30 mayo, 2012

Día 223

De tantas veces que hable de alguien más, siempre me olvide de mencionarte a Vos. No quiero que me malinterpretes o esto suene una falta de respeto, ni para Vos ni para nadie que este leyendo esto, pero la verdad es que no te dedique mucho tiempo. Más bien, nada de tiempo. Una vez me dijeron que la mejor forma de hacerte llegar mis palabras, es hablándote como lo haría con cualquier otra persona. Así de simple, y sin embargo me parece tan complicado. Y cómo ya sabrás, porque Vos lo sabes todo, no soy buena con las exposiciones orales, por eso prefiero hablarte por este medio. Yo sé que te va llegar igual. Pero me parece que es incorrecto que me preguntes cómo me encuentro sin antes preguntártelo yo a Vos: ¿Cómo estas? Nosotros somos unos desagradecidos, esa es la verdad, pero no me voy a disculpar por el resto, sólo por mi. Aún así, lo que (a mi me) importa es que yo este bien con Vos. Y Vos... ¿Estás bien conmigo...? Mejor no me respondas porque de seguro perderías mucho tiempo, y yo me ahorro mis comentarios y ya qué, voy al grano. En primer lugar te escribo por que nunca lo hice, y admito que pocasd ganas tenía de hacerlo hasta hoy. En segundo lugar te escribo porque nunca le escribí a alguien como Vos , lógicamente, sos Único. Y en tercer lugar te escribo porque soy una persona con corazón y sentimientos, y a veces pienso más que nunca en Vos. Los demás pueden dudar o incluso negar a tu existencia, pero algo en mi dice que ahí estas y eso me alcanza y sobra. La cuestión, y para redondear el tema es que si Vos no existieras, para la sociedad sería necesario inventarte, a fin de cuenta, todos necesitamos creer en algo.

Dios es la evidencia invisible.

18 comentarios:

  1. Exelentee :D me encanto
    Divino Divino <3

    ResponderEliminar
  2. Sabes que simplemente es genial y hermoso.
    Si no me equivoco le has dedicado más tiempo al blog de verdad me alegro porque es hermoso todo acá.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso como todo tu blog <3

    ResponderEliminar
  4. Impresionante!!!!! Seguro ya lo ha leido. Seguro te contesta.

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo necesita creer en algo. Y yo también creo en esto. ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, es super chulo, de verdad.
    Te sigo va? Aquí te dejo el mío por si quieres pasarte :9
    http://ceciliawriter.blogspot.com/
    Mil besos :D

    ResponderEliminar
  7. hasta bueno y respetable la creencia de cada uno, besos

    ResponderEliminar
  8. Todos necesitamos creer en algo :)

    ResponderEliminar
  9. me encanta *-* creia que no habia personas cristianas en blogger! yo soy una de esas pocas personitas que aman mucho a Dios, quizas no seamos de la misma religion (Yo soy evangelica protestante) pero el caso es lo mismo. Tuviste mucho valor al escribir esto sin miedo a lo que piensen, te envidio. Sin Él estariamos perdidos

    saludos de la chica de los chicles!(:
    http://sonrisasfragilesdecristal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo se dice en la mesa a la hora de comer: "no se debe hablar de futbol, política o religión". Pero como todas las otras cosas, son imprescindibles (exceptuando el fútbol para las No deportistas como yo). Saludos :)

      Eliminar
  10. Tienes razon en la ultima frase, estoy contigo, creo que el que no cree en nada y hasta incluso en si mismo esta perdido. Bueno besos :)

    ResponderEliminar
  11. Al principio dude de el punto al que todo Yo personalmente no soy muy creyente pero es demasiado cierto que necesitamos creer en algo y cada uno aunque lo niegue en el fondo cree. Besos y abrazos 'tumeencantas'!

    ResponderEliminar
  12. Me quede fascinada, es una entrada tan hermosa. Y como lei en un comentario anterior, te envidio,porque te animaste a escribir sobre este hermoso dios que tenemos sin importar lo que los lectores digamos. te apoyo! un beso!

    ResponderEliminar
  13. Todos necesitamos creer en algo, la mayoría lo hacemos pero casi nadie se atreve a "decirlo en voz alta" bien por escribirlo :)

    ResponderEliminar
  14. Necesitamos perdernos en la presencia de aquel o aquellos en los que creemos. Muy bella tu entrada.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  15. Que rico saber que le dediques algunos espacios en tu blog .. la verdad es que yo le dedico muchos. (:

    es todo para mi, mi vida entera.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  16. bien dicho la parte final... siempre creer en algo... hasta que punto creerias vos en ese algo? pensalo bien y muy buenas palabras... un abrazo y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  17. wow, que bella entrada!, me gusto mucho, un placer leerte :D

    ResponderEliminar