20 julio, 2012

Día 256

Porque hoy sea el día del amigo no significa que tenga ganas de hablar de ellos ni de gastar mas de $10 en crédito para mandar una de esas cadenas hiper largas que al final terminan con un "Si no me reenvías este mensaje a mi ni a los primeros diez contactos de tu agenda telefónica significa que no sos un buen amigo y algo malo te va pasar en los próximos cinco minutos". Pero paraaaaaa, mandar un mensaje genérico no es ser amigo y si las lineas están colapsadas ¿Qué hago? ¡Estarías matando a tu amigo! ¿O no? A parte, tanto el Día del Amigo como el Día de los Enamorados, fueron un invento comercial (para vender más alcohol y beneficiar a los locales de "Todo X 2 Mangos") para que nos demos cuenta lo Forever Alone que fuimos, somos y seguiremos siendo de por vida, y lo peor que te puede pasar es que la persona que te gusta te mande un mensaje deseándote lo mejor en este día. Cómo leí por ahí, el día del amigo son los 365 días del año, y recordarlo y/o festejarlo en un día particular habla de lo muy hipócrita que es más de uno. Me incluyo, sólo que este año decidí romper con la cadena de los mensajitos de texto. Ya me clave otros años esperando una respuesta super tierna y el único que me respondía era la operadora de servicios móvil para advertirme que mi mensaje no se había mandado porque las líneas estaban saturadas. Ahora, yo pregunto, si supuestamente todos estamos mandando mensajes en el mismo instante y a todos nos rebota ¿A quién sí se los envía? Llegue a la conclusión de que la operadora registra nuestra frecuencia con que le escribimos a "X" persona, y por ende, somos más o menos amigos de alguien. Así que eso justificaría el porqué a mi nunca me los manda.

Al final termine hablando de los amigos, así que mejor la corto acá y me voy a saludarlos de una forma menos fría, ya saben... "Face to face".

6 comentarios:

  1. jajaja me encanto el pooost!, es muy cierto, siempre me pasa lo mismo. Yo también decidí cortar con los mensajes, los únicos q mandé fueron dos mensajes a personas q no voy a ver hasta dentro de un tiempo. Siempre mando, ellos tambien pueden mandar, o saludarme.
    Lo feo es cuando ves que estan por ahí y no saludan, y bueno...ahi te das cuenta.
    Es un dia del amigo raro, pero espero q la pases bien :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Totalmente cierto! Me incluyo, soy de las que hace llamadas en días especiales gracias a mi plan y nunca entra la llamada debido a la saturación de los operadores. xDDD Por eso prefiero el facebook o ir a sus casas a saludarlos. Aunque eso sí. Es horrible cuando los ves conectados por msn o que a noséquién ha saludado y a ti te dejan allí, de lado.
    Pero bueno, nunca está demás decirlo, feliz día del amigo, chica, disfrútalo con los verdaderos amigos. (;

    ResponderEliminar
  3. Me siento muy identificada! Me ha gustado mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja muy cierto!!

    yo me aleje hace tiempo de esos festejos... quizás me he vuelto fría, pero en los ultimos tiempos no logro verlo más que como un día comercial... y a veces hasta medio depre jaja

    un gusto conocer tu blog!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto, son cosas comerciales la verdadera amistad y el amor se demuestran cuando uno lo siente no importa que dia del añio sea...:)me agrada mucho como escribes:)

    ResponderEliminar
  6. Hemos olvidado lo bonito que es compartir esos dias "cara a cara"... Yo la verdad prefiero pasar de largo esas fechas...

    Gusto leerte...

    Besos ♥

    ResponderEliminar