Ir al contenido principal

Día 207

El diccionario dice que la palabra "Necesidad" radica en la ausencia o carencia de algo. Mi corazón dice que te necesita del verbo abrazar y besar. Mis sentidos dicen que necesitan de tu presencia y mi mente te necesita de tal forma, como el desierto necesita de la lluvia. Y que me importa lo que digan los otros, si a mi me interesa que me necesites como un loco. Un loco que moriría por mi amor, un loco desesperado por mi amor, un loco enamorado de mi amor. Solamente puedo decirte que te necesito como las palabras en un libro, la voz a un músico, la alegría a un niño, y casi como el aire que respiro, porque sin aire no vivo, pero sin vos, no tiene sentido seguir viviendo.

Comentarios

  1. Siempre cuando, ese amor es imperecedero, cuando ese alguien es imprescindible, no hay palabras que denoten cuan importante es... y no importa lo que digan porque nadie te entendera, cada sentimiento, cada persona es unica.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, escribes hermoso y este texto no fue la excepción!
    Espero que estés bien.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. precioso!!me encanta como escribes!.
    bsos!

    http://g-style-g.blogspot.com.es/#!/

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa entrada.. ♥

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la entrada!:)♥

    espero tu visita

    ResponderEliminar
  6. me encanto .. :)
    me senti absolutamente identificada!
    me encanta tu blog, es buenisimo!

    saludos !!

    ResponderEliminar
  7. -Hehehe siempre me dejas encantada con tus textos *.* & con esta entrada, bueno... supongo que es el sueño de toda chica: Tener a 'esa personita' tan loco de amor como le sea posible! :3 Que hermoso

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como escribes, gracias.

    ResponderEliminar
  9. que texto tan precioso, estoy totalmente de acuerdo con el. me encanta tu blog! Besos muy fuertes

    ResponderEliminar
  10. Hacía tiempo que no te visitaba, pero veo que no has cambio la increíble forma con lo que sientes. Me encanta! Sigue así, nos leemos :)!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, tan bonito como siempre, es rutinario.

    ResponderEliminar
  12. me ENCANTO tu blog, me siento identificada con tu fomra de escribir y ver la vida.
    sin duda YA te sigo

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa la entrada, es romantica. me gusto.

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el final, y es que tienes toda la razón, para un enamorado la otra persona es la que le da vida, es su aire, su droga y sus ganas de vivir la vida. Me identifique mucho.Ah y me encanta la foto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Me encantó la entrada, ¿por qué el amor estará lleno de necesidades, pero aun así nos llena de esa manera?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No te quiero porque te necesito... te necesito porque te quiero...
    Esa es una de mis frases favoritas.. aqui te la dejo, porque cuando quieres a alguien de esa manera, para ti lo es todo.. es eso tu vida..
    Un beso
    Belen.-

    ResponderEliminar
  17. Love your writing style! You're very talented! Wish I could write this comment in Spanish but I can only understand it!

    XoXo
    Plami

    http://www.fashionthrill.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.