Ir al contenido principal

Día 254

Desconfío de las personas que leen los Términos y Condiciones antes de aceptar un contrato; de las que dicen "Yo mezclo el mazo" con tal de que los demás quieran seguir jugando; de las que se duchan más de una vez al día; de las que no cambian su estado sentimental en Facebook ni su foto de perfil cuando se pusieron en pareja; de las que meten excusas como "Justo me quede sin crédito" o "No tengo monedas"; de las que hacen sus camas y después se acuestan; de las que publican en sus redes sociales cosas como "Trabajando a full"; de las que se pintan las uñas y a los cinco minutos ya están lavando los platos; de las que dicen "No me gustan los gatos"; de las que llevan un paraguas bajo el brazo en un día soleado; de las que no tienen correo electrónico; de las que te dicen por el chat "Ya vuelvo"; de las que se contradicen tres veces en la misma respuesta; de las que te dicen "No creo en la mala suerte"; de las que nunca le erran a la ortografía; de las que aseguran que "Es sólo un/a amigo/a"; de las que usan canciones para tirar indirectas; de las que venden algo y agregan "Tiene un solo mes de uso"; de las que opinan demasiado poco; de las que mandan mensajes o hacen llamadas después de meses sin hablarse; de las que siempre dicen "Ese día no puedo, estoy ocupado/a, ya tengo planes"; de las que nunca abrieron una Oreo o Merengada para comerse primero el relleno; de las que de ante-mano se lavan las manos con un "Yo no fui"; de las que escriben excesivamente con signo; y como si todo esto fuera poco, también desconfió de las personas que te dicen "Sos el amor de mi vida". ¿A sí? ¿Yo y cuántas más? ¡Caradura!

Comentarios

  1. Esta totalmente confirmado, sos un genia. Hermoso tu blog, posts, y fotos. Beso!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razon tienes. Un texto impresionante. Me ha encantando¡ Pasate por mi blog si puedes: http://tequieroynopoco.blogspot.com.es/
    Te sigo¡ :) One kiss^^

    ResponderEliminar
  3. guaaaau que entrada mas geeeenial , te sigo , me encantaria que te pasaras por mi blog y opinaras y si te gustara nos siguuieras :

    http://angelsprotectyou.blogspot.com.es/
    Muchas graaacias

    ResponderEliminar
  4. Qué gato más bonito!!A mí me encantan.
    A veces es bueno desconfiar
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. De mi desconfiarías mucho entonces jajaja no se por qué lo hago pero me dejaste pensando, es cierto que a veces hago la cama y después me acuesto... vaya una a saber jaja
    lindo blog :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusta muchísimo como escribes a partir de hoy te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Desconfío de todas ellas. Yo también.
    Un texto lleno de personalidad, me ha enamorado ;).

    Besos de purpurina, Alicia.
    (http://globosagua.blogspot.com
    @AliciaAlinaSrta).

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la entrada! aunque de mi desconfiarias jajaja a mi tambien me dejaste pensando
    pd: me encanta tu blog y siempre lo leo

    ResponderEliminar
  9. "Que usen canciones para tirar indirectas" totalmenteeeee, mas identificada no me puedo sentir.
    Es increíble tu blog, no por nada te tengo entre mis favoritos :) que andes muy bien, un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy buena entrada, como siempre muy original, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  11. Oh dios! Me he identificado con más de una cosa, me ha encantado. Un beso desde situacionastromantica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hey love! Such a great post & blog here!!!
    I am happy to have found your blog. I can see that you are doing it with passion and style!
    Though If you want we could follow each other via gfc and Bloglovin? Let me now on my blog!

    Lots of kisses,

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  13. Que lindo escribis! me senti muy identificada. Un beso y me gustaria que pases por mi blog www.salvovos-juana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola capa, me re gusto :) la verdad siempre sorpendiendome .. bueno ya sabes que siempre leo y tu blog y que me encanta bla bla, te mando un abrazo mujer, besho.

    ResponderEliminar
  15. hola TmE,
    muy acertadas palabras finales: Son unos Cara Dura!


    un abrazo^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.

Día 89

Y te encontre... Y me encontraste... No se quien encontró a quien primero, pero ahora estamos juntos y eso es todo lo que importa. Si la vida pasa, quiero que sea a tu lado, no con alguien más que no seas vos. Porque haces que todo lo imperfecto sea perfecto, incluso yo, incluso vos. Yo sólo te puedo dar gracias a ti por compartir mi vida, por ser parte de ella, por dejarme soñar, por hacerme soñar, por ayudarme a entender lo incomprensible, por ser mucho más que un brazo derecho, e incluso el izquierdo. Más tengo que agradecerte por no mostrarme una realidad de fantasía, porque sólo así yo puedo entender que es amar en la adversidad, en el después de todo, en el después de nada. Amar sin medida es lo mejor que uno puede hacer, no para hacerse fuerte sólo, sino para hacerse fuerte acompañado.