Ir al contenido principal

Día 213

X: Dónde fuego hubo, cenizas quedan.
Yo: Si quedaron cenizas es porque no usaste bien la aspiradora.
X: Pero el fuego siempre puede reavivarse.
Yo: Entonces usaré un matafuegos.
X: Hay fuegos que no se apagan tan fácilmente.
Yo: Si dejas que se extienda es tu culpa.
X: No se trata de ver quién de los dos lo apaga primero.
Yo: Por supuesto. El que último lo apague, corre más riesgo de quemarse.
X: Así es el amor. Si te quema es porque te llego.
Yo: Y así también son las heridas. Tardan años, o toda una vida en curarse.
X: A veces es necesario correr ese riesgo.
Yo: Hablas como si me hubieses querido toda una vida.
X: Yo nunca te lo negué.
Yo: ...(Silencio)...

Fin de conversación.

Comentarios

  1. Hahaha acabo de irme de tu blog... ¿Y quedará así? Me dejaste con la intriga, dime que habrá parte II :D hahaha

    ResponderEliminar
  2. Dioss!!!!!!!!!! eso es lo que yo le diria a uno que yo me sé!!!

    increible texto, como siempre♥

    ResponderEliminar
  3. Vaya, me has dejado sin palabras.

    ResponderEliminar
  4. Una conversación muy profunda, tanto que echa fuego!
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. uno de tantísimos textos increíbles, como siempre :)

    ResponderEliminar
  6. Oh que bonito, me encantan las respuestas que le diste, he aprendido que a los hombres hay que hacerles sufrir o si no se aprovechan de vosotras, pero he de decir que este esta coladito por los huesos por ti. Se quedo interesante la conversacion, ojala haya mas tengo intriga jaja besos :)

    ResponderEliminar
  7. Wow, sin palabras, que extraño que alguien te dijera algo asi y bueno depende de quien te lo dijo, si es un amigo si es muy duro (lo digo por experiencias)
    Espero estés bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog y tus textos:)
    ¡Te sigo!
    Pasate por mi blog:tusonrisaesperfecta.blogspot.com.
    Un beso(L)

    ResponderEliminar
  9. Sin palabras!
    mientras lo leia me imaginaba con cierta persona de mi pasado, que me decia eso!
    Respuestas inteligentes eeh! No se si a mi se me ocurririan...

    Beso!!

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso texto! Me hacia acordar a una conversacion que tuve con un chico.. Hermoso tu blog, un beso linda.

    ResponderEliminar
  11. Me gustó, me gustó esta conversación, me recordó una escena vivida. Deja vú.
    (al final me quedé con las ganas de seguirla)
    Besos-

    ResponderEliminar
  12. que conversacion mas... avanzada... espero que andes bien y un besooo... cuidateee

    ResponderEliminar
  13. Que intensa conversación! .. esas conversaciones pueden durar pocos segundos, pero se vuelven tan difíciles a veces ...


    saludos :D

    ResponderEliminar
  14. La verdad una conversacion que da bastante para pensar y reflexionar no?!! muy interesante!! Besoss

    ResponderEliminar
  15. preciosa entrada es muy bonita bss

    ResponderEliminar
  16. me encantó *-*
    Dicen que donde hubo fuego quedan cenizas,
    pero a nosotros esto se nos ha ido de las manos
    y provocamos sin darnos cuenta el mayor incendio de la historia,
    nuestra historia.
    y ahora solo podemos sentir el dolor de las quemaduras que provocó nuestro amor.

    saludos de la chica de los chicles!(:
    http://sonrisasfragilesdecristal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me ha hecho recordar una etapa de mi vida, tuve esa conversación no con esas palabras pero casi jajajaj una vez más me ha encantado:)

    ResponderEliminar
  18. Wow!! Solo me queda decirte, lo duro que me ha pegado eso!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. Mi abuela, que era muy sabia, decía: Si juegas con fuego te harás pipí en la cama.

    Yo lo miraría la cara y le diría:
    Mira, cariño, o te espabilas o te quemás. Tu sabrás, pero menos frases y más actuar.

    Muy buena la entrada.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. WOOOOOW! el nuevo diseño es... ESPECTACULAR!

    besos.

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes chica encantadora.
    ¿Esta conversación es de tu propia cosecha?
    Es realmente buena, escueta pero muy ingeniosa, ni yo misma lo hubiese hecho mejor. Mis más sinceras felicitaciones. Es de menester que tanta gente siga tu blog, te lo has ganado con creces.

    Bueno amiga mía, te invito a mi blogspot dónde yo también subo mis experiecias, relatos, cartas, etc de una forma muy positiva, espero que me sigas o que al menos le otorgues 5 minutos de tu tiempo para echarle un vistazo.
    Saludos desde Málaga (España).

    htt://insolitadimension.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. No queda otra.. el que juega con fuego se quema. Tarde o temprano.

    ResponderEliminar
  23. Luego unas tazas de té, unas cervezas y una noche de fiesta bajo las sábanas. Luego, a la semana, la misma conversación.

    ResponderEliminar
  24. Re lindo texto. Un beso reina :)

    ResponderEliminar
  25. Coincido con Juan Camilo...el fuego solo esta en la cama

    ResponderEliminar
  26. Holaa me encanta tu blog tienes unas cosas super bonitas, pasate por el mio haber que tal te parece aunque llevo muy poquito con el =) http://lachicadecharol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. A veces necesitas inventar palabras para que una persona importante de tu vida no se vaya jamás, no quiere decir que pases toda la vida con una misma persona, pero sí, al menos, mantenerla.

    ResponderEliminar
  28. Touche! Jejej para que veas que tambien tenemos sentimientos.

    Me encanta tu blog! Me gustaria que te pasaras por el mio para que veas alguito. Aun soy novato en esto!
    http://historiasdelpasadord.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.