23 abril, 2012

Día 209

Nadie estuvo como vos, y hoy más que nunca me lo demostraste. Te debo hasta la luna y con gusto te la regalaría si pudiera. Sos un sol en mi vida, que alumbra y me guía, que me sostiene y me acompaña en este camino que se llama vida. Sos mucho más que un regalo, ese que nunca pedí y que me fue concedido sólo a mi. Todo para mi. Sos mi vida, y que no daría por vos. Y te agradezco, porque tu lealtad vale mucho más que la de cualquier otro, incluso más de la que quisiera esperar de tantos más, pero vos me la das. Y porque te tengo, me doy cuenta que no necesito nada más. El merito es tuyo, yo sólo aprendí a quererte cada día. Por todo eso, y más, te amo.

18 comentarios:

  1. que lindos textos que haces, me encantan y me identifican! saludoss

    ResponderEliminar
  2. tienes mucha suerte de tener a alguien asi a ti lado, no lo dejes escapar...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!! Estoy de sorteo!! Si quieres ganar un maravilloso vestido de encaje en color turquesa no lo dudes y participa!! :) Te espero! Por cierto, no te conocía pero te sigo desde ya!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  4. q bonito es cuando se tiene a alguien al lado q te hace sentir el mas puro amor....me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que suerte de tener a esa persona junto a ti, la lealtad en el sxxi escasea, mas bien yo creo que no se lleva, desgraciadamente, así que agárrale fuerte, no le dejes ir.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Joo,como me gustaría sentir eso, que alguien me amase *-*

    ResponderEliminar
  7. que lindo que te puedas sentir asi con una personaa!
    saludos

    http://solomaquiagem.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa entrada; y conozco ese sentimiento, no hay nada mas hermoso que tener a una persona en quien confiar, y que te acompañe siempre ! Besitos ♥

    ResponderEliminar
  9. Las personas así, que llegan sin llamarlas, las que te hacen sonreír y te hacen sentir especial siempre, son únicas. (Preciosa entrada)
    Besos-

    ResponderEliminar
  10. Hermoso texto, lo ame que lindo es tener a alguien asi a tu lado.
    Un beso♥!

    ResponderEliminar
  11. Cuando una persona esta agradecida de la vida inspira algo especial, esta entrada es muy especial y por eso es un placer leerte!

    Un saludo desde la ciudad del viento!

    ResponderEliminar
  12. me encantaa tu blog, te sigo y te espero en el mio, un besito♥

    ResponderEliminar
  13. Creo el hombre mas parecido que esta cerca mio con esas caracteristicas es mi padre,jajajajaa.No lo sueltes,bonita entrada como siempre

    ResponderEliminar
  14. Hay gente que merece la pena..

    ResponderEliminar
  15. JAJAJA.
    El anónimo me ha matado. xDDDDDD Por desgracia no puedo decir lo mismo que ella y, al igual que tú, en cambio por mi chico sí.
    Es precioso.

    ResponderEliminar
  16. Hola' Muy lindo texto, me gustaria poder escribir algo así por una persona, pero en fin. Te sigo, y me gustaría que tu tambien lo hicieras(:

    ResponderEliminar
  17. Es precioso :)
    PD: Pásate por mi blog, en éste te encontrarás con una sorpresa.

    ResponderEliminar
  18. La verdad que siempre tenes las palabras justas, me encantaria poder expresarme de esa manera tan precisa como lo haces, tenes un gran don y espero que no lo pierdas. Quiero que sepas que siempre te leo, muchos de tus textos me identifican. Hasta a veces vengo de mal humor o alguno que otro bajon y vengo entro, leo algo nuevo que publicas y como que todo ya un poquititito tiene otro sentido, asi que gracias :)Un beso y como siempre te digo. . Un abrazo grande mujer !!

    ResponderEliminar