11 agosto, 2012

Día 274

Lo volví a ver. ¿Entienden? Se subió a mi colectivo ¡Y lo volví a ver! Como sea, me había olvidado por completo de su existencia después de tanto tiempo. Pero volver a verlo fué el gran suceso del día. Un BOOM. Totalmente inesperado, juro que no esperaba que sucediera, la distracción me tenía envuelta por completo. Y volver a verlo fue recordar lo mucho que me gustaba. Y más que decir "me gustaba"... Una lluvia de sentimientos. Definitivamente, volver a verlo fué una linda sorpresa que me quiso regalar la vida, precisamente esa mañana. Al siguiente día tenía las re esperanzas de que se repitiera, pero obviamente era mucho pedir. Por suerte me basto un día para que me durara por otro largo tiempo. Andá saber cuándo se repita... Es verdad que hay días que uno se levanta con el pie izquierdo y todo sale mal, pero también hay que admitir que existen días cómo estos, que te recuerdan que Dios no se olvida de vos. ¡Gracias!

Parece que Cupido viaja en transportes públicos.

13 comentarios:

  1. jajajaja recuerdo ese amor sobre ruedas...

    recuerdo haber grabado la hora los minutos los segundos en mi cabeza y calcule a que hora sali me programe por 1 semana para salir a la misma hora y q se repitiera.

    me paso algo similar hace 1 semana son esos momentos que una queda como tonta

    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Cierto, una viaja con la monotonía en sus bolsillos y cuando te pasa algo así, es un vuelco al corazón :) Que lindo!

    ResponderEliminar
  3. Waaa a mi tambien me pasa eso >,<

    ResponderEliminar
  4. Cuánto me alegro de que lo hayas vuelto a ver :D Nunca se sabe lo que nos tiene preparado el destino cada día. Ojala vuelvas a verlo pronto :)

    Un beso enorme desde Universo paralelo ☆

    ResponderEliminar
  5. jajaja me encanto el final lo de cupido, a ver si me atina en condiciones de una vez a mi, le debo de haber caido mal jaja me alegro de que tu dia se alegrase...besos ;)

    ResponderEliminar
  6. hola! soy nueva visitante en tu blog:) esta muy bonito, en serioo:) me alegro que el destino haya hecho que os volvierais a ver jaja
    te invito a k te pases por mi blog y me des tu opinion:)
    saluddos*_::*
    http://elmeucrepuscle13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que lindo che, muy lindo. Esos milagritos chiquitos que tiene la vida, que te muestra que todo esta bien.

    ResponderEliminar
  8. me gustaaaa y muchoo!!! sabes como plasmar tus sentimientos en palabras. un besooo

    nosotros hemos vuelto!! pasaross :)

    http://consigiloporsucuelloo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantó!!! Muy bueno el blog & la entrada,TE SIGO! Me sigues? soy nueva :S

    ResponderEliminar
  10. ¡Pasa! No eres la única:D Y es lo más hermoso y maravilloso cuando te encuentras con ESA PERSONA o como dices tú: "Una lluvia de sentimientos".
    Hermosi Blog*-*

    ResponderEliminar
  11. A quien no le a pasado de cruzarse JUUUUUUUSTO a esa persona . me encanta el blog :)

    ResponderEliminar
  12. Cupido te sorprende en los lugares que menos te esperas y cuando menos te lo esperas! Ley de vida :) Un saludo! Baby Peach http://midiariodepeach.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar