26 julio, 2012

Día 261

Hoy recordé algo muy extraño de mi infancia: Cuándo tenía siete u ocho años, pensaba que los colores de las banderas de cada país se debían a su color del cielo. La teoría era perfectamente comprobable en mi país (celeste y blanco) pero cuándo hice un viaje a Brasil, el cielo no era ni verde ni amarillo. Desde entonces, y he aquí el motivo por el cual odio la ciencia. PD: Vale aclarar que pensamientos infantiles no es lo mismo que pensamientos de infantes.

17 comentarios:

  1. =D me encanto esta entrada ...sii sii de peqeños todos tenenmos pensamientos asii y es por que dejamos fluir la imaginacion... un besooo .!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja que bueno! bendita imaginación la de los niños, me gustaría que fuera así como tu dices. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, es un pensamiento muy inocente, qué linda. Sería raro que el cielo de mi país fuese rojo y amarillo xD (soy española). Pero bueno, también era comprensible lo tuyo, los niños tienen una imaginación asombrosa.

    P.D: Me gustaba más el otro diseño :(

    ResponderEliminar
  4. Vaya desilusión tras el viaje a Brasil.

    ResponderEliminar
  5. jajaja hombre sacaste una buena conclusion, esa conclusion no la hubiese sacado jamas yo porque mi bandera la de España es roja y amarilla jaja
    yo soy mas de letras que de ciencias, aun asi a veces sigo siendo un poco ingenua y de pequeña aun mas, bueno besazos ;)

    ResponderEliminar
  6. Porqu'e no es lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porqué es coherente que el niño tenga pensamientos infantiles porque es niño, pero si los tiene un adolescente u adulto es de inmaduro.

      Eliminar
    2. Ayy! Soy un inmaduro :P

      Eliminar
  7. Meeencaantaa:)
    te sigo, me sigues?si no es asi
    SIGUEME
    UN BESITO;)

    ResponderEliminar
  8. Un acierto la pos(t)data.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!
    te has vuelto a cambiar el diseño!
    jajaja hombre, yo no pudiera haber sacado esa conclusion porque mi bandera es española, pero para ti tuvo que ser como enterarte que no existe papa noel de pequeña jaja.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  10. jaajaaj:) yo tb era mu inocente cuando era peque

    ResponderEliminar
  11. Algo corto, pero que llama bastante la atencion, me ha gustado ^^

    ResponderEliminar
  12. jejejeje que linda, bueno yo de pequeña no era tanto como ingenua si no nerviosa, desconfiada y me daba mucha vergüenza todo, mama pensaba que iba a quedarme así siempre jaja pero el colegio y la universidad me cambio!" jajajajajaj

    ResponderEliminar
  13. Que inocente es la mente de un niño.

    ResponderEliminar