31 mayo, 2012

Día 224

Mientras contemplaba mi Blog iba recordándo lo que fué y cómo terminó en esto. Y hoy se me cruzo la loca idea de cambiarle el Título, y pasar de ser TUMEENCANTAS a... a... bueno, no se como se podría llamar. Ese es el problema. Pero seguida de esta alocada idea, se me ocurrió preguntarles a USTEDES como si fuera una encuesta. Yo se que muchos me leen, pero hoy quiero que traten de comentar la mayor cantidad de personas dándome sus opiniones, y si quieren también un ¿Por qué?. No significa que lo termine cambiando, o capaz que lo cambie y después me arrepienta, simplemente quiero saber que dirían los Lectores.

La consigna sería la siguiente:
Si vos fueras el autor de Tumeencantas y decides cambiar su nombre:

A) ¿Por cuál sería?
B) No lo cambiarías
C) Y tanto en el caso de elegir A) o B) ¿cuál serían los motivos?

46 comentarios:

  1. No lo cambiaría, porque ha estado tanto tiempo así que ya sería raro visitar tu blog con otro dominio. Personalmente, el "tumeencantas" me encanta.

    ResponderEliminar
  2. No lo cambiaria porque ya es muy tuyo ese nombre

    ResponderEliminar
  3. siempre me gusto el nombre de tu blog, pero, si es necesidad de cambiarlo, por algo en especial, podria ser, Cuaderno de viaje o algo similar, al fin y al cabo la vida es eso.

    ResponderEliminar
  4. no lo cambiaria , es perfecto

    ResponderEliminar
  5. Yo sinceramente no lo cambiaria, porque para mi tu blog, es Tu me encantas, un lugar que me encanta pasarme a leer y a sentir cosas que vivo dia a dia. Yo no lo cambiaria, muchas veces dudo en cambiar mi blog tambien. Pero haz lo que creas conveniente, tu eres la dueña al fin y al cabo, asi que eligo la b) jaja besos y suerte en la decisión :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho este nombre, es original y aparte creo que le queda mucho a tu blog. :)

    ResponderEliminar
  7. La B. Me encanta el nombre :D Oye por favor, podrías sugerir o compartir mi blog? Te lo agradeceria tanto. Síguelo por favor :D Mira es este. http://antesalejayya.blogspot.com/ Saludos, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo no le cambiaría el nombre, es tu fuente de referencia y para todos nosotros. Muchos blog se han cambiado el nombre y se han perdido en este mundillo, aunque dudo mucho que con el tuyo pasara eso :)

    ResponderEliminar
  9. PD: AMO, ADORO TU BLOG. Es el mejor. :D

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que el título que tiene está genial, no deberías cambiarlo sinceramente:)

    ResponderEliminar
  11. Me encanto tu blog!

    Y para mi el nombre es buenisimo, pero si deseas cambiarlo podria ser "tumirada"

    http://transitandorecuerdos.blogspot.com/

    Si quieres entra es un blog mío en donde escribo, y quisiera saber tu opinion. Desde ya muchas gracias.

    Nueva sección en Transitando Recuerdos: ¡Exprésate!”

    http://transitandorecuerdos.blogspot...expresate.html

    Este es un nuevo espacio para que cada visitante del blog pueda dejar una pisca de sus sentimientos a través de la sección de los comentarios. Podes expresar lo que sentís en el momento y compartir con otros visitantes tus dudas, alegrías, tristezas, etc.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. B) no lo cambiaria por que creo que tumeencantas ya esta incorporado en el buscador de todos , o al prender la compu y poner tumeencantas y q salga el link , ya es propio del blog , es la identidad , va eso pienso yo , pero aveces nos cansamos de q siempre sea lo mismo y si , yo creo que no es necesario cambiarle el nombre ! bueno te deseo lo mejor con el blog ,lo leo siempre y me re gusta!! hagas lo que hagas los que te leemos , lo vamos a seguir haciendo,un beso grande :)

    ResponderEliminar
  13. Yo no lo cambiaría, A mí me encanta de verdad.

    ResponderEliminar
  14. La B) Si yo fuera la autora de Tumeencantas no lo cambiaría, este nombre ya sale hasta en google instant XD. Hablando enserio a mi me gusta mucho el nombre y si bien siempre son buenos los cambios la magia del primer nombre NUNCA se olvida, además tiene que ser un titulo mejor que el anterior, para que no se quede el blog con la etiqueta "Tumeencantas" aunque ya le hayas cambiado el nombre.
    Es de vos la decisión y se que tomarás la mejor, igual el contenido del blog es lo que más cuenta asi que estaré conforme siempre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. yo no lo cambiaría... porque es dificil hacerse de un nombre, de que a uno lo conozcan por eso... el nombre lo es todo... uno nuevo puede confundir a la gente... si alguien se llama JOSÉ y después se cambia el nombre a ESTEFANIA... la gente no va a hacer más que confundirse... será la misma persona... con nombre distinto... gran cosa! yo lo dejaría tal cual está, ya que tampoco es un nombre desagradable... :D besos!

