06 julio, 2012

Día 247

1º punto en contra: Si estás pensando en él, él de seguro esta con la otra. 2º punto en contra: Si no estás pensando en él, él quiere que pienses en él. 3º punto en contra: Si él quiere que pienses en él, es una ególatra. 4º punto en contra: Si él se comporta como un ególatra, no le des pelota. 5º punto en contra: Si no le das pelota, él se ofende y se vuelve a ir con la otra.

Conclusión y anotación memotécnica, ideal para ponerla como fondo de pantalla, en la mesita de luz, y en la puerta de la heladera: No permitas que te deje pagando la cuenta y los platos rotos a vos sola, por lo tanto, olvidate de él, y hace tu vida como Dios manda y la Biblia recomienda.

17 comentarios:

  1. jaja curiosa y cierta netrada, me encanto lo que escribiste y algunas rimas, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada, es genial!!! Muchos puntos en contra creo. Me gusto mucho, al igual que esa canción de arjona. Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arjona siempre es una buena inspiración (para mi) =)

      Eliminar
    2. wow haha que bonito!

      Eliminar
  3. Espero que todo te vaya bien en tu vida.
    Saludos y me gustaría que pases por mi blog.
    http://gahv.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que buena entrada, tienes razon!

    ResponderEliminar
  5. Hahahahah QUE REALIDAD!
    Buenísima tu entrada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Aunque no siempre es fácil pasar del chico. Me grabaré a fuego en la mente el consejo igual, (:

    ResponderEliminar
  7. Me encantas tu también.Toda la razón en tus puntos en contra.,
    te agrego a mi nuevo blog.Saludos de Emy.

    ResponderEliminar
  8. Es increíble la forma en que tus textos siempre me hacen sentir mejor y darme cuenta de muchas cosas que antes ignoraba.

    ResponderEliminar
  9. Que chistoso... me sentí como si estuviera aprendiendo algo en clase... parte por parte... y en seguidilla, para encontrar relación y entender mejor... muy buena entrada.
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Me encanta tu blog, es muy original
    Te presento mi blog de moda. Te sigo.
    muuusuus *.*
    http://itziarenfedaqueblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tal cual! asi se dice! hace se hace!!!!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¿Por qué tan genial?
    Un guiño ;)
    P.D.: Lo colgaré en la nevera.

    ResponderEliminar
  13. Me reí mucho, me encanta todo lo que escribís porque lo combinas con humor :) Ah y esta muy lindo el diseño nuevo ♥

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno, toda la razón! Muy bueno lo que haces, no solo la verdad sino que con un toque de sarcasmo e ironia. Beso, pasate si queres :)

    ResponderEliminar