Ir al contenido principal

Día 248

Ya me olvide porque a este Blog lo llame: Tumeencantas. Llegando al caso, fue medio absurdo nombrarlo con "tu" en vez de "vos" dado que estamos en la Argentina y acá todos nos tuteamos, pero supongo que fue en alguna época en la que estaba muy enamorada de equis persona y bue, quedo así. Y si de enamoramiento y enamorados se trata, hay que decir que todas tenemos una larga lista de candidatos, y nunca puede faltar el deportista y/o el fanático del deporte, el bolichero, el religioso, el nerd, el que se las lleva todas a marzo, el que se las da de Brad Pitt, el que está mas bueno que Brad Pitt, el histérico, el del trasporte público, el nene de mamá, el vecinito, el que sólo quiere ser tu mejor amigo, el que lamentablemente es gay, el que fue amor a primera vista, el mejor amigo y/o pariente de tu ex, el suplente, el extranjero, el hippie, el flogger, el emo, el del gimnasio, el músico y/o cantante, el intelectual, el ex de una amiga, el primo de una amiga, el hermano de una amiga, el que lo viste una vez y nunca más, el inmaduro, el que ya es experto en relaciones, el bichero, el que se rehúsa a los compromisos, el perrito faldero, el de las vacaciones de verano y/o invierno, el de la fiesta, el del cumpleaños, el que es el novio perfecto, el que le tiraba onda a todas, el del internet, el amargo, el eterno pendejo, el que fue amor a última vista, el platónico, el que estaba re casado, el que tenía un no se qué, el que no te daba ni la hora, el de la play, el creativo, el que era un ángel caído del cielo. Y así puedo seguir nombrando hasta cansarme de hacerlo. Pero lo principal para tener en cuenta y así no desviarme del tema, es que todos son o estuvieron o en alguna oportunidad tendrán el honor de figurar en alguna partecita de mis relatos. Así que a ellos, o la mayoría de ellos, les dedique, les dedico, y les dedicaré lo que queda por contar en este Blog. Para cada uno de ustedes, y en forma independiente, individual y/o particular, les quiero decir que Tumeencantas.

Comentarios

  1. Qué bonito,me ha encantado saber el porqué del nombre de tu blog. Y sí,esa lista sería interminable xP Un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar
  2. Es genial que te acuerdes de por qué has puesto este nombre al blog, con el tiempo a veces nos olvidamos de las cosas importantes. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! Todas tenemos esa lista, jaja, algunas más larga que otras, pero todas tenemos una lista. La verdad es que me ha gustado mucho la entrada, es muy tierna. Me gusta también el diseño y esa imagen tan mona a la izquierda. Te felicito por cómo escribes, eres genial. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Linda entrada, siempre te leo pero no comento mucho... en esta ocasión sí lo quise hacer porque lo que dices es taan cierto que cerrar la página no me pudo ser posible.
    Xoxo <3 buen blog, muy lindo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu entrada y y la explicación que das al nombre de tu blog :) Adoro la forma en la que escribes; sabes intercalar ternura con toques cómicos y graciosos ;)Muy original la lista de candidatos :D jajaaj Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. la idea me parecio super dulce!!
    y eso de llamarle tu en lugar de vos, me gusta, pues yo uso el tu!!
    me encanta la chica a la izquierda!

    besitos Ü tumeencantas

    ResponderEliminar
  7. Jeje, bonita dedicatoria para los hombres especiales de tu vida!
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. buaa que pasada de blog! me encanta el diseñoo! y esta entrada!! es preciosaa!! me encanta el dibujo de la izquierda, osea aque me volveras a ver por aqui porque sin duda seguire pasando y espero poder verte por mi mundo! un beso enorme =)
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. siempre es bonito saber de donde viene el nombre del blog! Un beso(L)

    ResponderEliminar
  10. Hola,me gusta mucho tu blog,te sigo (: pasate x el mio si quieres.
    www.miprimeramor-celeste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me gusta mucho como escribes, transmites un moton... te voy a seguir leyendo
    Me gustaria que te pasaras por mi blog y me dijeras si te gusta, si no o si cambiarias algo

    Un besito fuerte!

    ResponderEliminar
  12. esta entrada es genial :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.

Día 89

Y te encontre... Y me encontraste... No se quien encontró a quien primero, pero ahora estamos juntos y eso es todo lo que importa. Si la vida pasa, quiero que sea a tu lado, no con alguien más que no seas vos. Porque haces que todo lo imperfecto sea perfecto, incluso yo, incluso vos. Yo sólo te puedo dar gracias a ti por compartir mi vida, por ser parte de ella, por dejarme soñar, por hacerme soñar, por ayudarme a entender lo incomprensible, por ser mucho más que un brazo derecho, e incluso el izquierdo. Más tengo que agradecerte por no mostrarme una realidad de fantasía, porque sólo así yo puedo entender que es amar en la adversidad, en el después de todo, en el después de nada. Amar sin medida es lo mejor que uno puede hacer, no para hacerse fuerte sólo, sino para hacerse fuerte acompañado.