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustaria que lo dejes así!

    ResponderEliminar
  17. Elijo la opción B), no lo cambiaría por nada del mundo ya que me parece el título ideal para este blog tan magnífico, se que no soy usuaria pero me encanta el blog y lo leo día tras día a ver que pone nuevo. Un saludo desde Granada

    ResponderEliminar
  18. No, no lo cambies esta bueno el nombre, es como... Oye! tu si tu! ME ENCANTAS!♥ bueno a mi me gusta :)

    ResponderEliminar
  19. No, no le cambies en nombre. A mi me gusta, porque el blog es como... no sé... ESTE BLOG ME ENCANTA, y me gusta su título

    ResponderEliminar
  20. B , porque tu me encantas es exactamente el nombre ideal que merece este blog y es lo que lo hace lo que es , me parecería raro entrar y dejar de saludar a la chica de 'tumeencantas' , sentiría que saludo a otra persona . Es simplemente que este nombre me encanta.

    ResponderEliminar
  21. mi humilde opinion es que no lo cambies.
    el noombre es perfecto.
    ya es parte tuya,
    parte de todos.
    siempre es un placer pasar x tu blogcito y leer cda cosa que escribis.
    te felicito,
    segui asi.
    :) <3

    ResponderEliminar
  22. Por mi parte no lo cambiaría, has estado con ese nombre desde el 2009, se me aria raro entrar y ver otro nombre. Me encanta el Tumeencantas, pero si en realidad piensas cambiar el nombre por ti misma hazlo nadie te lo impedirá, aun así yo & miles de personas mas estarán leyendo tus textos tan hermosos & geniales como todos los días.<3 (:

    ResponderEliminar
  23. Voy a ir en contra de la corriente...
    Yo lo cambiaría por algún nombre especial, que diga algo de tu vida en este momento. Si se te ha cruzado por la mente cambiarle el nombre, es porque debes hacerlo. A veces es bueno cambiar las cosas, renovarlas y vos siempre estas renovando tu blog. EL blog va cambiando acorde a como va cambiando tu vida , porque al fin y al cabo, estos tipos de blog recompilan todas las cosas que vamos viviendo, tanto lo bueno como lo malo. Si hay algo en vos que cambió, estaría bueno que lo expreses en el blog, no solo en las entradas sino también en el título ya que es como la presentación. Esta de más decir que cambies o no tu blog, todo te seguiremos leyendo. Leerte ya es una adicción (: Informanos sobre tu elección, beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola, mi nombre es Ailin, yo sigo tu blog casi desde tu comienzo, y no me gustaria que cambiaras su nombre, por dos motivos... el primero es que mas alla de tener tu pagina agregada en mis marcadores, porque es una de mis favortas, de esas que necesito leer a diario (y por mas exagerado que suene es real), cuando no me encuentro en mi pc, recuerdo solo el nombre de este blog y de otro mas, y el segundo motivo por el cual no quiero que cambies el nombre esta relacionado al primero, recuerdo el nombre de este blog, porque yo tengo mi propio "tu me encantas"... y si, mi propio "tu me encantas" es la persona que amo, asi que cada vez que leo, pronuncio o escribo el nombre de tu blog, tambien me acuerdo de el...

    Ahora, cambiando de tema y aprovechando que me anime a comentar, cosa que me da mucha vergüenza, ya que a mi me encanta escribir pero no lo hago tan bien como vos, quiero decirte que mas de una vez encontre en este blog las palabras exactas, las que yo misma queria decir y no sabia como! Asi que no tengo mas que agradecimiento por el tiempo que te tomas en cada publicacion... Y por ultimo, tomes la desicion que tomes, vas a tener mi apoyo y voy a seguir leyendolo...

    http://www.facebook.com/ailin.merlo.9

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, yo no lo cambiaria es muy original y llamativo, un beso, te sigo sigueme en
    http://www.princesailusa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Yo no lo cambiaría, me encanta tu blog así :) Pero bueno si tu crees que debes cambiarlo :)

    ResponderEliminar
  27. Linda, no lo cambies ! Me encanta, es muy original. Encima yo apenas prendo la compu entro a tu blog y seria raro entrar con otro link jaja. Muchos besos

    ResponderEliminar
  28. Voy contra todos esta vez. Cambialo. Tumeencantas....lo veo mas como de revista de preadolescentes a sinceridad. y estoy seguro que a este blog le das seriedad en lo que escribes, y le pones sentimiento. Sinceramente, no tengo nombre nuevo que sugerir...pero de que lo cambiaria, lo cambiaria. Pero solo cambia el nombre. Tu blog es buenisimo!

