15 mayo, 2012

Día 216

Cuéntame cuánto dolor o angustia se esconde en una lágrima si nunca lloraste, o explícame que es sentirse sólo si nunca lo estuviste. Yo siempre estaba ahí, a tu lado, para lo que necesitabas y sin embargo me ignorabas. Te ibas y te refugiabas en tus vicios, en tus placeres, en todo lo que no tuviera que ver con nosotros, en todo aquello que nos distanciaba aunque me lo negaras con tanto descaro. ¿Y qué te pedía yo? Qué te quedaras conmigo, que me ayudaras a ser fuerte, que me dejaras ayudarte a ti a ser fuerte. Pero fué desde el principio y tan evidente que no sabías amar, y tampoco sabías lo que era ser amado, pero yo sin embargo estaba. No se si para enseñarte, pero aunque intentar demostrártelo. Y me quede, cuántos reproches me dijeses en la cara, cuántos enojos yo me aguantaba, me quede. Pero esto no es una simple carta para devolverte con la misma moneda ni para demostrarte que yo puedo ser mejor que vos en ciertas cosas. No. Es justamente para que sepas que todavía estoy, lo quieras o no, te guste o no, me ames o no, yo estoy. Para quererte, para cuidarte, para sostenerte, para serte fiel, para todo. Yo estoy.

La vida, y el amor, no se tratan de ver quién es más fuerte de los dos, sino, quien ayuda a fortalecer más al otro.

16 comentarios:

  1. Y sin embargo seguir ahí...

    ResponderEliminar
  2. Como por vez número 100 me vuelvo a sentir identificada con tus textos! Me encantó :)

    ResponderEliminar
  3. Eso es el amor, lo ves muy claro. . Ojalá el otro lo vea por fin.
    La última frase es muy directa. Me gusta. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!!! Palabras exactas que describen un sentimiento..

    ResponderEliminar
  5. qué lindo esto! bah... lindo no tal vez, pero lindo en fin!

    ResponderEliminar
  6. Muy muy buen texto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. En total acuerdo contigo... Pero si hay algo que no se siente nada bien es amar, dar todo, y que esa persona no sienta lo mismo, o no sepa valorar!

    ¡Adieu!

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente, precioso. Me siento muy identificada. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría alguna vez poder conocer a la persona detrás de todo esto , es como esas ansias de leerte el libro de una para poder saber que pasa . Bueno así me pasa . Es sorprendente la curiosidad que me dan tus textos te lo juro , ojala puedas leer este comentario porque me haría bastante feliz jajaja . Ademas quiero agregar que envidio como podes arreglar tu blog tantas veces y tan bien , yo todavía ni entiendo como hacer . Abrazos "tumeencantas" :)

    ResponderEliminar
  10. mmmm...corrieron las lagrimas sobre mi mejilla, es asi como lo relatas... como extraño a esa persona q se fue sin cerrar la puerta =(

    ResponderEliminar
  11. Me dejaste encantada con esta entrada. Y con la ultima frase dijiste todo. Bello.
    Besos-

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de palabritass, me he sentido muy identificada solo que en mi caso yo no aguante y ahora no estoy, he aprendido a valorarme y a quererme. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Si no aprecia ahora lo que tiene, se quedará solo. Besos! :D

    ResponderEliminar
  14. se ve que estas frases son de un corazon
    que sufre mucho y anhela lo mas deseado: el amor
    a veces estas cosas te ayudan a hacerte de hierro
    y te hacen vacia pero deberias creer que el amor
    existe y está mas pronto de lo que esperas

    ResponderEliminar