Ir al contenido principal

Día 235

No te duermas demasiado tarde si sabes que no tenes un reloj que funcione bien, ni prepares una tostada con lo último que queda de tu mermelada favorita en un día de apuros, ni uses tu celular para escribir mensajes de texto que crees que no se enviarán por falta de saldo, ni estrenes tus zapatos más bonitos en un día lluvioso, ni gastes todo tu sueldo en un abrigo cuándo se pronostican días de mucho sol y ascenso de temperatura, ni mucho menos, te enamores de alguien que te promete desde el cielo hasta las estrellas porque de seguro tiene alguna novia esperándolo en su casa con la merienda hecha.

Comentarios

  1. OMG!!! la cruel realidad :) bonita entrada, tienes un blog encantador :D te espero en el mip ;)http://drink-me-and-eat-me.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. ay dolor! pero huele a verdad! un besazoo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es cierto, es raro pero sí ._.
    Y jode mucho -.-
    jajaja (:
    MNe encanta tu entrada, un beso, te espero por mi blog Fantastics Stories

    ResponderEliminar
  4. que verdad! U.U me gusto mucho esta entrada un besazo!! espero verte en http://littlelii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Total realidad! Me encanto la entrada es genial ! Un beso enorme :) http://unasonrisa-hecha-pordos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. (·_·) Conclusion: No te lleves por seguro nada (de nada). Todo no es lo que parece y a veces dedicar dinero y tiempo es al vicio total.
    :D Gran entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es GENIAL, me hace pensar en lo que estoy viviendo.

    http://is-perfeeect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Una entrada hablando de cosas de verdad, que pasan todos los días y con cierto toque amargo. Increíble otra vez (:

    ResponderEliminar
  9. Buenas Tardes.
    No estoy de acuerdo con la ley de Murphy de si algo puede salir mal, saldrá mal... Ese es un pensamiento típico de una persona pesimista y sin aspiraciones en la vida, sin paciencia y sin objetivos.
    Sinceramente, yo soy más de la Ley de M (es decir, mi ley): Todo lo que puede salir bien, saldrá bien con pensamientos positivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viéndolo así, sí... Toda ley tiene sus excepciones!

      Eliminar
  10. Tu blog es mi inspiración. Con tus textos y los diseños del blog me dan ganas de crear uno con mi imaginación. Eres lo máximo y suerte. *-*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.