28 junio, 2012

Día 241

¿Celosa yo? No tendría lógica, partiendo de que yo te dí la libertad condicional de que hicieras lo que se te antojara, aunque te admito que el "hacé lo que quieras" lo dije agriamente antes de cortarte bruscamente por teléfono pero también es verdad que te lo tomaste muy a pecho, y no era para tanto. Digo, me parece, no se. ¿Vos qué decís? ¿Qué pensas? Para mi te fuiste de tema. ¿Pero está mal que me moleste alguito? Si, digo alguito porque ni siquiera es "WOW, ALGO". A parte, llegando al caso, con alguien más tendrás química, pero conmigo tenés historia. Sino miráme ¿Quién más podría hablar tanto de vos como yo lo hago? Yo que vos lo pensaría una vez más.

9 comentarios:

  1. Ese pedir en vano.

    Ese, no se qué.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    que buena la frase de con otras quimica pero conmigo historia... que buena frase.
    Pues si, mejor qe lo piense, porque las historias bonitas hay que pensaserlo mucho para terminarlas.
    Yo siempre doi mi sincera opinion, espero que no te ofenda, todo lo digo con buena intencion, al igual que en todos los comentarios.
    Avisame si los lees que nunca lo se, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que buena entrada!! me encanto, muy buenaaa y un poco orgullosa tambien che! jajaja un beso.

    ResponderEliminar
  4. Super buena la entrada...besos

    ResponderEliminar
  5. Precisamente mi madre me dijo lo mismo hace unos dos días, cosas de la vida.

    ResponderEliminar
  6. Estás revelada jajaja pero igual está bien hay que dejar las cosas en claro y no siempre ser la simpática que entiende todo y deja pasar todo por alto porque generalmente las personas que somos así no recibimos lo mismo de los demás. Todos te van a escupir lo que sientan y piensen en la cara..

    ResponderEliminar
  7. Uno no tendría que tomarse las cosas al pie de la letra, siempre atrás de una palabra se esconde algo más...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, las fotos alucinantes!!
    Well done!

    ResponderEliminar