17 junio, 2012

Día 233

Él es de esas personas que te llenan la vida con sólo estar en ella. Él es de esas personas que te las quedarías abrazando sin tiempo ni medida, ni mucho menos necesitando algún motivo. Él es de esas personas que usa métodos extraños o injustificables para defenderte a capa y espada. Él es de esas personas que ni con distancia o peleas se las pueden alejar. Él es de esas personas que uno la ama de forma inexplicable de la noche a la mañana y así todos los días. Él es de esas personas que se convierten en tu Pie de Aquiles cuándo lo tocan o lo lastiman y el dolor termina siendo más compartido que otra cosa. Él es de esas personas que si un día se va, no habrá remplazo que valga. Él es de esas personas que no se las puede calificar porque sencillamente es El Mejor en todo lo que haga. Y porque sos de Esas personas, y mucha cosas más, te amo.

Feliz día pá.

7 comentarios:

  1. Que bonito*_* Me ha encantado! Pero... ¿ayer era el día del padre? Creo que en España ya fué.

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada. No hay nada mejor que el amor de un padre.

    ResponderEliminar
  3. Todos los padres son un tacon de aquiles para nosotros, bella entrada de verdad, :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por decirme lo del título porque me ha servido de gran ayuda! Otra duda que tengo es como pones lo de la fecha debajo de la entrada y lo de "sobre mi, sobre el blog..." en la imagen estática? Muchísimas gracias por ayudarme con esto! Un besazo :D

    ResponderEliminar
  5. Que linda entrada, me encanto espero que hayas pasado un hermoso día. Un beso enorme ! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó, es la total realidad!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito. Papá es único.

    Besos-

    ResponderEliminar