19 junio, 2012

Día 234

Hoy abrí el Blog como de costumbre, y me dí cuenta de algo. Jamás le di una presentación, jamás puse reglas o advertencias para antes de que sea leído. En, fin, se me ocurrió escribir un prólogo, preámbulo, introducción, o cualquier otro sinónimo que consideren más conveniente para esta ocasión:

Los hechos y/o personajes de los siguientes textos que usted leerá son en su mayoría inventos de mis delirios y/o una mala noche de sueño y/o una serie de eventos desafortunados y algunos no tantos. Cualquier similitud o semejanza con la realidad es pura coincidencia o producto de su imaginación. No se persiga, en todo caso, a usted no lo conozco, no se ni su nombre ni su edad ni mucho menos su situación sentimental. Pero puede sentirse identificado de alguna que otra forma y ya de por sí, todo lo que esté a continuación, sea dueño usted de sacar sus propias conclusiones. Se agradece el tiempo que destina y/o pierde leyéndome, y sus opiniones siempre serán bien recibidas. Att, Tumeencantas.

10 comentarios:

  1. me encantó la frase al final! supongo que yo tampoco le puse reglas ni advertencias antes, es una buena idea para el blog. un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, las palabras que escribes son muy bellas, te sigo!

    un besito desde canarias!

    http://alwaysparadize.blogspot.com.es/2012/06/sheraton-salobre.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cita final :)

    ResponderEliminar
  4. jejjejeje, buen punto y buena idea :P, Salu2

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nueva la verdad me gustaría seguirte, un abrazo♥.

    ResponderEliminar
  6. Jaja muy buena introducción a lo que es tu maravilloso Blog. Imposible no identificarse con tus textos. Leerte es como mirar nuestro reflejo con los ojos del alma.

    ResponderEliminar