18 julio, 2012

Día 254

Desconfío de las personas que leen los Términos y Condiciones antes de aceptar un contrato; de las que dicen "Yo mezclo el mazo" con tal de que los demás quieran seguir jugando; de las que se duchan más de una vez al día; de las que no cambian su estado sentimental en Facebook ni su foto de perfil cuando se pusieron en pareja; de las que meten excusas como "Justo me quede sin crédito" o "No tengo monedas"; de las que hacen sus camas y después se acuestan; de las que publican en sus redes sociales cosas como "Trabajando a full"; de las que se pintan las uñas y a los cinco minutos ya están lavando los platos; de las que dicen "No me gustan los gatos"; de las que llevan un paraguas bajo el brazo en un día soleado; de las que no tienen correo electrónico; de las que te dicen por el chat "Ya vuelvo"; de las que se contradicen tres veces en la misma respuesta; de las que te dicen "No creo en la mala suerte"; de las que nunca le erran a la ortografía; de las que aseguran que "Es sólo un/a amigo/a"; de las que usan canciones para tirar indirectas; de las que venden algo y agregan "Tiene un solo mes de uso"; de las que opinan demasiado poco; de las que mandan mensajes o hacen llamadas después de meses sin hablarse; de las que siempre dicen "Ese día no puedo, estoy ocupado/a, ya tengo planes"; de las que nunca abrieron una Oreo o Merengada para comerse primero el relleno; de las que de ante-mano se lavan las manos con un "Yo no fui"; de las que escriben excesivamente con signo; y como si todo esto fuera poco, también desconfió de las personas que te dicen "Sos el amor de mi vida". ¿A sí? ¿Yo y cuántas más? ¡Caradura!

16 comentarios:

  1. Esta totalmente confirmado, sos un genia. Hermoso tu blog, posts, y fotos. Beso!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razon tienes. Un texto impresionante. Me ha encantando¡ Pasate por mi blog si puedes: http://tequieroynopoco.blogspot.com.es/
    Te sigo¡ :) One kiss^^

    ResponderEliminar
  3. guaaaau que entrada mas geeeenial , te sigo , me encantaria que te pasaras por mi blog y opinaras y si te gustara nos siguuieras :

    http://angelsprotectyou.blogspot.com.es/
    Muchas graaacias

    ResponderEliminar
  4. Qué gato más bonito!!A mí me encantan.
    A veces es bueno desconfiar
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. De mi desconfiarías mucho entonces jajaja no se por qué lo hago pero me dejaste pensando, es cierto que a veces hago la cama y después me acuesto... vaya una a saber jaja
    lindo blog :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusta muchísimo como escribes a partir de hoy te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Desconfío de todas ellas. Yo también.
    Un texto lleno de personalidad, me ha enamorado ;).

    Besos de purpurina, Alicia.
    (http://globosagua.blogspot.com
    @AliciaAlinaSrta).

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la entrada! aunque de mi desconfiarias jajaja a mi tambien me dejaste pensando
    pd: me encanta tu blog y siempre lo leo

    ResponderEliminar
  9. "Que usen canciones para tirar indirectas" totalmenteeeee, mas identificada no me puedo sentir.
    Es increíble tu blog, no por nada te tengo entre mis favoritos :) que andes muy bien, un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy buena entrada, como siempre muy original, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  11. Oh dios! Me he identificado con más de una cosa, me ha encantado. Un beso desde situacionastromantica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hey love! Such a great post & blog here!!!
    I am happy to have found your blog. I can see that you are doing it with passion and style!
    Though If you want we could follow each other via gfc and Bloglovin? Let me now on my blog!

    Lots of kisses,

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  13. Que lindo escribis! me senti muy identificada. Un beso y me gustaria que pases por mi blog www.salvovos-juana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola capa, me re gusto :) la verdad siempre sorpendiendome .. bueno ya sabes que siempre leo y tu blog y que me encanta bla bla, te mando un abrazo mujer, besho.

    ResponderEliminar
  15. hola TmE,
    muy acertadas palabras finales: Son unos Cara Dura!


    un abrazo^^

    ResponderEliminar