Ir al contenido principal

Día 214

No sos vos ni soy yo. ¿Entonces quién carajo es? Explicame porque no lo entiendo. Explicame, porque sinceramente no te entiendo. Hacete cargo porque yo lo hice todo este tiempo y estás grande para que te digan lo que tenes que hacer. Si haces lo que querés, cuándo querés y con quién queres, entonces significa que ya no sos un nene de mamá. Me es inútil discutir con alguien como vos que sólo piensa en rock&roll. Pero te llego la hora. Si, ya es hora que te pongas los pantalones y si es necesario una corbata que te apriete un poco el cogote y te caíga la cuenta de que estás llegando tarde a la madurez. Te estás quedando estancado todo por una play, y vos sabés que por mí, hace rato que te la hubiera tirado a la basura. Sabés que te quiero y todo, pero yo quiero un guardaespaldas, no ser tu niñera. ¡Así que hace algo, inventa algo, pero reacciona!

Comentarios

  1. aveces la niñes la tenemos muy guardadas y sin querer salta y nos lleva al pasado de aquella niñez y hacernos sentir que aun seguimos vivos... y tenemos un poco de peter pan en nuestra vida... te espero en la entrada ... Bajo la luz de la vela... besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu entrada, muy buena con mucho sentimiento y pensamientos. Creo que de verdad necesitas un hombre, si el te quiere va a hacer el esfuerzo por MADURAR, y tomarse un tiempo para reaccionar. Un beso enorme, me encanta tu blog ! (:

    ResponderEliminar
  3. Anoche estuve hasta muy tarde leyendo todas tus publicaciones y Te juro que en un momento pensé en verdad que eras alguien que conozco bien por tu forma de expresarte.
    Pensé que eras "G" , esa mujer que amo de mala manera pero con locura. Ya no me acuerdo las veces que nos separamos y las que volvimos, y admito que todas por mis errores. Pero .... Al final del camino yo estoy seguro de que vamos a estar juntos y de la manera que siempre lo soñamos, porque no imagino una vida sin ella, porque cada ves que abraza me dan ganas de que no me suelte nunca, porque cada ves que estamos juntos me quedo con tantas cosas guardadas que decirle por no entregarme del todo, porque conocí lo que era amar porque ella me lo enseñó y lamentablente aprendí lo que era que te rompan el corazón por ella..... Y solo me enamore tres veces en mi vida, y siempre fue de ella!!

    ResponderEliminar
  4. A veces hace falta tenerlo delante para darse cuenta, a veces puede ser tarde... ∞

    ResponderEliminar
  5. Es lo mismo qe le qiero decir a mi chico. Ponete las pilas y deja ciertos fanatismos, qe la vida pasa y yo tambien puedo pasar. Ojala esa amenaza la pueda cumplir aunque lo qiero tanto qe me cuesta tanto cumplirla.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso! Y la imagen es... SUPERBONITA!

    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Espero que esa persona a la que quieres madura, aunque sinceramente yo creo que algunos de los hombres nunca terminan de madurar.
    besos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Que intensidad! Me gusta.
    Cuantas o cuantos diríamos esto, pero no nos animamos :)
    Besos agridulces♥

    ResponderEliminar
  9. Así se habla! me encantó, besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Ponte los puntos sobre las íes y que se aclare! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ese creo que es el sindrome de peter pan jajaja... pero bueno, no creo que sea tan malo, un poco de infancia no viene mal al ser humano.
    Me ha gustado el texto de hoy.
    Por cierto me gusta la plantilla que le has puesto al blog, como lo histe para que solo se mueva la zona del texto? yo llevo investigado por todos sitios y no lo consigo, incluso hasta me estoy estresando jajaja
    Dos besos! :D

    ResponderEliminar
  12. hola pasate por mi blogs a retirar un regalito q hay para ti!

    ResponderEliminar
  13. Madurar siempre cuesta, pero al fin & al cabo siempre hay que hacerlo, ojalá se de cuenta de que ya es su hora de madurar , además para no perderte, ojalá abra los ojos :) muchos saludos ♥

    ResponderEliminar
  14. Madurar es importante pero tambien es importante no perder ese punto de parecer niños que puede hacernos ilusionar con las cosas.
    un besote de saborescompartidos

    ResponderEliminar
  15. Antes de nada confesar que me encanta el diseño del blog! Y mis felicitaciones por la entrada, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  16. En una relación, las responsabilidades son de ambos.
    Muy lindo el blog, te felicito por las palabras.
    Nose si esto se lo decis a la otra parte, si no lo haces, deberias, y si lo haces, tdeberias buscar otro metodo tmb.
    Porque no es solo que él sea como es, sino que a vos te molesta y que en alguna parte, también, lo permitis.
    Suerte con eso y ojalá todo mejore.
    Ya que se cumplió otro aniversario de bob marley, linda y tan divulgada frase "no existen personas perfectas, pero siempre habrá una persona que sea perfecta para ti"

    ResponderEliminar
  17. Casi lo sentí como una madre reprendiendo a su hijo. Sí, madurar es necesario.
    Me gustó.
    Besos-

    ResponderEliminar
  18. Hola me encanta el blog, me gustaria saber si las fotos son tuyas tambien gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos siempre las consigo de weheartit.com

      Eliminar
  19. Todo el mundo nos sentimos así por ese chico que no nos hace caso...
    Muy buena entrada, un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.

Día 89

Y te encontre... Y me encontraste... No se quien encontró a quien primero, pero ahora estamos juntos y eso es todo lo que importa. Si la vida pasa, quiero que sea a tu lado, no con alguien más que no seas vos. Porque haces que todo lo imperfecto sea perfecto, incluso yo, incluso vos. Yo sólo te puedo dar gracias a ti por compartir mi vida, por ser parte de ella, por dejarme soñar, por hacerme soñar, por ayudarme a entender lo incomprensible, por ser mucho más que un brazo derecho, e incluso el izquierdo. Más tengo que agradecerte por no mostrarme una realidad de fantasía, porque sólo así yo puedo entender que es amar en la adversidad, en el después de todo, en el después de nada. Amar sin medida es lo mejor que uno puede hacer, no para hacerse fuerte sólo, sino para hacerse fuerte acompañado.