Ir al contenido principal

Día 245

No te enamores. Las sonrisas fáciles se borran enseguida, las ilusiones te arrebatan del corazón, y el amor te abre una gran herida. No te enamores. El tiempo que se pierde no vuelve y los besos dados son sólo un aderezo que nunca se cotizan lo que se deberían. No te enamores. Porque sí, o porque no. Tomalo como quieras, pero el amor es pura arrogancia, orgullos y prejuicios que no tienen fin ni mucho menos principios. No te enamores. Ningún "te amo" vale tanto como un sincero "te quiero". Ningún "perdón" te garantiza un verdadero "lo siento". No te enamores. Los engaños no se consuman a ciegas, siempre hay una acción de querer queriendo, y si lo hizo, de verdad quiso. No te enamores. Cuándo te digan "no sos vos, soy yo", afirmale seriamente "tenes razón, sos vos, no yo" y que se quede helado. No te enamores. El que de verdad ama, de verdad lo demuestra, y no te deja plantada cinco veces seguidas. No te enamores. Te lo recomienda alguien con experiencia, poca pero más de la cuenta que alcanza y sobra para admitir que todo es un cuento chino, una estrategia del marketing, un error sin recompensa.

Comentarios

  1. no sabes como te entiendo... recien me cortó mi pareja (y tuvo sus fundamentos para el bien de ella ) pero ahora recuerdo caundo me decia "Te amo jamas lo dudes" y ahora... esto,a lo último dio a entender que nunca me amo realmente y .... el veneno en mi boca,es demasiado intenso,pero si ella es feliz con su desición,me alegraré por ella ... pero aunq no nos guste,siempre nos vamos a enamorar...

    ResponderEliminar
  2. yo, personalmente, no opino como tu. Creo que lo más maravilloso y lo mejor que le puede pasar es enamorarse, siempre y cuando te asegures de que la otra parte tambien lo esta. No siempre es fácil encontrar a alguien que este tan loco como tu para arriesgarse a vivir una aventura junto a ti, pero lo mágico es buscarla. Por que siempre aparece, siempre. Por que el amor nos salva y nos mata, si, pero al fin y al cabo es solo por que el amor es el que controla nuestras vidas

    saludos de la chica de los chicles!(:
    http://sonrisasfragilesdecristal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Amé esta entrada. Si vas a dar más de lo que recibes, no continúes esa relación. No te enamores de cualquiera, porque tú no eres cualquiera.
    Ánimo y muchos besos (:

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    pues haber yo no estoi de acuerdo...
    creo que estas hablando como bien dice el titulo desde el resentimiento, porque existe el amor, aunque tambien es cierto que se acaba, y por eso se dice todo eso, pero te volveras a enamorar, y si no existe.. tu tampoco te has enamorado? yo creo que si.
    De todas formas mucho animo, y ya veras como poco a poco vas encontrando una nueva estabilidad y quizas vayan cambiando tus pensamientos.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo como siempre y da la sensacion que lo escribio alguien muyyyy enamorada ;)

    ResponderEliminar
  6. son distintos momentos q cambiaran...sigue soñando q encontraras todo aquello q deseas, beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta canción.
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Me encantó!!!!!!! TODA la razón! El problema es... ponerlo en practica, no?

    ResponderEliminar
  9. más esto es parte del amor, solo hay que saber gozarlo, vivirlo, pero sobre todo , saber escoger un poco con el corazón , un poco con la innteligencia a quién entregamos nuestro corazón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.