, no hay mas, enhorabuena de verdad, la foto es preciosa, http://cogeaireynolosueltes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.

Día 89

Y te encontre... Y me encontraste... No se quien encontró a quien primero, pero ahora estamos juntos y eso es todo lo que importa. Si la vida pasa, quiero que sea a tu lado, no con alguien más que no seas vos. Porque haces que todo lo imperfecto sea perfecto, incluso yo, incluso vos. Yo sólo te puedo dar gracias a ti por compartir mi vida, por ser parte de ella, por dejarme soñar, por hacerme soñar, por ayudarme a entender lo incomprensible, por ser mucho más que un brazo derecho, e incluso el izquierdo. Más tengo que agradecerte por no mostrarme una realidad de fantasía, porque sólo así yo puedo entender que es amar en la adversidad, en el después de todo, en el después de nada. Amar sin medida es lo mejor que uno puede hacer, no para hacerse fuerte sólo, sino para hacerse fuerte acompañado.