26 mayo, 2012

Día 221

Ámame lentamente, porque será la mejor forma para saborearlo.
Ámame con recelo, porque puede que alguien más te gane de antemano.
Ámame locamente, porque no se cuánto te dure el enamoramiento.
Ámame fugazmente, porque así podré guardar tus besos más apasionantes.
Ámame irónicamente, porque así es la vida, absurda completamente.
Ámame sin peros de por medio, porque ni vos ni yo los necesitamos.
Ámame dulcemente, porque aún no se inventó otro condimento mejor que ese. 
Ámame, porque no te cuesta nada más que un poco de tiempo.

29 comentarios:

  1. Me encanto :) Te espero en mi espacio un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso... Primera vez que me paso por acá, saludos, y felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  3. Divinooooo... Felicitaciones..

    ResponderEliminar
  4. Como siempre me paso por aquí. Ámame porque yo te amo, ¿no? Un besazo y te espero! Por cierto, cómo has hecho para que en el título salgan las imágenes? Me ha llamado mucho la atención eso. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Bella entrada, yo creo que hay que amar sin pensárselo dos veces, solo tenemos que llevarnos por nuestro corazón.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. que lindo cuando el amor es correspondido...hermosa poesia...buen miercoles para vos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa entrada, como siempre.
    Como dice Sandra, hay que amar sin pensarlo, solo disfrutar a esa persona.
    Hermoso, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Claro que sí, tempus fugit ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Dios! Leer tus palabras son siempre como indirectas para mi vida, pero a pesar de todo lo sigo haciendo para torturarme

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la entrada! :D Muy linda!

    ResponderEliminar
  11. volví, jiji.
    Como siempre exquisito tu blog, un besazo reina.

    ResponderEliminar
  12. Ámame, porque no hay razones para no hacerlo.

    Siempre tenemos que convencerlos para que se queden...

    Me ha gustado mucho la opinión que tienes sobre el amor y la pareja. Creo que siento lo mismo, enamorarse y amar nunca es para siempre y no hay que malgastar el tiempo con escusas ni dudas. Tu le deseas, él te desea a tí. ¿Que más puede haber en una relación?

    Besos desde other-realities.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Demas esta decir que amo tu blog. Y esta entrada es tan tierna.. me encantó. Hacía mucho que no pasaba.
    Te espero por el mío ! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  14. Que belleza de texto, y CUÁNTO extrañaba leerte, realmente perfecto :)♥

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el blog!

    http://transitandorecuerdos.blogspot.com/

    Si quieres entra es un blog mío en donde escribo, y quisiera saber tu opinion. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. O.O me encanta tu blooog! te sigoo =) preciosa entrada ^^

    ResponderEliminar
  17. anda no recordaba que te seguia, hace tanto tiempo que no miro bloggsss , =) un saludo

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu blog, es uno de mis favoritos, te sigo me sigues en:
    http://princesailusa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Genia!
    http://ask.fm/Neverletyouhurt
    http://neverletyouhurt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Soy nueva en Blogger.
    Que bonito el blog, hermosa entrada!

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  21. Ojalá lo hicieran y no tuvieran miedo de quedar mal, en especial la sub-especie masculina, que tanto les cuesta admitir que les pasan cosas.
    xoxo

    ResponderEliminar
  22. que pedazo de blog, me encanta el estilo y todos y cada uno de los textos...son una pasada. A cual mejor!
    Por cierto, estoy haciendo un sorteo en mi blog, un bikini !! :) Pásate y apúntate guapísima!
    Un beso, Laura

    ResponderEliminar
  23. Bello como siempre, lo mejor del mundo es el amor, aunque duela, así nos recuerda que estamos vivos y que algún día todo terminar, ¿Por lo que por que no ir a por el amor de tu vida?

    Muchos besos, siempre que te leo haces que siga creyendo en el amor.

    ResponderEliminar