25 junio, 2012

Día 238

Tengo ganas de irme, hacer un viaje desesperadamente largo, o simplemente que me trague la tierra por un tiempo indeterminado. Ya no quiero saber nada con nadie, no quiero saber nada de nadie y que nadie sepa de mi, aunque mejor si, que pregunten por mi, haber si de verdad les importo un cachito. Pero como sea, quiero un boleto al fin del mundo, a los confines del planeta, a la última estación que nadie sepa ni mi nombre ni mis problemas. Empezar de cero, tener un nuevo pasaporte de identidad y dejar que cada cuál me ponga la edad que se les de la gana. Tengo ganas de no tener ganas, de romper un poco las reglas y olvidar que tengo una cuota de responsabilidades, en pocas palabras, de ser una loca suelta. Tengo ganas de desaparecer una noche, con una valijita chiquita dónde solo quepa mi corazón, mis cartas y alguna que otra pavada sin demasiada importancia. Y quizás hasta tenga la suerte de encontrar a otro perdido como yo y no tener que andar tan sola. Tengo ganas de mandar todo al carancho, y que nadie me pregunte porqué o con qué sentido lo hago, pero simplemente quiero hacerlo y punto final.

15 comentarios:

  1. pues si quieres hacer un viaje, hazlo!:)

    besos

    ResponderEliminar
  2. No hay que rendirse. Nunca. Ánimo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    pues si, yo creo que todos llegamos a ese punto alguna vez, pues si tanto lo deseas HAZLO! creeme te sentiras mejor, aunque solo sea una semana.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. A veces uno llega a una estación final. El punto de arranque a lo que es. Y es justo ahí donde comienza el camino. Se aprende a caminar con los propios pies.
    Que no en vano es el verdadero camino.
    Ama el mundo como si fueses tú misma, y tú serás el mundo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues yo quiero hacer exáctamente lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como siempre. Un besazo :D

    ResponderEliminar
  7. Suena tan bonito :3 A veces pasa, tienes ganas de botar todo y hacer exactamente sólo lo que te venga en gana (: pero no siempre se puede :C Me encantó
    Un besote de chocolate
    AleUh ♥

    ResponderEliminar
  8. ya somos 2, llevo mucho tiempo deseando desaparecer y de ver las mismas caras de siempre, ver mundo, ver cosas diferentes y cambiar de aires, te recomiendo ir a Paris, si no estuviste, me trae buenos recuerdos y es una de las ciudades que mas me ha enamorado, besos, me identifique en estos momentos en tu entrada :)

    ResponderEliminar
  9. Hace mucho necesito hacer un viaje para desaparecer de todo y recuperar fuerzas, es complicado. Un beso enorme, espero que todo se mejore ! :)

    ResponderEliminar
  10. Nena me encanta tu blog, no me cansare de decirtelo!
    Por cierto, pasate por mi blog que tienes una sorpresa, vale? un beso
    http://partefav.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. YO tambien!! Ganas me sobran. Necesito aislarme de la gente que lastima! irme lejos, por un tiempo.
    Quien no lo necesita?

    ResponderEliminar
  12. y es que hay veces que simplemente necesitamos desconectar de todo y de todos sin dar explicaciones, salir a la calle y dejar que el viento o la brisa del mar te lleven donde les dé la gana...

    saludos de la chica de los chicles
    http://sonrisasfragilesdecristal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encaaanta el diseño de tu blog! :3 Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os paseis por el y si os gusta os hagais seguidores :D Yo tambien me hago del vuestro ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. La locura puede considerarse libertad extrema. Todos necesitamos tener momentos de locura para librarnos de los malos momentos.

    ResponderEliminar