05 agosto, 2012

Día 269

La monotonía, la desconfianza, la ausencia, la indiferencia, la decepción, la expectativa, la infelicidad, la hipocresía, la actitud, la infidelidad, la susceptibilidad, la mentira, la insensibilidad, la censura, la asfixia, la inseguridad, la crueldad, la histeria, la intolerancia, la predisposición, la espera, la extorsión, la desconsideración, la violencia, la ceguera, la arrogancia, y más... Mata el amor. Y de a poquito a poquito, vos lo estas logrando.

13 comentarios:

  1. Es completamente horrible eso y sobretodo doloroso. Pero sabes yo pienso y creo que lo que en verdad mata el amor es la falta de comunicación y su consecuencias es la monotonía y luego todo lo demás que mencionaste. Es difícil pero hay que saber reconocer que nada es eterno y menos sino ponemos de nuestra parte.
    Miles de besos, amo pasarme por aqui genia.

    ResponderEliminar
  2. llevas razon, todo eso y muchas cosas más matan al amor, pero a veces es tan facil revivirlo que solo hace falta un poquito de paciencia

    saludos de la chica de los chicles(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay un poquito de todo eso en el amor, porque ninguna relación es perfecta... Pero cuando pasa a ser lo habitual, entonces el amor muere.

    ResponderEliminar
  4. No siempre lo mata, hay veces que lo hace más fuerte.
    Un abrazo Romi (:

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que el amor (más que el amor es la relación con la otra persona, porque admitámoslo, nadie es perfecto) lleva consigo muchas situaciones y sentimientos que nadie quiere y que pueden hartarnos y asfixiarnos; pero tiene muchísimas cosas maravillosas que hacen que merezca la pena. Nadie quiere vivir sin amor.

    ResponderEliminar
  6. Si es cierto que todas esas cosas matan el amor, pero si una persona te quiere de verdad y vos a esa persona entonces nada de eso existe! :) Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  7. Hay muchas formas, claro: como la falta de interés en la pareja, ignorárla, desentenderte de ella, no hacer un esfuerzo para verla.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto, todo eso acaba matando al amor. De todos modos, no hay nada que no pueda arreglarse planteándolo y hablando con sinceridad.

    Besos agridulces♥

    ResponderEliminar
  9. El amor verdadero nunca se muere, podran distanciarse, odiarse etc de cosas pero el amor va a seguir ahi dentro de uno. Adoro tu blog

    ResponderEliminar
  10. triste pero cierto...cuando menos lo piensas ia no existe mas...besos!

    ResponderEliminar
  11. hola , me gusta tu blog; veo que esta lleno de alegria y entusiasmo y ganas de ser siempre jovenes adolescentes enamoradas. pasate por el mio y si te gusta sigueme: www.tusonrisailuminalanoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ouh! ...más que identificada con tu texto, sobre todo en estos momentos u.u

    ResponderEliminar