06 agosto, 2012

Día 270

Yo solamente quiero decirte gracias. Aunque no sepas la existencia de esta breve dedicatoria y por ende, no la puedas leer, te lo voy a decir igual. Gracias por ser la persona más insoportable del mundo que sabe entenderme a mi, la segunda persona más insoportable del mundo. Gracias por llenar mis días con sonrisas de oreja a oreja, y que sólo basta con un mensaje para lograrlo. No sabes cuánto lo valoro. Gracias por dármelo casi todo, pero más gracias te doy por por ayudarme a conseguir las cosas por mi misma y que no todo me caiga desde arriba. Gracias por alentarme a seguir, por festejar mis triunfos conmigo y por hacerme abrir los ojos y reaccionar a tiempo cuando estoy en tiempos de crisis o al borde de perder la oportunidad de mi vida. Gracias por no ser la persona más celosa del mundo y sin embargo, por entender mis celos casi a la perfección. Gracias por intentar enamorarme cada día como si fuera el primero. Gracias por ser mi alma gemela, mi todo, mi vida.

El amor es como tu película favorita:
La elegís una y mil veces porque sabes que no existe otra mejor.

11 comentarios:

  1. Simplemente hermoso.. a ver cuando te das una vuelta por mi Blog :)

    Besitos lindaa!

    ResponderEliminar
  2. Una entrada hermosa, como siempre. Y la ultima frase tiene toda la razón. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. el amor es lo mas lindo que nos puede pasar

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la ultima frase..:)

    ResponderEliminar
  5. Una entrada preciosa <3 No hay nada mejor en la vida que encontrar a alguien que te quiere tanto como tú a él, que te apoya y que te saca siempre una sonrisa :)
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  6. Que cosa mas divina :) y me ha encantado esa ultima frase, me saco una sonrisota ;)

    ResponderEliminar
  7. calida y tierna tu entrada...besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy linda la ultima frase!! :D Te invito a que pases por mi blog :D http://corazondecolorverde.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. :) como tu película favorita♥

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito!! Debería leer todo este agradecimiento para q viera lo feliz q te ha hecho.
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. me ncanta tu blog ojala tubuera el mismo talento que tu :)

    ResponderEliminar