Ir al contenido principal

Día 201

Te encanta jugar conmigo
Oh cariño, pero que lejos te vas cuando juegas conmigo
Tu sabes que el que juega con fuego, con fuego se quema
Y cada mentira que me haces creer
Oh cariño, como odio cuando te pasas de listo conmigo
Si siempre te he dado lo mejor de mi
¿Por qué me haces esto?
No te entiendo mi cariño, si juntos eramos perfectos
Y si de día yo era tu cielo
Dudo que de noche lo siga siendo
Oh cariño, muy amado mio, ya no puedo continuar con esto
Si tu no decides cambiar, yo lo haré por ti y por mi
Y no te prometo que será para bien
Porque mi corazón ya no tiene baterías para seguir viviendo
Y a mi paciencia me falta y ni hablar de esperanzas
Oh cariño, ya me resigne a perderte
Sólo quiero que lo sepas, porque aún te quiero.

Comentarios

  1. Me encanto lo que dijiste!
    Aunqe claro aveces decirlo es tan facil, hasta por un coraje o impulso, pero hacerlo es lo dificil.

    Ah si deberiamos pensar todas las mujeres,
    como dicen "Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento"

    :D

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada, a veces el amor nos ciega, o nos obliga a hacer cosas que jamas haríamos, el amor es egoísta y cuando nos enamoramos los mortales no somos nada más que simples títeres. Aunque todas las emociones que nos regala el amor son irreemplazables.
    Un beso y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Sublime =)

    http://un-mundo-paralelo-al-tuyo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!:)
    que bonito el texto...

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus entradas, gran razon,que bien escribes chica.(: te sigo ,me sigues? www.eshoradeexpresarse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que hayas cambiado devuelta el diseño de la pagina,me gusta como queda con las fotos.

    ResponderEliminar
  7. Oh por Dios, es justamente como me sentia, cuando estaba con ella, me decia que yo era el unico y que asi seria siempre, pero que gran mentira en fin, las cosas continuan y el pasado al pasado que queda mucho camino por recorrer.
    Buena entrada saludos :)

    ResponderEliminar
  8. HOLA ME GUSTA LA ENTRADA
    VENGO DE VISITA Y TE DEJO UN GRAN ABRAZO CON GRAN AFECTO
    UN BESO
    MARINA

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso y que hermoso te quedo el blog.
    Me encanta el nuevo diseño, con las fotografías y el color rosa.
    Creo que nunca superaran a !Tumeencantas, mi blog favorito.
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Me gustó. Lamentablemente hay personas para los que el amor es un juego.

    Besos agridulces *-*

    ResponderEliminar
  11. Hermosa tu entrada! saludos♥

    ResponderEliminar
  12. ayy que feo es cuando juegan con uno :(

    ResponderEliminar
  13. yyyyy la mayoría de las personas juegan, es lo que esta haciendo del amor una mierda.

    ResponderEliminar
  14. Interesante... sólo espero que ninguna suicida lo llegue a leer. La sigo un poco, llegué aquí desde el blog de escritora, tenga buen día.

    ResponderEliminar
  15. -Es mejor retirarse antes y dejar un bonito recuerdo a irse y haberle obligado :( bonito texto

    ResponderEliminar
  16. Muy linda entrada!
    A pesar de que soy hombre, si también han jugado con migo... y así he quedado!
    Pero, vamos! la vida es cuesta arriba! :)

    Un beso! - Juan -

    ResponderEliminar
  17. Gracias por un blog interesante! Bienvenidos a mi blog, don Gerardo de Suecia en: http://turbeng.wordpress.com/ donde hay un poco de todo, anécdotas, humor, naturaleza y mucho, mucho más.
    Cordiales saludos desde Suecia!

    ResponderEliminar
  18. complicado es el amor i entenderlo,me encanto!!

    ResponderEliminar
  19. yo creo que no se debe cambiar por alguien, si no por ti mismo para que el cambio sea real. Las personas no son eternas en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  20. AIII ME ENCANTÓ!
    me sigues? www.opinalenguadegato.blogspot.com
    es de opinión, pero igual me lanzo a poner un poquito acerca de mis pensamientos, ojalá te guste :)

    ResponderEliminar
  21. Te sigo :) amo tu blog,me siento recontra identificada con las cosas que pones,no te enojes pero una vez le hice una carta al chico que me gustaba y saque algunas partes de tus textos,le gusto :D Me seguis? www.cierraelpasadoparaunpresentemejor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. awwww lindo lindo lindo =)
    me ha encantado pasarmeee un besito (L)

    ResponderEliminar
  23. Cuando la paciencia se pierde, cuando uno da más que el otro, la balanza cae. :)

    ResponderEliminar
  24. Hola, soy la dueña del blog Fxckmyheart. Quería darte un aviso: mi blog tuvo un gran problema con la configuración HTML. Mandé varias quejas e intenté repararlo, pero no pude. Así que... Tuve que hacer otro nuevo. El link: http//fxckmyheartx.blogspot.com Espero poder recuperar seguidores. Era una gran seguidora del tuyo :) Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  25. A DONDE ESTASSSSSSSSSSSS? quiero leer cosas nuevas, aca y e tumblr. DESAPARECISTE :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.

Día 89

Y te encontre... Y me encontraste... No se quien encontró a quien primero, pero ahora estamos juntos y eso es todo lo que importa. Si la vida pasa, quiero que sea a tu lado, no con alguien más que no seas vos. Porque haces que todo lo imperfecto sea perfecto, incluso yo, incluso vos. Yo sólo te puedo dar gracias a ti por compartir mi vida, por ser parte de ella, por dejarme soñar, por hacerme soñar, por ayudarme a entender lo incomprensible, por ser mucho más que un brazo derecho, e incluso el izquierdo. Más tengo que agradecerte por no mostrarme una realidad de fantasía, porque sólo así yo puedo entender que es amar en la adversidad, en el después de todo, en el después de nada. Amar sin medida es lo mejor que uno puede hacer, no para hacerse fuerte sólo, sino para hacerse fuerte acompañado.