07 agosto, 2012

Día 271

Hay días para escribir con humor, días para usar el sarcasmo, días de reflexión y días que simplemente no sé que decir. Hoy por ejemplo, entre la lluvia, el frío de la noche y los sentimientos encontrados que me causan ver nuevamente tu foto, acompañada de una canción que sólo trae más y más recuerdos, me es imposible redactar algo coherente que hable de vos, de mi, de los dos. Hay días como hoy que entonces prefiero callar y guardarme hasta los suspiros y los silencios que quizás nunca tendré la oportunidad de repetir ni vos de escuchar de mi propia boca. Es extraño pero todo era más sencillo cuándo uno se dejaba llevar por un beso sin fin, sin peros, sin pretextos. Hasta decir un Yo más a continuación de un Te amo era cosa de tontos y hoy, hoy no recuerdo cómo se sentía todo aquello. Hoy es perfecto para que alguien como Arjona te lea el pensamiento y con una canción lo simplifique todo a pesar de su habilidad para hacerte sentir más sólo de lo normal. Aún así, no hay mejor cita que resuma mi estado actual como esta: Yo tengo temor a perderte y terror a que vuelvas.

7 comentarios:

  1. alguna vez recuerdo haber sentido lo mismo :)

    ResponderEliminar
  2. Simplemente increíble, hasta el maestro Arjona quedaría impresionado. Dale, tus entradas magnificas no hace falta que lo repita, miles de besos1

    ResponderEliminar
  3. hay dias que es emjor no decir nada me encata bsss es preciosa tu entrada

    ResponderEliminar
  4. Impresionante entrada. Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen texto, tiene toda la razón del mundo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu entrada ! Todas nos sentimos alguna vez asi y esa frase del mejor, casi siempre nos va a identificar en estas situaciones. Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Increible tu entrada!
    Como una cancion puede simplificar todo lo que sentimos !
    Me siento tan identificada en cada frase que escribes :S ainss ( suspiro)
    :) besitos!

    ResponderEliminar