03 abril, 2012

Día 206

Reencontrarse con un viejo amor, esos de la infancia que años después uno se cuestiona el que hubiera pasado sí.. y sabe que es perder el tiempo si sueña con algo que nunca fue. Yo se que encontrarse en esa situación de miradas de sorpresa, de complicidad, de intriga, de dudas y de tal vez, uno tiende a pensar: es ahora o nunca, lo beso ahora o ya fue. Pero igual hay que decir las cosas como son, suena estúpido creer que el hechizo encantado volverá y que el destino los unió por que sí y no por casualidad. La cruda verdad es que, es más lógica aplicada que química y física. Es ilusionarse al reverendo botón como dirían muchos pero también es volver atrás, es viajar en el tiempo y aunque sea por unos segundos, sentir ese enamoramiento tan intacto como el primer día. Pero reencontrarse con un viejo amor es más un error que ganas de llorar por amor. La vida no es como las películas ni como la televisión, y la posta está en que el amor ya se acabo. Por más fuego que halla habido, las cenizas hace tiempo que se las llevó el viento y lo que vendrá después de eso, dependerá más de las decisiones de cada uno que de los recuerdos del cuerpo, del alma, y del espíritu.

Igual, si lo veo me desmayo.

56 comentarios:

  1. La frase del final remató jajajaja, excelente entrada! Y puedo decirte, por experiencia propia, que mis cenizas no se las llevó el viento ! :D

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la entrada, en especial por ésto:"Por más fuego que haya habido, las cenizas hace tiempo se las llevó el viento y lo que vendrá después de eso, dependerá más de las decisiones de cada uno que de los recuerdos del cuerpo, del alma y del espíritu".

    Me encantó.

    ResponderEliminar
  3. posiblemente yo tambien me desmaye, si lo vuelvo a ver!
    Que hermosa entrada, como siempre, cuidate un beso Ü

    ResponderEliminar
  4. Yo si le vuelvo a ver, me quedare sin respiración durante unos segundos. Me encanto la entrada

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la desgracia de verlo toooodos los dias ¡hace cuatro años! por suerte no me desmayo... Y si, yo siento lo mismo cuando lo miro que sentí hace cuatro años, y me muero de ganas de saber que hubiese pasado si nos hubiésemos conocido ahora, con las personalidades un poco mas puestas en su lugar que antes, diferentes física y mentalmente.. ¡uf!
    Un beso enooooooorme, me encanto la entrada :)

    ResponderEliminar
  6. Así como dijo la primera persona que comentó... la última frase es la que me quedo.
    Todo, pase lo que pase, y lo que sentimos, todo depende de nuestras decisiones..

    ResponderEliminar
  7. Tus textos son genialessss!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que amorrrrrrrrrr! Yo me muero.. tantos anios y no lo sabe.. jeje.

    ResponderEliminar
  9. lo que es yo, constantemente lo vuelvo a ver y no puedo evitar preguntar que hubiera pasado si ..
    pero no creo que si las cosas no resultaron una vez vayan a resultar esta vez solo porque si..

    me encanto la entrada ..
    saludos :)

    ResponderEliminar
  10. 'Igual si lo veo me desmayo' Jajaja, el amor no tiene que ser de plicula, pero tampoco acepto que no pueda existir ese amor que dura para siempre, Si en algo concuerdo es en las desiciones que se tomen al respecto, pero del resto yo si creo en que las cenizas pueden mantenerse... ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo si vuelvo a verlo....paso de el XDDDDDDDDDDDDDDDD porque es imbecil jajaja ni me cae bien ya

    ResponderEliminar
  12. preciosa entrada. sin palabras

    ResponderEliminar
  13. Tienes toda la razon, despues de haber amado a una persona quedan cenizas pero el viento se las ha ido llevando, lo mas importante es que tengas una buena relacion de amistad con esa persona, y sobretodo que recordeis el pasado.
    besos y bella entrada! ;)

    ResponderEliminar
  14. Guauu impresionante texto te sigo aqui te dejo una novela que estyoy comenzando y bueno si pudieses pasarte te lo agradeceria muco Un Besaazo http://inanemptyroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. jejej deliciosa y calida, siempre nos relatas cosas muy amorosas con frescura , besos buena semana

    ResponderEliminar
  16. Hermosas palabras y difíciles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. por experiencia propia se q ai amores q nunca se van asi pase el tiempo,q el destino hace sus jugadas,i q no siempre el volverse a encontrar es para decir adios,q puede ser un para siempre!
    lo digo xq lo vivo...
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Precioso blog! Uno de los mejores que he visto en mucho tiempo.
    Me verás por aquí a menudo.
    Y, con respecto a esta entrada, no reprimas tus sentimientos, dejales volar libres y cuando ocurra eso, tu serás libres de tus sentimientos.
    Un beso
    Te espero! :)
    http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. No se si despues de un tiempo cuando vuelves a encontrate con la persona que has amado tanto, vuelve a encenderse la chispa... a lo mejor si, es dificil olvidar a quien has querido muchisimo... yo particularmente no se como se hace.
    Un beso
    Belen.-

    ResponderEliminar
  20. Me encantó esta entrada, yo lo volví a ver sentí que me desmayaba pero no fue así por suerte.

    ResponderEliminar
  21. Que linda entrada y que lindo escribes,
    Un beso cuídate!

    ResponderEliminar
  22. Preciosa. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  23. Bonita entrada! Me ha encantado! Pásate por mi blog!
    lovemehm.blogspot.com Espero que te guste como a mi me ha encantado el tuyo! Besos!:)

    ResponderEliminar
  24. Me gusta tu blog, me encanta como escribis y la forma en que hablas. Muchas veces pienso lo mismo. Cuando quieras pasate por mi blog, se trata de una novela que es mi vida. Por ahi no es tan interesante como tu blog. Pero seria lindo que veas, desde ya muchas gracias. Obvio que te sigo y que te espero. Besos.
    Catalina
    http://comenzandotuyyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola. Me gusta mucho tu blog y te sido. Me gustaria que entraras en el mio y me siguieras: http://milsuenosunarealidad.blogspot.com.es/
    un besooo(:

    ResponderEliminar
  26. ♥ que linda foto! un besote :)

    ResponderEliminar
  27. Igual si lo veo, me desmayo! jajajaja eso me hizo reír :P

    Ayyy eso de los viejos amores, pff soy la menos indicada para hablar de eso... tengo aún mucho por enterrar je!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  28. Yo tampoco creía en las segundas oportunidades...pero un amor, mi primer amor, volvió a mi. Sin quererlo, volvió a nacer eso que en su momento se nos prohibió... Yo no sé que pasará en un futuro pero estamos disfrutando de lo que nos está sucediendo. Así que quizás, yo creo que tenemos que aprovechar lo que la vida nos regala... no importa si no funciona, pero sí intentarlo, si la magia sigue ahi.

    ResponderEliminar
  29. Yo no solo me desmayaría, caería rendida a sus pies aun sabiendo que todo el "hechizo" desaparecerá en horas pero la memoria es traicionera y lo "único" que nos queda cuando todo lo demás se cae. Es una p..... pero los "viejos" amores están ahí, para "jugárnoslas" en momentos de debilidad y nosotras nos dejamos caer... y aun sabiendo que no van a ningún sitio, nos encanta.

    ResponderEliminar
  30. Pero no tiene porqué salir mal. Hay que ir en contra de las probabilidades de fracaso, hay que ir sin frenos y a lo loco! =D

    Te sigo!Un besito!=)

    ResponderEliminar
  31. me encantaa, te estoy siguiendo

    ResponderEliminar
  32. Holaa!
    pues si tienes razon, eso seria volver a rayarse de nuevo, y seria un sufrimiento innecesario, pero a veces merece la pena intentarlo y pensar menos en el que pasará, porque yo a veces prefiero vivir 5 minutos geniales a 2 dias mal.
    Nose esas sensaciones merecen la pena.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  33. ME ENCANTA, estoy de acuerdo con todas, te sigo:) y aqui os dejo mi blog para que le echéis un vistazo, os agradecería que lo mirarais, os dejo el link:
    http://dancemetotheendoflove-1.blogspot.com.es/
    un besito!

