22 abril, 2012

Día 208

Me dijeron que no abandone mis sueños, y por eso lo intente, y lo sigo intentando. Pero no sabes cuánto cuesta seguir, cuánto cuesta escalar cuando lo único que se ve es niebla a tu alrededor. Es tan difícil continuar cuando te sentís tan solo y pensás que en cualquier momento vas a tropezar o peor aún, sentís que te vas a caer por un precipicio. Sin embargo acá estoy, ya me ves y lo que no me mato, me fortaleció o eso estoy llegando a creer. Y para todos esos que un día se rieron a mis espaldas y no me tenían ni esperanzas, miren como yo hoy me rio en sus caras. Pero no se crean que voy a quedarme a disfrutar ese momento, ya seguramente habrá tiempo para eso. Ahora tengo que continuar, todavía me queda largo camino para concluir la primera meta de mi larga lista.

Entrada sentimental, sincera y muy actual. Así estoy, aunque sea puramente anónima o la chica del Blog de Tumeencantas, esta vez lo que escribo es real. Va más allá de llenar el Blog aunque lo tenía más que super abandonado. Estoy pasando por una etapa difícil de mi vida, creo que una de las más complicadas hasta ahora. Y justamente me di cuenta lo tan preocupada o metida en mis mambos que estaba que no había publicado acá desde el 3 de Abril, sin considerar la entrada de ayer. Leí muchos comentarios que me levantaron el ánimo, y por eso quise volver. Hasta cuando no se, espero que sea por largo rato.

Saludos cordiales queridos lectores (Igual pueden obviar la formalidad).

17 comentarios:

  1. Bueno espero que todo mejore.

    ResponderEliminar
  2. Nunca los abandones!!!! Mucha fuerza :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad me gusto mucho tu entrada y ciertho jamas los abandones :D

    ResponderEliminar
  4. Que todo mejorara, ya veras

    ResponderEliminar
  5. Animo chica mi situacion tambien es similar y hoy es cuando lo pude ver, me senti humillado, tonto e impotente, pero se que un dia sere yo el que reire al final.
    Aunque me quedan años para lograr esa meta, lo que me anima para llevarla a cabo no es el odio, ni venganza, lo que me motiva es saber que puedo ser mejor y me merezco lo mejor. Animo y Suerte :)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa... me llamo Belen y soy seguidora de tu blog, acabo de leer lo que has escrito y queria decirte que no dejes las cosas porque haya momentos de tu vida que no vayan bien... es tu blog, es tu sitio.. porque dejarlo?.. ademas el escribir ayuda, el dejar aqui plasmado los sentimientos o las situaciones hara que te desahogues y que te encuentres mejor.. Yo tengo un blog el de "carta urgente", y un dia me paso como a ti, quise abandonarlo todo y huir de todo... pero no, me quede y sigo luchando dia a dia...
    Un beso muy grande y si me necesita solo tienes que pinchar mi nombre.
    Belen.-

    ResponderEliminar
  7. precioso texto ! :) un beso, pasate por mi blog :) xoxo

    thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Suerte, que todo marche bien! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ánimo amiga que la vida sigue, recuerda que siempre encontrarás la claridad al final del túnel. Mucha suerte y recuerda nunca abandonar tus sueños porque el que persevera, alcanza

    Saludos Bohemios!

    ResponderEliminar
  10. Todas las etapas tienen sus épocas, yo lo digo siempre nosotros nos levantamos para luchar todos los días queramos o no. Animo!!

    ResponderEliminar
  11. Asi debe de ser, luchar por lo que quieres y siempre seguir adelante.
    Te doy muchos ánimos, un beso guapa♥"

    ResponderEliminar
  12. pues es un gusto pasarase x aqui li leerte,todos tenemos momentos asi,pero animo!! jamas abandones tus sueños ni tus ganas de continuar,este mundo es para los valientes,sin duda tu lo eres...asi q arriba ok!
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Muy buen blog. Interesantes lecturas. Saludos ddesde Conil ( Cadiz). visita mi blog. gracias

    ResponderEliminar
  14. Me encanto! muy buena entrada, y me super identifique porque me siento un poco asi en este momento... genial blog, pasate por el mio (:

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog y como escribes cuánta verdad tienen tus palabras
    Te sigo sigueme si quieres
    http://empezandoporlosrascacielos.blogspot.com.es/
    Un beso y sigue asi siempre sonriendo :)

    ResponderEliminar
  16. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar