Ir al contenido principal

Día 260

Vamos aclarar un par de ideas... En principio odio que me ilusionen. Osea, si me estas regalando algo no me digas cinco minutos después que lo querés de regreso. ¿Sabes dónde te podes guardar tu obsequio? Lo dejo a tu criterio. En segundo lugar, tengo un pésimo karma y cada día lo compruebo más. Admito que no creo en el karma, pero dada las circunstancias y por fuerza mayor, no me quedo otra que darme a la idea que esto es cierto, por eso, busque y Wikipedía aclaro el panorama: De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Ok. Ahora pregunto a quién corresponda y este encargado de manejar este asuntito: ¿Cómo puedo mejorar mi karma? O en su defecto, ¿Cómo puedo volver a mi vida pasada para remediarlo? Sea lo que halla hecho o sido como halla sido, debe haber una solución. ¡Ah! Y antes que me olvide, en tercer lugar soñé que buscaba a un tal Andres (y no me vangan con el chistecito del que viene cada mes), pero se supone que lo conocía muy bien, hasta nos besamos, pero después ocurrió un accidente y él de la nada desapareció. ¿Qué significara todo esto, teniendo en cuenta que no conozco a ningún Andres? Y ultima idea, que es una notita mental para mi consciente, inconsciente, o subconscientes, debo dejar de ver Pretty Little Liars, porque después me hago demasiado la película. Así están las cosas país, o por lo menos así marcha mi mundo en la actualidad.

Comentarios

  1. Changos. Mas que vida pasada a la mejor es algo de esta vida ¿no? Jajaja ok yo tambien debo dejar de ver pll :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reflexion sobre el karma bonita, tienes razon, como podemos remediarlo? quizas comportandonos bien? no lo se xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      vamos a ver, el carma se dice que es como una fuerza que hace que sucedan las cosas, o que pone cada cosa o cada persona en el lugar que se " merece ". Nunca me habia informado como tu, y no sabia que tuviera ese significado. Pero el caso es, que todo se consigue con actitud, y quizas debas tener un actitud mas positiva para poder tomarte las cosas con mas humor, y asi le quitas peso al asunto, y funciona, aunque si no eres positiva te costara mucho mas esfuerzo, pero funciona.
      Y en segundo lugar, se dice que los sueños estan relacionados con algo de nuestro subconsciente, quizas todavia no te hayas dado cuenta, pero puede que empieces a descifralo y entenderlo!
      Espero que te sirva mi comentario.
      un saludo.

      Eliminar
  3. Conozco mucho el asunto del karma y lo único que puedo decirte es que la vida te compensará, todo llega y hay que tener paciencia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Todo llega en su momento..
    Las cosas pasan por algo..
    La vida es así..

    Y otras cosas que jamás vamos a entender.

    ResponderEliminar
  5. El karma.. es un asunto que lo eh podido entender no hace mucho. Se trata de acciones que hicimos en otra vida y venimos en esta vida para remendarlo. Obio que no podemos volver el tiempo atras para solucionarlo, sino hoy en este presente tenemos la oportunidad de poderlo mejorar. Y de tu sueño... sabes me ah pasado muchas veces de por ahi soñar con personas que no conosco, tal vez puede que en medio de nuestros sueños recordamos imagenes de una vida pasada, son las imagenes que pueden estar guardadas en lo mas profundo de nuestra alma. O tal vez sea nuestros inconciente que juega con imagenes que mienstras soñamos hace pequeñas historias... de las cuales ahi algunas que deseamos no despertar nunca xD
    Espero que puedas solucionar todo
    ...Suerte, Besiitos :D

    ResponderEliminar
  6. Si existe el Karma a veces creo que fui muy mala en otra vida, por la mala suerte que tengo en esta digo jeje

    por cierto tengo un nuevo blog, espero que te guste.

    http://librosqueleerantesdeestarmuerto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. pues chica no entiendo de karma ni de sueños, he de admitir que mis sueños son mas raros aun y que hay algo en mi que me dice que no me pertenece este siglo xxi en el que vivo, no se, soy rara, siento no poder ayudarte y por cierto me hizo mucha gracia lo del chiste de Andres jaja espero que halles las respuestas a tus preguntas, besazos ;)

    ResponderEliminar
  8. Wow, estoy totalmente identificada con esto. Mis sueños, más que sueños son pesadillas, no los entiendo, aparecen lugares como casas, o hechos que se viven repitiendo y aún no logro descubrir si eso quiere o no decir algo. y en cuando a hacerse mucho la película tranquila, no creo que me superes en eso! Quizás halla que ser algo positivo, o ver las cosas de otra manera para que todo marche bien, o quizás no? quien sabe eso? Bueno espero que estés bien, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Existen "diccionarios de sueños", por ahi te ayuden a descifrar que quiere decir lo que soñaste. En google hay muchos.. besito (:

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta entrada, me siento totalmente identificada, tengo un nuevo blog pásate!!
    http://beautyqueendisaster13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tu blog es perfecto. Y siempre lo dije, no se si te acordas! Antes era la de Maraveliuss pero le cambie el nombre, por uno más especial.
    En fin, nunca dejé de leer tu Blog, te felicito. Creciste mucho, muchisimos seguidores y mucha inspiracion, imaginacion y amor por aqui! jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.