17 agosto, 2012

Día 278

A mi primer amor.

Y como quien no quiere la cosa, nos volvemos a encontrar entre tantas miradas distraídas, perdidas, y olvidadas en la plena soledad. Y como quien no quiere la cosa, ambos disimulamos nuestro propio asombro por volvernos a encontrar. Y como quien no quiere la cosa, la telepatía empieza a funcionar, el pulso se acelera, el corazón se paraliza una vez más. Y como quien no quiere la cosa, maldigo que todo esto halla sido otro sueño más, que nuestras vidas nunca puedan volver a transiten por el mismo camino, y que vos estés ahí mirándome en silencio con la misma pregunta sobre el paladar: ¿Qué haces ahí si deberías estas acá? Y yo con la misma respuesta cruda: Ni yo sé que hago acá. Tal vez estoy esperando que vos me vengas a rescatar...

12 comentarios:

  1. Tuve un pequeño inconveniente con mi blog, y tuve que cambiar el nombre, resulta que al cambiarlo el resto de mis seguidores no reciben actualizaciones de ningún tipo mías :( te agradecería, si me vuelves a seguir así podemos seguir en contacto! espero que anden bien, este es el nuevo link http://ustedmehacediferente.blogspot.com.ar/
    un millón de gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindoooooooooo y fuerte a la vez. ¿Qué tomas que escribes tan lindo?. Me encantó, como siempre :)

    ResponderEliminar
  3. *_* La foto es preciosa y el escrito me encanta.. ;w; se ve muy tristón.. pero es muy hermoso.. (L)

    ResponderEliminar
  4. Wow! impresionante, me encanta el texto

    ResponderEliminar
  5. Y así es como vivimos muchas veces: pensando si la otra persona nos recordará, si nos echará de menos, si nos seguirá queriendo... y quedándonos con la duda por miedo, por orgullo o por dignidad.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, preguntas y distintas respuestas con la misma intención

    ResponderEliminar
  7. Tus palabras me tocaron mucho en esta entrada.Creo que esperamos demasiado a que pase algo, habría que hacer algo por nuestra cuenta,verdad?

    ResponderEliminar
  8. Buenisima entrada...
    si, a veces a si pasa, exactamente como me pasa ahora.
    Complicado no?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de encontrar tu blog y llevo toda la tarde leyendo entradas! Son todas preciosas, yo acabo de empezar un blog, y me gustaría que me dieras tu opinión. Un beso, y felicidades por un blog tan bonito
    http://nodaybuttoday2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encantó esta entrada! me siento muy identificada con todas, el blog es excelente. Se que te lo diran seguido pero si podes de das una ojeada al mio, recien empecé, no intento tener muchos seguidores ni mucho menos, solo llevar un registro de lo que escribo, igualmente los consejos son bienvenidos. Saludos! www.carito88062012.blogspot.com

    ResponderEliminar