    ResponderEliminar
  29. Sabes, yo no lo cambiaria... opino que si este blog lo iniciastes con ese nombre seria por algun motivo.. cambiarle el nombre seria cerrar lo que es este blog y comenzar uno nuevo distinto....
    Me gusta el nombre de "tu me encantas"... me gustaria que nos dejara que nos siguiera encantando a nosotros y por supuesto a ti...
    Un beso muy grande linda...

    ResponderEliminar
  30. Tengo 2 respuestas y una sugerencia (no puedo aclarar tus dudas):
    - No cambiar: es auténtico y original
    - Si cambiar: porque haya perdido sentido para tí

    Sugerencia de nombre: "Me sigue encantando"

    Saludos con encanto!!!

    ResponderEliminar
  31. Holaa!
    yo no lo cambiaria, claramente.
    Empezaste con esa idea haciendo el blog, y en mi opinión tu blog, el nombre de tu blog, tus ideas y tus textos han sido creados por ti, y el nombre del blog ha sido el que te ha identificado, yo no lo cambiaria, aunque mantennos informados de tus ideas! somos muchos los que te leemos y yo creo que la mayoria te diria que no lo cambiaras, porque es como has sido hasta ahora, espero que t sirva mi opinion, nos comentamos, un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Yo lo dejaría tal y como está la verdad, el título me gusta mucho. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  33. Yo no lo cambiaría, la verdad me encanta tu blog, siempre lo abro para leer las cosas que publicas porque me siento identificada con cada una de las cosas que escribís !! es perfecto así tu me encantas. . . Igual si querés cambiarlo esta en vos, es tu decisión :) un abrazo grande mujer

    ResponderEliminar
  34. No, no lo cambiess, es muy original y re lindo , le queda perfecto este nombre a tu blog :)

    ResponderEliminar
  35. Si empiezas con algo, terminalo igual.
    Tener el nombre de tu blog con Tumeencantas hace que nunca te olvides de con que iniciaste.

    SALUDOS A TODOS.
    http://gahv.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  36. En mi opinión no sé que haría en tu lugar. Pero realmente siento que el nombre le da sentido de propiedad al blog, y si se lo cambia pierde su esencia.

    ResponderEliminar
  37. Wow cambiarlo. No lo sé, me gusta el nombre actual pero he escuchado que los cambios son buenos. Como sea, en este momento no tengo mucha inspiración como para decirte algun nombre potencial. Lo dejo a tu imaginacion y a la de los demas.
    Besos-

    ResponderEliminar
  38. A mi me encanta tu blog, lo veo siempre, te lo tuitie y todo. En mi opinión no tendrías que cambiar el nombre porque perdería esa cosa que tiene, mire tantos blogs, pero el tuyo es el que me gusta mas, hasta lo tengo en marcadores. Perderia todo el sentido. SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  39. Yo no lo cambiaria!!!!
    besazos

    ResponderEliminar
  40. Bueno la mayoria dice que no lo cambies y en mi opinion estoy de su lado. Es bonito el nombre, es original, sentimental y el blog es especial, las modificaciones de imagenes y de mas son buenas, pero el blog ya tiene renombre.

    ResponderEliminar
  41. Yo no lo cambiaría. No solo porque el nombre sea bonito o cualquier otra cosa, sino porque si le dimos un primer nombre al blog fue por alguna razón, por algo que te pasó o porque te resulte personal. El nombre de mi blog al menos contiene ese doble sentido, no es solo porque me gustase, sino porque cada palabra guarda algo personal. :)

    ResponderEliminar
  42. Si yo fuese tu, no lo cambiaría. Porque ese nombre lo elegiste tiempo atrás y es parte de la esencia del blog.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  43. No le cambiaría el nombre, ya que más de 7.000 personas te conocen con dicho nombre (tumeencantas) al cambiárselo, la gente estaría totalmente desorientada, y te apuesto a que tus visitas bajarían Bastante. En caso de que no te importen las visitas, bueno... le pondría "OtraLocaSuleta" porque siento que queda muy bien con tu perfil :)

    ResponderEliminar
  44. No cambies el nombre, por que alguien te encantaba en esa momento, y ahora quizás no sea esa persona pero seguro que hay algo en tu vida que te encanta :)

    Tu Blog me encanta♥
    Como sea, no te sigo por el nombre, si no por lo que escribes :)

    Suerte!
    http://one-mysteriousgirl.blogspot.mx/

    ResponderEliminar