21 julio, 2012

Día 257

Seré una chica complicada, pero para mi, su ausencia se hace tan evidente si un sólo día olvida darme los Buenos días. ...Y hoy por ejemplo, era cuándo más lo necesitaba.

14 comentarios:

  1. buenas tardes!!! q importante es la palabra del otro en nuestras vidas, pero ojo q no te condicionen sus silencios, besos

    ResponderEliminar
  2. Odio cuando una persona te da siempre los buenos dias con una palabra cariñosa, porque te acostumbras, y luego se hace imposible levantarte sin tener ese mensaje.

    ResponderEliminar
  3. Un buenos días para sonreír, y una buena taza de café para iniciar el día. Tres besos en la mejilla, y luego un "gracias" al desocupar la silla al mediodía.

    (Tu blog me encanta, pero casi nunca tengo tiempo para comentarte, así que hoy te dejo un pequeño poema a lo verso libre)

    Besos de neón, darling.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón. De una manera u otra, terminaos volviéndonos adictos a las palabras de las otras personas. Y la ausencia de ello, toca algún punto sensible en nosotros. Me ha encantado tu entrada y comparto el sentimiento.

    ResponderEliminar
  5. Eso es cierto, te acostumbras a algo y en cuanto te lo quitan lo echas de menos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Esas pequeñas cosas, dos simples palabras que pueden hacer sonreír a muchos.
    Besos-

    ResponderEliminar
  7. No es bueno acostumbrarse a los demás, siempre duele.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que cuando te acostumbras a ciertas cosas, es difícil después vivir sin ellas... y además, por desgracia, suelen no estar los días que más las necesitamos ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Cuando no tenemos algo es cuando nos damos cuenta de lo que teniamos, aqui pasa igual de todas formas tu tienes a alguien que te de los buenos dias, aunque cuando a veces le necesites no te les de. Es mejor tener eso que no tener nada... Aunque te entiendo muchas veces necesitamos a esas personas para que nos levanten y aveces no esta. bueno besos un placer leerte y espero que andes bien ;)

    ResponderEliminar
  10. Me pasa igual a veces creo que es porque me acostumbre a que siempre lo hiciera que cuando no lo hace creo que se olvido de mi, cuando no es así. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  11. Eso me pasa tantas veces que me he vuelto invulnerable.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Lo amoooooo !!!! un abrazo woman

    ResponderEliminar