06 junio, 2012

Día 227

¿Se acuerdan que les pregunte por un nuevo título para este Blog? Bueno, evidentemente no lo voy a cambiar. Por tres razones: la primera, es que no me ayudaron mucho con la sugerencia de nombres (y entiendo porqué, pero la idea era que me abrieran un poco más la mente), lo segundo, este Blog nació y crecio con ese nombre, y por ende, morirá (el día que tenga que morir) con el mismo, y lo último, es que ya aparece en el gugul con solo escribir t-u-m-e (o sea, sin escribir toda la palabra). Así qué ¿Qué más puedo pedir? Otra cosa, estuve releyendo entradas viejas (de hace más de un año) y pensaba... ¡Qué patética era en ese entonces, en qué se supone que estaba pensando! Realmente necesitaba un psicólogo. No las borro sólo por el hecho de que son cosas que alguna vez pensé, sentí, o quise decir, pero realmente, estaba un poquito loca por no decir trastornada. A parte, esta bueno ver la evolución, y por los mil pensamientos que fui trascendiendo. Y digo evolución porque se supone que uno crece para arriba, se supera, aunque soy de doblarme los tobillos fácilmente. Últimamente, por ejemplo, tengo una gran necesidad de escribir, capaz que todo lo que no plasme cuando debía o cuando tenía mucho más tiempo libre, o incluso, cuando no podía por la falta de tiempo. Pero ustedes ya saben que la mayoría de las cosas que publico son... Cosas del momento, inventos, delirios, grandes inspiraciones. Mi vida real esta muy lejos de los lindos o tristes finales que pueden leer acá. Pero a mi me gusta pensar que soy como Hilary Duff en The perfect man, para ella toda ciudad que iba a vivir, era perfecta para escribir algo nuevo en su blog de viaje. Yo, a su diferencia, no me mude nunca, pero si algún día debo partir a otros rincones del planeta, prometo llevarme mi Blog bajo el brazo, y hacer lo que mejor me sale (por ahora): escribir.

15 comentarios:

  1. HOLA TU ME ENCANTAS;
    ^^ una vez te pregunté si tenías otro nombre, porque me parecía que el nombre no era personalizado, por ejemplo, maría, carmen, etc
    Pero, sabes ? tu me encantas está perfecto, ya la gente se acostumbró a tu nombre y yo también.
    Así que no lo cambies, has decidido perfectamente.
    Desde la última vez que vine a visitarte hasta ahora, han pasado muchos MESES!
    Pero veo que has cambiado el layout, en fin, estás mucho maás bonit(o)(a).

    sigue adelante y escribe, que lo haces muy bonito^^

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    que bonita entrada...
    pues si, no debes borrarlas, porque como ves ahora te han servido para ver tu evolucion y claro llevate tu blog a todas partes, ya que no es solo tu blog, porque te sigue muchisima gente, enhorabuena por el trabajo.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que bella entrada, es verdad lo echo esta echo, yo escribi en mi blog, que no deseo que mi blog tenga un final y si le hay que sea feliz. No borres las entradas, esta bien leerlas aunque sean pasadas, asi te podras remontarte a lo que pensabas. Besos :) me alegro de que no cambiaras el nombre

    ResponderEliminar
  4. Te dije que salia en google :D
    Ese es mi sueño *-*, que bonita entrada creo que este nombre es muy especial y no me imagino entrar a este blog y verle otro nombre.
    No borres tus entradas porque como dices son recuerdos y muy importantes.
    Muchos besos chica linda anonim@ con el seudonimo de !TUMEENCANTAS, eres mi idola si que si :)

    ResponderEliminar
  5. Escribir es un placer de la vida! :)
    te sigo, besos enormes.

    ResponderEliminar
  6. Entonces se queda con el mismo nombre, :)
    Ja, yo tambien he leido algunas cosas que había escrito hace tiempo y pense: really?! yo escribi eso? Pero siempre quedarán para el recuerdo (seguro en algun tiempo tambien pensaré lo mismo de lo que escribo ahora -.-)
    Bueno, sigue escribiendo, que ya sabes lo hace genial.
    Besos-

    ResponderEliminar
  7. Siempre pasan ese tipo de cosas cuando se leen cosas que uno escribió hace mucho, pero eso que ahora da vergüenza, sin embargo, forma parte de la esencia de cada uno!

    ResponderEliminar
  8. La verdad yo también miro entradas de hace un año y flipo un pelin.
    el nombre de mi blog también sale en google:)

    besosss

    ResponderEliminar
  9. Como estás 'Tumeencantas'? Jamás dejes de tener ese nombre, asi es como te conocemos todos!
    Yo cambié el nombre de mi blog y no me fue muy bien, aparte tengo alojado todo con 'Cigarettes..' y el cambio de nombre y url fue un desastre.
    Lo mismo me pasa con entradas antiguas, las veo y no puedo creer haber escritos ciertas cosas, pero tampoco quiero borrarlas, porque ya son parte de mi blog, y lo fueron de mi vida.
    En fin, dejo de llenarte la entrada con mis cosas, y te cuento que volví con el blog después de mucho tiempo, así que te espero por alla (:
    Espero sigas escribiendo como siempre, y te felicito por el blog
    Un beso enorme! (:

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece perfecto que siga con el mismo nombre.... y no te de cosa lo que escribistes anteriormente forma parte de tu vida, de tus sentimientos y donde mejor estan es en "Tu me encantas".
    Mil besos
    Belen.-

    ResponderEliminar
  11. El blog no sería el mismo de no tener este nombre! así que me alegro que hayas cambiado de opinión en cuanto a esa idea. Esperemos que nunca tenga un final, porque lo que escribís es muy lindo.

    ResponderEliminar
  12. Creo que es la mejor decisión!
    yo pensé un momento cambiarle el nombre pero no lo he hecho porque todos ya lo conocen como Mi pequeña Abril...♥ mi hija!

    ResponderEliminar
  13. Siempre diré que te debo mucho a partir de lo que lograste con este blog. Lograste llenarme el alma con cada texto, por más que estos eran bastantes femeninos, eran y son muy bien escritos, puesto que pongo mucha atención al leerlos. Me gusta la idea de no haber cambiado el nombre al blog, vos naciste y morirás como "tumeencantas"
    Ansioso por las próximas entradas a escribir, las super esparé! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. yo tengo el mismo sentimiento...si bien lo que leen en mi blog muchas veces no soy yo... creo que en la gran mayoría hay algo mio allí dentro. Disfruto, podríamos decir que al mismo nivel, la escritura... nada más placentero... siempre es una pantalla o una hoja en blanco a rellenar con cosas del momento y se hace más liviana la vida luego de terminar de escribir lo que sea que haya salido... me alegra que el blog quede con el mismo nombre... yo sugerí que no lo cambiaras... el único nombre que podría llevar tu blog, diferente a este, es tu nombre... besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola soy nueva, me gustaría que vieras qué tal.
    A mi opinión ese nombre es la esencia de lo que creaste.

    ResponderEliminar