Ir al contenido principal

Día 259

Lo bueno de que te pregunten ¿Y qué le ves?
Es saber que eso que te encanta de la persona, no lo ve nadie más.

Comentarios

  1. eso me preguntan a mi también..
    jaja

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    jajajaj pues si, nunca lo habia visto asi, pero es cierto, y siempre contestas, me tiene que gustar a mi no a ti! jajaaj, buena frase, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Jaja esta bueno, me gusta :) pasate cuando quieras !

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa frase. Nunca lo habia pensado de ese modo. A veces, cuando te dicen eso.. se podria pensar que nadie lo ve lindo y que tu eres la equivocada. Me gusta saber que no es asi. Hermoso blog, linda. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Dicen que cuando no se sabe por qué se ama es cuando se ama en serio, eso decía mi abuela... saludos :)

    ResponderEliminar
  6. esta entrada me encanto, es cierto para gustos los colores creo yo, esa persona nos gusta y podriamos dar millones de razones, en fin besazos :)

    ResponderEliminar
  7. Hermosa frase... A MI ME PASA LO MISMO... :)

    ResponderEliminar
  8. Cuál es tu tumblr??? Please

    ResponderEliminar
  9. Waw... es simplemente hermoso, me encanto!!!!!!
    La verdad nunca me ha pasado, pero es o debe ser muy linda aquella sensación que te provoca aquel chico que te encanta y como dice la frase, que no la ve nadie ni la siente más que tú.

    ResponderEliminar
  10. Me encantooooooooooooooo completamente c:

    ResponderEliminar
  11. Tanta razón la frase... Creo que el no saber contestar a esa pregunta hace que te des cuenta que lo que sientes es algo que va más allá. Algo intangible, invisible para los ojos pero no para el corazón.

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  12. Siempre la veo en tumblr y siempre me encanta leerla.
    (besos
    rellenos de
    felicidad)

    ResponderEliminar
  13. A mí también me encanta!! a veces sólo nosotras sabemos mirar a alguien y nadie más lo ve.
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Totalmente cierto! Es un hecho que no podemos negar. El amor que le tenemos a una persona siempre será único y con nuestro propio toque. Un besazo! Por cierto, le cambié el nombre a mi blog xDDD Y te seguiré en tumblr!

    ResponderEliminar
  15. Ame la frase! y es tan cierto amo poder ver lo especial en alguien :D
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  16. Amo esa película
    500 días con ella
    500 days of summer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.

Día 89

Y te encontre... Y me encontraste... No se quien encontró a quien primero, pero ahora estamos juntos y eso es todo lo que importa. Si la vida pasa, quiero que sea a tu lado, no con alguien más que no seas vos. Porque haces que todo lo imperfecto sea perfecto, incluso yo, incluso vos. Yo sólo te puedo dar gracias a ti por compartir mi vida, por ser parte de ella, por dejarme soñar, por hacerme soñar, por ayudarme a entender lo incomprensible, por ser mucho más que un brazo derecho, e incluso el izquierdo. Más tengo que agradecerte por no mostrarme una realidad de fantasía, porque sólo así yo puedo entender que es amar en la adversidad, en el después de todo, en el después de nada. Amar sin medida es lo mejor que uno puede hacer, no para hacerse fuerte sólo, sino para hacerse fuerte acompañado.