19 julio, 2012

Día 255

Yo confié como cualquier persona no vidente lo tiene que hacer, te amé porque pensé que estaba bien, te le ofrecí hasta lo que no tenía y obviamente me endeude y sufrí por ser tan necia y preferir una vida así. Y ahora no sabes lo doloroso que es pasar una vez más por aquella vieja esquina dónde solíamos besarnos con tanta pasión y sin importar quién nos viera al caminar. Tampoco sabes lo que es escuchar una canción y que te triga al presente tantos recuerdos que alguna vez deseamos que fueran eternos, y mucho menos sabes lo que cuesta tomar la iniciativa y arrancar por fin tu foto de mi papel tapiz, algo estropeada por el tiempo que llevaba colgada allí. Teóricamente vos fuiste un error y metafóricamente los errores están para aprender, y a pesar de todo, yo no aprendí.

17 comentarios:

  1. Me mató el título :S tranquila, con el tiempo todo pasa y todo se aprende!

    ResponderEliminar
  2. hola TmE,
    eso suele ocurrirle a las mujeres porque somos muy ingenuas. Damos todo lo que tenemos y lo que no tenemos. El deshonesto es el hombre que se sabe aprovechar de la situación...

    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar
  3. Aunque parezco que no, de todo se aprende :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. A veces es mejor no aprender para poder seguir confiando en otra persona.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Todos aprendemos un poco de nuestros errores, siempre lleva tiempo, pero al fin y al cabo siempre se aprende algo, vos aprendiste que fue un error, y quizas ese error no lo vuelvas a cometer. Un besote !

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu post, me sentí muy identificada con lo que dices, yo tamb ame de esa forma y me lastimaron mucho....

    ResponderEliminar
  7. Me encanto. Yo tampoco he aprendido, y volveria a tropezar con la misma piedra una y otra vez.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, a veces se aprende y otras no, tampoco te tienes que quedar con lo malo, a lo mejor te sirvió para darte cuenta de ciertas cosas que estaban ahí pero que no viste.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. al inicio de esta nueva etapa, pareciera que uno no ha aprendido , pero en realidad hay un monton de cosas que hemos podido ver, apreciar, sentir, y simplemente el aprender a desprenderse es maravilloso, nada es inutil

    ResponderEliminar
  10. Seguro que aprendiste de algo, las canciones hay veces que nos recuerdan tantas cosas, tantas imagenes en nuestra cabeza que a veces duelen y todo, espero que andes mejor yo ahora mismo no se ni como me siento en fin...besos y me hizo mucha ilusion que me siguieras ;)

    ResponderEliminar
  11. :) Maravillosa entrada.. Hay amores por los que lo damos todo! Y bueh; agradezcamos lo que sentimos! Bohemipoeta.blogspot.com ahí necesito que te pases.. Será un honor!

    ResponderEliminar
  12. No sabes cuanto lo lamento, a mi me paso lo mismo.. confié en mi ex pareja,en cada palabra que ella dijo,en cada te amo nunca lo dudes o lo olvides,soy tuya y que los primeros días,ella misma se enojaba conmigo cuando le preguntaba si estaba segura porque parecia que yo dudaba de su credibilidad...le di todo lo que podía y lo que nó, me metí en un huracan que nadie con un sano juicio se hubiera metido y hasta hubiera dado mi vida,si con eso me aseguraba que ella fuera feliz... pero casi llegando al 2do mes (+ 3 meses no oficiales) me diga que "no siento lo mismo por vos",me corte por tel (tratándome de forma fria,egocéntrica y de manera soberbia) diciéndome que hace semanas q no me ama y lo peor de todo,en plena época de parciales ¬¬ ... y el dolor (en realidad el veneno) de sus palabras,de cada te amo,de cada recuerdo,de cada hecho como su ausencia en el asiento de mi auto,el saber que sus promesas nunca la va a cumplir,enterarme que no me volveria a besar y yo,como buen pelotudo... si viniera diciéndome perdoname o quiero volver,me doblegaría a su volutand porque el amor que siento por ella (aún despúes de todo) es tan fuerte que olvidaría todo lo que sufrí.. me hace querer pegarme contra la pared! (pobre pared,soy cabeza dura... va,tal vez todos somos cabezas duras y no entendamos hasta que es demasiado tarde) pero bue... aprendí a que la gente nunca cambia, a no confiar en nadie más que en tus propios instintos y sobre todo,la confianza es un espejo,si se rompe...lo podés arreglar pero siempre,SIEMPRE vas a ver las grietas. besos y espero que el tiempo te haga olvidar la amargura ^^

    ResponderEliminar
  13. Buen título y gran texto, como siempre

    ResponderEliminar
  14. Me pones la piel de punta con tu forma de escribir, a veces es bueno sacar los sentimientos de una persona de esta forma. Qué decir, bonito se queda corto.

    ResponderEliminar
  15. A veces creo que me espías y escribir en base a lo que me pasa, jaja, nos pasa algo bastante parecido.

    ResponderEliminar
  16. Desamor, supongo q algún día todos debemos pasar por ello; triste pero cierto aveces hay q sufrir un poco para no aprender a amar mas sino mejor. En fin esta espectacular tu post.

    ResponderEliminar
  17. No me canso de leerte, es tan... tan sincero lo que escribes, que hace que me identifique!
    Un beso desde situacionastromantica.blogspot.com te leo!

    ResponderEliminar