    ResponderEliminar
  34. Amo tu blog!!!Escribes genial sigue asi!!
    JAJAJAJAJ justo el otro dia me encontre con un viejo amor de la infancia, es raro O.o
    este es mi blog : http://masqueamorunaobsecion.blogspot.com.ar/ te pasas?
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  35. Yo despues de 39 años me sigo acordando de mi primer amor, mi primer beso, mis primeras mariposas en el estómago, mis primeras pérdidas de apetitos, la canción de la banda sonora de la película "El graduado", que vimos juntos en el cine....son muchas sensaciones que seguirán conmigo mientras viva....un saludo

    ResponderEliminar
  36. te sigo en twitter!
    @JacquelineLyon

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado lo que has escrito... aunque no se yo que pasaria si me encontrara con un "viejo" amor, mejor ni me lo imagino...
    Un beso muy grande.
    Belen.-

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado... precioso¡¡¡.. Yo no se que ocurriria si me encontrara con mi "viejo" amor.. mas vale que no lo piense...
    Un beso muy grande
    Belen.-

    ResponderEliminar
  39. !Qué bonito el amor y todo lo que le rodea!

    ResponderEliminar
  40. Precioso, ese viejo amor siempre vuelve nunca olvidamos del todo... y a veces es como que se aviva algo que quizas no deberia porque te vuelves a sentir insegura, inquieta y tal vez tan enamorada como el primer día y no sabes que hacer. Aunque es una sensacion increible.
    Un beso enorme, me encantaas! :)

    ResponderEliminar
  41. Me encanta!! :) Te sigoo!! ¿Me sigues? http://sonsentimientosconfundidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Que bonito por favor
    te sigo
    pasate por mi blog:
    sefeliz00.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. aaaaaaw amo tu blog, te sigo, es genial enserio
    pasate cuando quiera por mi blog, pronto espero! :)

    http://wildhearts-freeminds.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola amiga, muy buenas tardes!!!
    Me ha parecido muy interesante tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas, veo que tienes mucho éxito, ¡qué envidia! jajajaja
    Si me lo permites y ya que estoy por aquí, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si es que te gusta leer una literatura positiva y muy personal (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  45. muy bonita tu entrada.. nos seguimos? besos :)

    ResponderEliminar
  46. muy bonita tu entrada.. nos seguimos? besos :)

    ResponderEliminar
  47. Todo tan sencillo y complejo como la frase del final.
    Me encanta el blog desde mis inicios en blogger.
    Es uno de los mejores blogs que existen :)
    Saludos, sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  48. Me encanta tu blog siempre lo leo y me siento super identificada con todo lo que escribes aqui te dejo mi blog por si quieres pasarte 1 beso :)
    http://contodoloquenohemosdado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Maravillada mas que por tus letras....por tanto comentario
    59? barbara tus letras arrazaron y el mundo esta pendiente
    de que paso hirvieron las ceeenizas? ......me sumo a 1 +.

    Bueno ya poniendome seria yo creo que nadie vive de cenizas y es por las vivencias diarias que un amor se mantiene y en mi experiencia propia te dire que 4 años no bastan para esperar un gran amor yo podria esperar mas y si la desesperacion llega buscar sana compañia es lo mas recomndable mientras no aparece que mas quedan :llamaditas, cartitas como esta, una cancion al oido y la telepatia para que esta? claro si la podes usar.

    y wow chicas y chicos dejen girar el mundo y no giren su entorno en esta

    ResponderEliminar
  50. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar