30 abril, 2012

Día 210

Me gusta mucho el anonimato, porque sí. Porque el anonimato le da un condimento extra a todo lo que escribo, y eso esta bueno. Es como cuando uno lee un libro y se tiene que ir imaginando las situaciones y las matices de la voces cuando los protagonistas hablan y la forma en que se miran o se toman de la mano, con la única diferencia que acá nunca pongo nombres en concreto. Me intereso el hecho de que muchos se sintieran identificados o reflejados en mis textos y por otro lado, me dí cuenta que cada vez me podía expresar mejor. Hay muchos que dan un nombre o ponen sus fotos en sus respectivos blog pero no cuentan nada interesante, o peor aún, son puras mentiras las que escriben. En cambio, yo, me reservo el anonimato por puro placer y a la hora de escribir, mis dedos bailan en el teclado sin parar (claro que eso pasa cuando tengo algo para contar). No digo que mi forma sea buena o mala, mejor o peor. Simplemente es mi forma (y mi opinión). Tampoco puedo usar la frase "Aca esta mi vida en estas cuatro paredes", pero sí puedo decir que acá dejo mi vida, en estas pocas líneas, y quizás no sea una biografía, incluso, quizás nunca llegue a escribir mi biografía, pero por ahora me basta con escribir cuando quiero hacerlo, cuando puedo hacerlo y cuando tengo esa necesidad impaciente por hacerlo. Agradezco mucho por los comentarios que me llegan que dicen que me leen, incluso, hoy estuve hablando con un chico que hasta se sabía casi de memoria lo que escribí en "Sobre mi". Me impresiono, y bueno, me puso contenta.

PD: Esto me hace acordar a la propaganda de Haciendo Buenos Aires, que dice la voz en off: "Wow, soy parte de algo más grande" y es verdad, todos los somos, sin darnos cuenta, y no necesitamos ser famosos o hacer algo impresionantemente grande o espectácular para llegar a los otros. Cada uno hace lo que puede, lo que sabe y lo que quiere, y hay mil maneras de mostrarse. En mi caso lo empeze haciendo con la escritura, y bueno, ya no la volví a soltar...

28 comentarios:

  1. El hecho de que me sepa partes o títulos de tus entradas de memoria, es porque realmente le puse atención a tu blog. Dalo por hecho, escribes cosas muy interesantes, tal vez no me sienta identificado con todas, pero al menos me llega, en parte. Gracias por hacerme disfrutar de esta lectura. Seguí así! :)

    - Juan -

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente yo prefiero los blogs que son como diarios del día a día y dan siempre detalles o fotos de quienes son.. sino me aburro... creo que a vos no te interesan pero hay personas que les van a interesar mas leer y conocer a una persona a fondo fuera del anonimato.. y otras simplemente les van a gustar mas blogs como el tuyo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada escritor tiene su forma de escribir y publicar en sus blogs. Yo no critico la forma que cada uno tiene de hacerlo, porque es totalmente libre. Yo splamente digo que hay blogs que son puro bla bla y otros que tienen buenismos contenidos. Mi forma de hacerlo es así, como en cierta forma anónima solamente porque no doy mi nombre en concreto. No digo que mi forma sea buena o mala, mejor o peor. Simplemente es mi forma.

      Eliminar
  3. Lo importante es que te guste a ti el blog.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tanto tu forma de pensar. Yo no soy anonimato, porque me interesa conocer a personas por medio de algo tan mágico como es un blog, saber que no eres la única loca que se lo ocurrió hacer uno para escribir en él y expresarte. Creo que cada quien tiene su manera y su forma de participar en este mundo blogger, tu blog es así y a mi me encanta, creo que tambien es algo interesante imaginar a alguien anónimo. Yo siempre digo la chica de !T U M E E N C A N T A S, y sería extraño de un día para otro saber tú identidad y quien eres. A mi me gustan los dos tipos de blog, los que cuentan de su vida para pedir consejos y tambien el vuestro donde simplemente pones textos con los cuáles muchos nos identificamos.
    No te voy a mentir, gracias a vos yo me hice mi blog, empecé como anónima y luego puse mi nombre pero en sí me da cosa escribir acerca de mi vida, no escribo mentiras simplemente textos como vos.
    No se, cada quien es única, los blogs son algo importante para cada quien y como alguna vez dijiste en una entrada son como un hijo que cada quien cuida y lo ve crecer, y tu blog para mi es uno de los mejores. Un beso :B

    ResponderEliminar
  5. Cada uno de nosotros tiene una forma particular de escribir en sus respectivos blog .. me gusta la tuya ya que también me gusta el anonimato, eso de no saber exactamente de quien podría estar hablando es lo mio..

    saludos! :D

    ResponderEliminar
  6. Esque lo que importa realmente que a ti te guste tu blog, los demas pueden decir lo que quieran

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene que haber de todo. Los blogs son una riqueza impresionante para el mundo de la literatura y hay tantos tipos, formas y colores como personas y momentos.

    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que Tumeencantas fue el primer blog de "sentimientos" que descubrí por blogger. Digamos que este rincón es una inspiración para mi.

    Creo firmemente que mantener el anonimato dice mucho de ti, puesto que hay personas que cuando hacen algo grande necesitan remarcar que han sido ellas y no otras las que lo han conseguido (yo soy algo así, pero es que mi inseguridad me lleva a eso). Cada uno tiene su opinión, pero la verdad es que yo no sigo un blog desde un primer momento por su apariencia o por si pone fotos o nombres. Para mi, seguir un blog significa que te sientes cómoda y a veces identificada leyendo lo que pasa por la cabeza de otra persona en otro lugar del mundo. Ahí nace una conexión, en el momento en el que sin conocer a otra persona sabes que ella ha destapado un poquito de tu corazón.
    No es necesario nada extra para atraer a nadie, la única manera de conseguir que alguien se interese por tu blog es siendo tu misma y expresando lo que sientes: tu lo haces, a tu manera, pero lo haces. Y así es como me gusta este blog. Porque de esta manera es único.

    Nunca antes me había atrevido a dejar un comentario, pero creo que es necesario que sepas que te admiro a ti y a tu blog.

    ¡Besos de la pecosa!

    ResponderEliminar
  9. Ser anónimo o no, a un buen lector no creo que le interese, a mi me interesan los textos y sobretodo si lo que escriben es lo que he sentido o puede que sienta. Haces bien en escribir, yo descubrí que en la escritura podía llegar a tener una enorme satisfacción, escribiendo cualquier cosa que siento y ahora si no escribo no soy persona jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Me encaaanta. De verdad, que texto tan sincero.
    Un besito, ¿te pasas?
    wewilldostupidthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pienso lo mismo que tu el anonimato en muchas ocasiones es lo que le da magia a cada uno de nuestros textos, lo que los hacen especiales. Y la forma que tienes tu de ver como llevar tu blog me parece estupenda, que escribas lo que sientes, lo que te ocurre, en fin lo que quieres, pero siempre con esa magia de ¿cómo será esa persona que escribe estas fabulosas líneas?
    Un beso y sigue así.

    ResponderEliminar
  12. Pienso como tu, mi blog es anónimo(ningún amigo mio conoce la dirección y yo no conozco en persona a ninguno de mis seguidores) porque de esta manera, escribo sin pensar quien lo puede estar leyendo y no me callo nada, así que escribo sin restricciones y sinceramente.
    Tambien te digo, que al escribir tan sinceramente, un lector continuo mio podria saber mas de mi vida que un propio amigo.Es lo que tiene desahogarse y contarlo todo.
    Cada escritor tiene su forma de escribir, a mi me gusta como escribes tu.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. a mi en particular me gusta tu forma de escribir, amo los anonimos le da un toque especial al texto, intriga y a demas el poder imaginar la persona que se describe! segui asi! me encanto tu blog, besos :)

    ResponderEliminar
  14. Te entiendo, tu opinion es la mia. El anonimato es el mejor camino para la imaginación. Es lo bueno de la libertad del blog, diferentes puntos de vista.
    Segui con lo que te guste.
    Caroline.

    ResponderEliminar
  15. aaaai, me encanta como escrbis ! . Creo que tenes mucha razon en lo que decis en esta entrada, siendo anonimo podes escrbir librementeee. Justamente yo tengo un blog un poco viejo , y hace unos pocos días hice uno nuevo siendo anonimo. Me gustaria que te pases, tengo pocas entradas pero ya voy a ir escribiendo muchas mas ! Besosss.

    http://quieerointoxicarmeenvos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Que lindo está tu blog, el formato, las fotos, los textos, todo! Increible, que estes bien :)

    ResponderEliminar
  17. Cada quien tiene su forma, tu los has dicho, para mi particularmente el anonimato da seguridad, que cuando escribes puedas llegar a ser alguien mas, a veces tu misma y que quien te lea no pueda reconocer eso, es un toque que muchos nos gozamos, poder crear un relato empezando hablando por ti y terminar como un simple personaje, sembrar la duda y crear el misterio es algo que te hace sentir de alguna forma especial! muchos reconocemos el anonimato como una forma mas de expresarnos y de escribir. Y sabes?! aun así, ya tienes un nombre y eres reconocida aqui! y eso es algo que pocos logran!
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  18. Es genial todo! El anonimato, tu blog... comparto ambas pasiones, y la tercera, la de escribir.

    Escribir en un blog anónimo es decir "no me importa que sepas mi nombre, me interesa que me leas". Es como empezar a ver las cosas de adentro hacia afuera. Es como... el color azul.

    Muy lindo blog. Te voy a pasar a visitar seguido.

    Saludos!
    Parado en el Abismo

    ResponderEliminar
  19. Yo te apoyo totalmente, no hay por qué decir quienes somos. Quien nos lee no se preocupan por saber cómo somos físicamente y eso es bueno.
    Besoss

    ResponderEliminar
  20. Gran y gran verdad como siempre:) Muchos besos, juapitah. pasate por mi blog, si quieres claro. http://hugswow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Tumeencantas es uno de los mejores blogs que he leido en mi vida yo ya te sigo pasate por http://empecemosporunparasiempre18.blogspot.com :))

    ResponderEliminar
  22. Re lindo tu blog, :) te espero en http://simplementelabrune.blogspot.com.ar/

    amé la entrada♥

    ResponderEliminar
  23. Holaaa. Como estas. Este blog como ya lo habia dicho es HERMOSO. Oye te agradecería mucho que me hicieras un favor. Podrias seguir mi blog. Es: http://alejayyanomas.blogspot.com/ Realmente es diferente, si, porque no es de amor. Eh dejado todo eso atras, es mas bien de lo que yo pienso, y lo que no puedo decir. ENNN OTRO VOVABULARIO si soy precisa :D Bueno te espero en mi blog. Porda compartelo : Bye. att: Mere

    ResponderEliminar
  24. ooguaau .. es increible pero tu blog me ha cautivado devez en cuando entro para ver tu nuevas publicaciones en verdad me gusta mucho es muy original .. ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  25. Me encantó esta entrada, la leí recién y me inspiraste, no te pido que me sigas ni nada de eso, pero acá básicamente en pocas palabras digo todo, si tenés tiempo y ganas leelo, humilde pensamiento :) Te sigo leyendo http://algoquemecure.blogspot.com.ar/2012/05/new-beginning.html

    ResponderEliminar