Ir al contenido principal

Día 218

Estoy harta de las minitas que se creen más que otras solo por que tienen un bolso de Louis Vuitton o Channel o usan sus zapatos de plataforma para aplastar a cualquiera que se les cruce en el camino. Estoy harta de las minitas que menosprecian a las que no son iguales que ellas, a las que no sean amigas de ellas o simplemente porque viven en otro lugar que no sea un barrio fino. Estoy harta de las minitas que se sienten orgullosas o re inteligentes porque se bajan una botella de vodka solas. Estoy harta de las minitas que miran de arriba-abajo la ropa de los demás como si fueran un jurado de algun text psicofísico. Estoy harta de las minitas que te hacen una sonrisita y cuándo no las estas mirando, te critican o simplemente se burlan. Estoy harta de las minitas que se pasean por la vida con sus Blackberry's o Iphone como si eso determinara que estas "in" o "out". Estoy harta de las minitas que piensan que se visten bien y en realidad no saben lo mal que combinan las cosas. Estoy harta de las minitas que sólo hablan de chicos, joda, ropa, joda, viajes, joda, chape, joda, previas, joda, joda, joda, joda, y ahí se les acaba el vocabulario, y peor aún, con ese tonito tan "sorry" (como si tuvieran la nariz tapada). Estoy harta de las minitas que pretenden que las respeten y en su guardarropas solamente tienen minifaldas. Estoy harta de las minitas que se creen nenas de papá, que esperan que les sirvan todo en bandeja de plata y que encima, pretenden que el resto del mundo gire a su alrededor. Por favor, mírense el ombligo a ver que tan limpio está y después me cuentan.

Comentarios

  1. Tienes razon muchas se creen oro y no es oro todo lo que reluce, odio que te regalen sonrisas falsas, y que acto seguido te apuñalen por las espalda,odio que se crean guays por tener dinero y ropa asi, creo que deberian de respetar a los demas , bajarse de las nubes y porbar una cucharada de realidad, para que vean que el mundo no gira entorno a ellas y que hay personas que sufren. En fin estoy de acuerdo con lo que expresaste aunque esa palabra de minitas no la habia escuchado en la vida, me choco mucho, puede ser porque yo soy española, en fin la buscare en el diccionario, aunque me imagino a que se refiere o que significa.
    Bueno besos y curiosa entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo y eso es muy notorio en Argentina me parece . Si vivieran en un lugar más humilde se darían cuenta de muchas cosas de la vida que no es solo sexo, drogas y alcohol . Pero con el tiempo estoy segura que se van a dar cuenta de cuantas etapas quemaron.Una nota que describe muy bien a "las minitas" y es así después como terminan "las minitas". Abrazos "tumeencantas"!

    ResponderEliminar
  3. Bien dicho! pero la mejor revancha es no ser así. Supongo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sos genia. Estoy 100% de acuerdo con todo lo que dijiste en esta entrada, yo también estoy harta.

    ResponderEliminar
  5. Hay algunas cosas que dijiste que te entiendo :).. por ejemplo a mi no me gusta que alguna se crea cool solo porque use unas gafas de moda.. uff, odio tanto eso .. y las que piensan que el blackberry las vuelve poderosas nada q ver... porque no a todas las personas nos gusta ese celular.. yo lo odio porque se me hace feoo, lo que mas detesto y abundan son esas que viven hablando de supuestos novios.. joda, y no se que mas y después se hacen las puritanas.. las detesto, la vida no se hace de eso.. pero para las que son muy huecas si.. si tenes una pareja no la uses para presumir,tenela para amarla.. esas no saben el verdadero de significado del amor..

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó! .. por mi parte, estoy harta de que ahora, abunden más las HORMONAS que las NEURONAS.
    Cuidate :)

    ResponderEliminar
  7. Que razón tienes! Me ha gustado al entrada! Un besito! :)

    ResponderEliminar
  8. Estoy tan de acuerdo, hoy en día las minas se fijan en la imagen de los demás, y son tan egocéntricas, da mucha bronca, pero bueno, no cambian más ese tipo de personas. Un beso grande ro♥

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con todo exceptuando una oración "Estoy harta de las minitas que pretenden que las respeten y en su guardarropa solamente tienen minifaldas."
    En mi opnión todos merecemos respeto, seamos lo que seamos. Para hablar bien de vos tenes que ser como sos siempre con todos, no importa la otra persona. Todos merecen respeto de igual manera asi que eso es lo que vos, como buena persona, tenes que brindarle. Dejale al otro que arregle su tema él solo, que tus modales no dependan de quién tengas en frente. Te dejo un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo contigo!
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Lo más lindo de todo es que son patéticas y no se dan cuenta...

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón, hay gente que por tener más se creen mejor y eso no es así!^^

    ResponderEliminar
  13. Esas las hay en todos los sitios... por desgracia! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ahhh Super genial entradaaa
    y si que gentee que se cre lo maximoo peroo nada de nadaa ahh :/

    ResponderEliminar
  15. Las hay realmente insoportables, doy fé..
    Pero hay que pasar, que les den. Tú sigue con tu vida, y que lo que hagan o dejen de hacer ellas, te resbale bien ;)
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  16. Tanta gente que se excusa en criticas y ni siquiera saben vivir la vida...

    Estupenda post... :)

    xoxo ♥

    ResponderEliminar
  17. me encanto tu entrada, esque se creen superiores por vestir "bien" o por estar buenas, desgraciadamente el mundo esta lleno de ellas :/

    ResponderEliminar
  18. Esas son las chicas que tiene el cerebro del tamaño de un maní. Muy bien con tu entrada.

    ResponderEliminar
  19. ¡Assssco de gente! Lamentablemente, hay de todo en este mundo. ¡Estoy de acuerdo con tu post!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  20. Lo peor es cuando fingen ser tus amigas o algo por el estilo, apenas te das vuelta hablan de tí sin descaro...
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. No hay escrito más perfecto que este.

    ResponderEliminar
  22. "Hay gente que es tan pobre que solo tiene dinero" Está lleno de gente superficial, espero que cada día sean los menos..

    Genial el blog, besos :)

    ResponderEliminar
  23. Lo peor de "esas minitas" es que creen que por tener todas las cosas materiales, ya sea la mejor ropa, o otro tipo de cosas, van a ser mejores personas, o que eso solo las haga feliz. Dicen, que el dinero no compra la felicidad..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.