22 julio, 2012

Día 258

Y quise pasar inadvertida frente a vos para disimular que estaba ahí, pero no pude evitar quedarme boquiabierta mirándote como hasta en tu propia mente estabas tan enamorado de alguien más. La cuestión no era porque no fuese yo, sino porque nunca te vi así por mi. Y por más que maldijera ese momento y no pudiera controlar mis propias lágrimas, vos nunca ibas a reaccionar ni darte cuenta de lo mucho que me dolía verte así. Y entonces es cuándo recuerdé el porqué yo no quería tus ilusiones.

8 comentarios:

  1. u.u tiene que ser inexplicable

    ResponderEliminar
  2. Cuantas veces estuve en tu lugar! Y qué feo que es! Algo imposible de explicar.
    Una apuñalada al corazón.

    ResponderEliminar
  3. Dios, es duro leerlo; así que.. no quiero ni imaginar como te tienes que sentir.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    pff.. pues si es duro..
    Encima cuanto mas intentas quitartelo de la cabeza mas piensas en el, la verdad es que si que se pasa mal. Pero se optimista y refuerzate.
    Aunque ahora no te lo parezca, volveras a sentir cosas por otros chicos.
    suerte, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Duele amar a alguien y no ser correspondido en la misma medida... Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que entrada más hermosa, un sentimiento casi inexplicable y una situación que quizás, algunos hemos vivido.

    ResponderEliminar
  7. ooww me encanto creo que todos emos pasado por un momento asi en nuestras vidas =D me encantaa tu blog =D te espero en el mio besos..!! ♥♥

    http://walkingonadreammarii.blogspot.mx/

    ResponderEliminar