02 mayo, 2012

Día 211

Me quiere. No me quiere. Me quiere. No me quiere. Me quiere. No me quiere. Y esa es la cuestión. Por momentos, es el ser más especial que halla habitado en este mundo el único, el más encantador, todo un príncipe azul, y de repente, es lo más despreciable, desagradable, y deshonesto que halla conocido. Lo amo pero a la vez lo quiero matar, y no es un típico dilema que cualquier ser humano, y con sentimientos, tendría. Se que no lo hace apropósito, se que me quiere, me valora y me respeta, pero no se cuando lo hace de corazón y cuando por conveniencia. Y las noches se hacen eternas cuándo espero un te quiero de alguien como él, que no le importo demasiado, pero cuando me ama no hay otra cosa que decir. Me ama y ya y no me quedan dudas. Con mis errores y todo lo demás. Pero estar a su lado implica una lucha constante entre lo que es querer y lo que es odiar. Es amarlo a pesar de todo y sin embargo, es morir en el intento.

26 comentarios:

  1. hola.. mira yo creeo que tenes que ver mas alla de lo que puedas ver.. es seguir a tu corazon y sentir lo que el siente... y asi veras si todo lo bueno y malo de el ... es en verdad el amor deseado por vos...

    un beso y cuidate... suertee

    HEVUELTO

    ResponderEliminar
  2. precioso... yo también siento eso tantas veces...

    saludos desde España!

    ResponderEliminar
  3. hola!, creo qme siento más identificada que nunca... como siempre precioso texto!!;)
    bsts!!

    ResponderEliminar
  4. Un sentimiento universal, me encanto. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo tanto, ves todo lo malo y lo bueno de él y eso esta bien !
    Saludos :)

    www.juustwannabeme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA Que complicado es el amor ¿Eh? Pero aún asi, es el arma más poderosa, si lo queres de verdad estarás siempre a su lado aunque como vos dice muera en el intento.
    Besos linda♥!

    ResponderEliminar
  7. No se que decir... es como estar divida entre lo bueno y lo malo..
    Y lo peor es que (al menos yo) una partesita de mi me dice "El cariño lo hará cambiar... " pero creo que mas bien... una parte de amar, es amar a esa persona tanto por sus cualidades como defectos....
    Besos..
    Texto hermoso
    saludos
    Gisela.

    ResponderEliminar
  8. A veces debemos pensar si el problema es suyo o si es nuestro. Si es cierto que no nos quiere, por más que lo amemos, quizás debemos elegirnos a nosotros mismos y seguir nuestro camino en busca de alguien que sí nos merece. Cuesta, es cierto, pero no es imposible.
    Besos agridulces♥

    ResponderEliminar
  9. El amor es asi, mas complicado que yo que se...

    ResponderEliminar
  10. Es muy bueno, pero creo que deberias pensar mas en ti...
    Un beso!
    Kandy!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta... Y además, tan cierto como siempre.
    Muchos besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  12. pero al final si...o...no....
    tu procura decir siempre si y al final será lo que tú digas ....SIIIIIIIII.
    un beso y una flor para el siiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Marina

    ResponderEliminar
  13. LOVE LOVE LOVE your blog!

    Come join in on our GIVEAWAY & WIN!

    Look forward to seeing you soon :)

    Much love,

    www.aliciakarastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hombresss!!! Luego dicen que somos nosotras las dificiles, con lo sencillo que es demostrar los sentimientos y sacar sonrisas.
    Te entiendo muy bien.
    Un besotee y animo con la lucha!!!

    ResponderEliminar
  15. estoi de acuerdo con el comment de melodias agridulces,muchas veces o mas bien siempre el problema esta en nosotras mismas no en la otra persona,es cuestion de meditarlo,quien te quiere de vdd solo te dara dulces momentos i no tristezas,me ha pasado varias ocasiones algo asi,i se q es mucha la necesidad de sentirnos amadas q muchas veces soportamos cosas q no merecemos,i lo mejor seria buscar nuestro propio camino,elegir estar bien,no conformarnos i ser felices....besos!

    ResponderEliminar
  16. Es la cara y la cruz de la moneda...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  17. jejejejej que complicado mejor amalo no mas no lo quieras matar :)

    ResponderEliminar
  18. Es lo que debes elegir. Morir intentándolo o vivir y superarlo... Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. me encanta. me siento super identificada con esto, en serio. Es de esas veces que te vuelven bipolar -.-

    saludos de la chica de los chicles!(:
    http://sonrisasfragilesdecristal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encantó. Lo leí y me sentí algo identificada con eso. Sobre la última frase, no, no es bueno morir en el intento -mi opinión- Sería superarlo y olvidar.
    Besos-

    ResponderEliminar
  21. Hay escritos que me encantan, por ejemplo, éste. Te espero en mi blog http://goodpaygoodfoodgoodfriends.blogspot.com/ saludos!

    ResponderEliminar
  22. Si, pero eso es parte de las historias de amor. no?

    ResponderEliminar
  23. mmmm no soy buena para inventar frases pero creo que esta en momentos de confusión y tristeza me salió bien, crees?

    ¡La vida es muy corta como para corregir errores, amar a la persona equivocada y tratar de ser lo que no se es!

    ¿Es el mismo chico de la entrada siguiente? Tuviste una respuesta que no estabas buscando

    ResponderEliminar
  24. Una de tus mejores. Me identifico muuucho!

    ResponderEliminar
  25. Me identifico mucho con este texto...
    Me ha encantado!

    ResponderEliminar