04 julio, 2012

Día 245

No te enamores. Las sonrisas fáciles se borran enseguida, las ilusiones te arrebatan del corazón, y el amor te abre una gran herida. No te enamores. El tiempo que se pierde no vuelve y los besos dados son sólo un aderezo que nunca se cotizan lo que se deberían. No te enamores. Porque sí, o porque no. Tomalo como quieras, pero el amor es pura arrogancia, orgullos y prejuicios que no tienen fin ni mucho menos principios. No te enamores. Ningún "te amo" vale tanto como un sincero "te quiero". Ningún "perdón" te garantiza un verdadero "lo siento". No te enamores. Los engaños no se consuman a ciegas, siempre hay una acción de querer queriendo, y si lo hizo, de verdad quiso. No te enamores. Cuándo te digan "no sos vos, soy yo", afirmale seriamente "tenes razón, sos vos, no yo" y que se quede helado. No te enamores. El que de verdad ama, de verdad lo demuestra, y no te deja plantada cinco veces seguidas. No te enamores. Te lo recomienda alguien con experiencia, poca pero más de la cuenta que alcanza y sobra para admitir que todo es un cuento chino, una estrategia del marketing, un error sin recompensa.

11 comentarios:

  1. no sabes como te entiendo... recien me cortó mi pareja (y tuvo sus fundamentos para el bien de ella ) pero ahora recuerdo caundo me decia "Te amo jamas lo dudes" y ahora... esto,a lo último dio a entender que nunca me amo realmente y .... el veneno en mi boca,es demasiado intenso,pero si ella es feliz con su desición,me alegraré por ella ... pero aunq no nos guste,siempre nos vamos a enamorar...

    ResponderEliminar
  2. yo, personalmente, no opino como tu. Creo que lo más maravilloso y lo mejor que le puede pasar es enamorarse, siempre y cuando te asegures de que la otra parte tambien lo esta. No siempre es fácil encontrar a alguien que este tan loco como tu para arriesgarse a vivir una aventura junto a ti, pero lo mágico es buscarla. Por que siempre aparece, siempre. Por que el amor nos salva y nos mata, si, pero al fin y al cabo es solo por que el amor es el que controla nuestras vidas

    saludos de la chica de los chicles!(:
    http://sonrisasfragilesdecristal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Amé esta entrada. Si vas a dar más de lo que recibes, no continúes esa relación. No te enamores de cualquiera, porque tú no eres cualquiera.
    Ánimo y muchos besos (:

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    pues haber yo no estoi de acuerdo...
    creo que estas hablando como bien dice el titulo desde el resentimiento, porque existe el amor, aunque tambien es cierto que se acaba, y por eso se dice todo eso, pero te volveras a enamorar, y si no existe.. tu tampoco te has enamorado? yo creo que si.
    De todas formas mucho animo, y ya veras como poco a poco vas encontrando una nueva estabilidad y quizas vayan cambiando tus pensamientos.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo como siempre y da la sensacion que lo escribio alguien muyyyy enamorada ;)

    ResponderEliminar
  6. son distintos momentos q cambiaran...sigue soñando q encontraras todo aquello q deseas, beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta canción.
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Me encantó!!!!!!! TODA la razón! El problema es... ponerlo en practica, no?

    ResponderEliminar
  9. más esto es parte del amor, solo hay que saber gozarlo, vivirlo, pero sobre todo , saber escoger un poco con el corazón , un poco con la innteligencia a quién entregamos nuestro corazón

    ResponderEliminar